Estoy jugando al R.E. Requiem y quiero hablar de la parte de Grace [NO SPOILERS]
06-may-2026 21:54
|
En los modernos por ejemplo cuando estás crítico la salud se rellena un poco y la munición es demasiado abundante, lo que hace que pierdas la tensión extrema de tener que buscar una curación sabiendo que cualquier error te manda a mascar tierra o tener que decidir entre dispararle a lo que tienes delante hasta matarlo, dispararle en la pierna para derribarlo y huir o guardar esas preciadas balas para lo que vendrá después y jugarte el mordisco. Por eso es gracioso, porque tal y como dice el OP parece que él y yo hemos jugado a juegos diferentes, pero no tiene que ver con los graficazos precisamente. Simplemente el ve el reflejo de Grace en los espejos y yo no lo veía en la Xbox (WOW!)
|
06-may-2026 21:58
| Juegazo, si hablas de jugarlo en 4k, cuando lo pruebes en VR sobre todo la parte de Grace ya me cuentas, es otro mundo. |
Editado: 06-may-2026 22:10 -
06-may-2026 22:06
|
Pero si vas pavoneando de que solo jugarlo en las mejores condiciones gráficas es vivirá experiencia del juego pues es normal que te aticen diciendo que jugarlo en fácil tampoco es vivir la experiencia como se ha diseñado. Creo que se le ha criticado más por la pavoneada de su 5080 jugándolo al máximo que por el hecho de que quiera jugarlo en fácil. |
06-may-2026 22:15
|
Le he metido una buena viciada al juego entre ayer y hoy y en mi opinión lo que hace que la parte de Grace destaque es cómo recupera los pilares fundamentales que hicieron grande a la trilogía original de PlayStation: vulnerabilidad real, gestión de recursos escasos y el escenario como rompecabezas.
Estoy jugando en fácil, pero aun así es 100% disfrutable. Este juego es, ante todo, una atmósfera de indefensión y misterio. Que tengas más resistencia o munición no lo cambia en absoluto. Eso sí, si no estás experimentando este juego en 4K, trazado de rutas y a unos fluidos 120 fps, te estás perdiendo la mitad del arte, simplemente no estás jugando al mismo juego. Este juego es atmósfera pura y la atmósfera, en pleno 2026, no se negocia con hardware obsoleto ni con consolas. Debatamos. |
06-may-2026 22:53
| ¿Dónde se puede jugar a este juego en VR y 4k? No estoy nada puesto en ese tema. |
06-may-2026 23:06
|
en VR 4K es muy poco en realidad, no se ve igual de nitido que un 4K aunque tus gafas tengan 4K por ojo ( que las quest3 no tienen 4K por ojo, sino la mitad aprox) por tanto aun se ve peor incluso que en 2K jugando en PC. En VR se habla mas de IPD que de resolucion. Pero lo que te dice es asi, en VR todo es distinto, y aunque se vea mas borroso, es otra liga. Yo tengo GT7 en 4K pero juego en VR2 a 2K y se ve mas borroso, pero NUNNNCa se me ocurre jugar en plano, siempre VR |
06-may-2026 23:18
|
La experiencia cambia pero es totalmente legítimo. Jugar a los juegos en fácil me parece una opción que no tiene por qué estar mal.
Pero si vas pavoneando de que solo jugarlo en las mejores condiciones gráficas es vivirá experiencia del juego pues es normal que te aticen diciendo que jugarlo en fácil tampoco es vivir la experiencia como se ha diseñado. Creo que se le ha criticado más por la pavoneada de su 5080 jugándolo al máximo que por el hecho de que quiera jugarlo en fácil. putos enfermos de los souls, os deberian prohibir comprar ningun juego, estais podridos del coco y transmitis esa podredumbre a los demas joder con los expertos ahora...no claro, los diseñaron se tienen meses o años puliendo sus juegos, añadiendo varias dificultades con sus variantes para que un par de gordos virgenes sudados asociales que no tienen horas cotizadas de reddit o forocoches digan "no esta diseñado asi" un juego lleva meses, años, incluso decadas, pulir todo, que va a saber el forocochero/reddit nini medio de como es un juego
|
06-may-2026 23:26
|
pero quienes sois vosotros para ir diciendo como se ha diseñado dejado de diseñar?
putos enfermos de los souls, os deberian prohibir comprar ningun juego, estais podridos del coco y transmitis esa podredumbre a los demas joder con los expertos ahora...no claro, los diseñaron se tienen meses o años puliendo sus juegos, añadiendo varias dificultades con sus variantes para que un par de gordos virgenes sudados asociales que no tienen horas cotizadas de reddit o forocoches digan "no esta diseñado asi" un juego lleva meses, años, incluso decadas, pulir todo, que va a saber el forocochero/reddit nini medio de como es un juego ![]() Estoy dando una opinión. Igual que tú. De hecho a decir gilipolleces en la opinión es difícil ganarte porque no has dado ni una. En mi opinión. Si crees que un juego se diseña con el nivel fácil en mente para que no suponga ningún reto pues es tu opinión. Yo no lo creo. Aunque cada juego tendrá su historia particular y habrá casos en los que se curren ese nivel. De todos modos vaya formas tienes de dirigirte, porque no soy un gordo ni un obseso de los souls que si no me sentiría atacado. Deja a la gente que sea como quiera. No soy ningún experto ni juego todos los juegos en difícil, de hecho soy bastante manco en muchos, no tengo problema en reconocerlo. |
07-may-2026 07:48
|
pero quienes sois vosotros para ir diciendo como se ha diseñado dejado de diseñar?
putos enfermos de los souls, os deberian prohibir comprar ningun juego, estais podridos del coco y transmitis esa podredumbre a los demas joder con los expertos ahora...no claro, los diseñaron se tienen meses o años puliendo sus juegos, añadiendo varias dificultades con sus variantes para que un par de gordos virgenes sudados asociales que no tienen horas cotizadas de reddit o forocoches digan "no esta diseñado asi" un juego lleva meses, años, incluso decadas, pulir todo, que va a saber el forocochero/reddit nini medio de como es un juego ![]() 14000 mensajes al año llenos de odio, insultando a diestro y siniestro… Da vergüenza ajena leerte. Sal a que te de el aire un poco que no te llega suficiente oxígeno. |
07-may-2026 07:51
|
He acertado de lleno? Anda a jugar a dark souls otra vez y creerte especial por ellos |
07-may-2026 07:55
| Joder qué poco te ha durado lo que dijiste de que no volverías a abrir un hilo. Ni una semana. |
07-may-2026 08:32
|
en VR 4K es muy poco en realidad, no se ve igual de nitido que un 4K aunque tus gafas tengan 4K por ojo ( que las quest3 no tienen 4K por ojo, sino la mitad aprox) por tanto aun se ve peor incluso que en 2K jugando en PC. En VR se habla mas de IPD que de resolucion. Pero lo que te dice es asi, en VR todo es distinto, y aunque se vea mas borroso, es otra liga. Yo tengo GT7 en 4K pero juego en VR2 a 2K y se ve mas borroso, pero NUNNNCa se me ocurre jugar en plano, siempre VR
Aún no lo he jugado, pero veo algunos videos y me esperaré a que metan todas las mejoras. No obstante, el RE