La Steam machine de 512gb tendrá un precio de entre 600-650$

0101
ni me nombres al dos
Cita de mayok
Pero está confirmado que Helix vaya a tener Steam?
No está confirmado, tienes razón en dudar.

Lo que no entiendo es que si va a tener un “modo PC” cómo van a restringir que se instale Steam.
mayok
ForoCoches: Miembro
Cita de 0101
No está confirmado, tienes razón en dudar.

Lo que no entiendo es que si va a tener un “modo PC” cómo van a restringir que se instale Steam.
Pues restringiendo el software y ya. Es como en juegos de Steam que se pueden restringir en ciertos dispositivos.
Frisk
ForoCoches: Usuario
Cita de mayok
Pues restringiendo el software y ya. Es como en juegos de Steam que se pueden restringir en ciertos dispositivos.

Es la primera vez que escucho eso. En qué dispositivos hay juegos restringidos?
Prop Joe
Cita de Garra Negra
En la práctica optimizan mucho mejor los juegos para consola que para PC (aunque gane un 10% con Linux respecto a windows) y encima la gráfica de la ps5 es superior. Ves prodigios técnicos como GTAV o The Last of Us corriendo en PS3 cuando en PC necesitas mucha más potencia para lo mismo
En la práctica eso es fundamentalmente mentira fuera de los first party, no tienes más que ver los vídeos recientes de PS5 corriendo juegos de PC, con una distro de Linux y drivers beta, a nivel semejante a cómo ejecuta los mismos juegos de PS5. En la inmensa mayoría de juegos third party (que a su vez son la grandísima mayoría de los juegos publicados) lo que llamáis optimización son recortes.

Cita de 0101
Sin FSR 4 lo tiene muy complicado para envejecer bien.

Leí las 3 condiciones que ponías para que a ese precio, que no deja de ser una cuarta condición, te parezca una buena máquina. Creo que es muy difícil que venga con mando, FSR4 y con una gestión de la VRAM mejorada apta para juegos en 4K.

Creo que esta máquina sale para un público que no es exigente con los gráficos pero para que tenga sentido tiene que tener un precio contenido. Si no es así, las futuras consolas next gen se la van a comer, más cuando Helix podrá tener Steam.
Si cumpliera todas las condiciones me parecería un muy buen producto, dependiendo del precio final, pero eso no quiere decir que cumpliendo 3/4 (FSR 4, gestión de VRAM, precio por debajo de 650), por ejemplo, no me pueda parecer buena opción. Tengo la intuición de que me va a decepcionar, pero hasta que salga... Pues eso.
xxxavi
Cita de mayok
Pero está confirmado que Helix vaya a tener Steam?
Fuera de este foro y youtube no, es algo que se da por hecho no se muy bien por que

Steam en helix significa que la mayor parte de los ingresos de helix es decir las ventas sean para steam, osea van a crear una consola a perdidas para regalar dinero a steam o como mínimo hacer que se lleve la mayor parte de los ingresos que produzca cada consola.

Ahora saca tu tus conclusiones, las mías son que si llevara por que son tan gilipollas que capaces son de hacer una jugada asi de suicida.
vicenpowa
Shitendatsu
con mando ese precio ? pues dia 1
xxxavi
Cita de Garra Negra
En la práctica optimizan mucho mejor los juegos para consola que para PC (aunque gane un 10% con Linux respecto a windows) y encima la gráfica de la ps5 es superior. Ves prodigios técnicos como GTAV o The Last of Us corriendo en PS3 cuando en PC necesitas mucha más potencia para lo mismo
No shur eso no es asi.

En ps5 lo que existe es mejor optimizacion por capado no por optimizacion, si en pa5 cyberpunk esta en mid o low en gráficos y en un pc viejo en ultra claro que ira mejor en ps5, la cosa es que en ps5 los gráficos no están en ultra y hasta una 5050 puede moverlo bien.

En pc necesitas mas potencia para lo máximo, si tu juegas the last of us en low te vale un microondas
delll
Un kilometro tras otro...
Cita de Roto Dios
No entiendo la comparación de este cacharro con una consola.

Yo ese precio lo veo una puta ganga para un PC que corra juegos al nivel de consolas actuales... además de la ingente cantidad de posibilidades que no te dan las mismas. Es como comparar el precio de un quad con el de un Dacia Logan.

Y lo digo yo, que soy el más consolerdo de mi barrio.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.

No entiendo tu comentario de que corra los juegos a la calidad de las consolas actuales. Un PC de menos 900€ de hoy y con 1TB ya es mas potente que una PS5 PRO.
malanior
PC gamer.
Cita de delll
No entiendo tu comentario de que corra los juegos a la calidad de las consolas actuales. Un PC de menos 900€ de hoy y con 1TB ya es mas potente que una PS5 PRO.
Sabes que los 2tb están casi por 300€ no? ya solo con eso.
musculator
Cita de Roto Dios
No entiendo la comparación de este cacharro con una consola.

Yo ese precio lo veo una puta ganga para un PC que corra juegos al nivel de consolas actuales... además de la ingente cantidad de posibilidades que no te dan las mismas. Es como comparar el precio de un quad con el de un Dacia Logan.

Y lo digo yo, que soy el más consolerdo de mi barrio.

una puta ganga? se te ha ido el personaje amigo. es una estafa
delll
Cita de malanior
Sabes que los 2tb están casi por 300€ no? ya solo con eso.
Otra vez tu ?' QUe se te ha dicho y demostrado ya 1000 veces en el foro ?' Que clase de retraso gastas ??

Toma otra vez:
PC NEO Gaming Ryzen 5 5500 RTX 5060 SSD 1TB 16GB
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de delll
Y ya son 200-300€ más de lo que habla el hilo. Además de que el tamaño reducido del dispositivo también se paga. ¿Ese PC que dices cabe en 16x16x16?

Pero vamos, que no es un concurso de medir las RAMs, es simple expectación por el precio y que habrá gente a la que se nos ajuste y gente a la que no.

Cita de musculator
una puta ganga? se te ha ido el personaje amigo. es una estafa
Es mi opinión y es tu opinión. Muy correcto.

malanior
PC gamer.
Cita de delll
Otra vez tu ?' QUe se te ha dicho y demostrado ya 1000 veces en el foro ?' Que clase de retraso gastas ??

Toma otra vez:
Toma

Y siguen y siguen subiendo.
Scaleless
Cita de malanior
toma

288.
jbzcasero
Cita de xxxavi
Fuera de este foro y youtube no, es algo que se da por hecho no se muy bien por que

Steam en helix significa que la mayor parte de los ingresos de helix es decir las ventas sean para steam, osea van a crear una consola a perdidas para regalar dinero a steam o como mínimo hacer que se lleve la mayor parte de los ingresos que produzca cada consola.

Ahora saca tu tus conclusiones, las mías son que si llevara por que son tan gilipollas que capaces son de hacer una jugada asi de suicida.
Se da por hecho porque la helix va a llevar un windows. Y en windows, hoy por hoy, se puede instalar steam. Además epic ya está confirmado que se podrá tener, por lo que lo fácil es pensar que steam también.

Si sacamos conclusiones, y la nueva helix es un pc pero no permite steam, la gente no la comprará, se comprará un pc directamente.
delll
Cita de malanior
Toma

Y siguen y siguen subiendo.
Pero que no ENGAÑES comparando lo que cuestan los componentes sueltos con un equipo completo montado.

Que lo que haces es ENGAÑAR.
malanior
PC gamer.
Cita de delll
Pero que no ENGAÑES comparando lo que cuestan los componentes sueltos con un equipo completo montado.

Que lo que haces es ENGAÑAR.
Engañar es poner un pc que tiene 1tb de nvme en lugar de 2tb de los peores que hay
delll
Cita de malanior
Engañar es poner un pc que tiene 1tb de nvme en lugar de 2tb de los peores que hay
Eres una persona que hace peor este foro. Que lo sepas.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de delll

Toma otra vez:
-Ram DDR4 de la barata a 3200
-Disco de 1tb en vez de 2tb
-Sin Windows
-Sin mando

Siempre teneis que hacer recortes para bajar de los 1000 y pico, no falla

Por mucho que lo intenteis no vais a poder igualar ninguna de las dos, ni la ps5 normal ni la ps5 pro
malanior
PC gamer.
Cita de delll
Te estoy diciendo que los 2tb de nvme están casi a 300€ y te he puesto pruebas gráficas y ahora me vienes con no se qué de PC Neo con encima 1tb en lugar de 2tb.
Es más si te fijas bien en esa web casi no se venden pc de 2tb por < 2000€.
malanior
PC gamer.
Cita de NixxxoN

-Sin Windows
-Sin mando

Pero que ha puesto 1tb en lugar de 2tb.

A mí me parece bastante buen movimiento poner 512gb y si quieres más te curras tú las papas, es algo opcional.
delll
Cita de NixxxoN

-Sin Windows
-Sin mando

Y aun así mas potente que una PS5 PRO.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de delll
Y aun así mas potente que una PS5 PRO.
Mas potente pero le faltan partes, no funciona 🤣

Cuando compres un coche nuevo ve a pillar sólo el motor (que sea potente!), el chasis y la suspensión.... pero sin asientos, sin cabina, sin ruedas y sin frenos.
Ragnar Lozbrok
Tengo mucha curiosidad de ver que pasa con ella. A ver como sale finalmente y que hace la gente con ella. A ver si sale de una vez
Shyvan
Cita de delll
No, eres tu el que lo hace al contestarle y no meterlo del tirón a ignorados
malanior
PC gamer.
Cita de NixxxoN

Cuando compres un coche nuevo ve a pillar sólo el motor (que sea potente!), el chasis y la suspensión.... pero sin asientos, sin cabina, sin ruedas y sin frenos.
Pueden dejar de mentir, ya lo demuestra steam machine. Es mucho más fácil optimizar para un sistema que siendo el tuyo entre muchos sistemas.

A ver si sabe que es esto.

delll
Cita de NixxxoN

Entonces metes tambien el coste de la TV en la PS5 Pro?
malanior
PC gamer.
Cita de delll
Ahí te doy un buen punto, los monitores OLED (donde no los incluyes en tu precio), han metido un gran bajón por 400€ te encuentras un pepino.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de delll
No, eso no se incluye

Si quieres poner un PC comparable con la ps5 o ps5 pro, es tan fácil como poner todo igual... Incluyendo mismo disco, misma ram, sistema operativo y mando

Cita de malanior
Ahí te doy un buen punto, los monitores OLED (donde no los incluyes en tu precio), han metido un gran bajón por 400€ te encuentras un pepino.
Es una chorrada incluir eso porque todo sirve para ambas cosas y te quedas igual.
Scaleless
Cita de NixxxoN
No, eso no se incluye

Si quieres poner un PC comparable con la ps5 o ps5 pro, es tan fácil como poner todo igual... Incluyendo mismo disco, misma ram, sistema operativo y mando
¿Hay poco trabajo eh?
← A Videojuegos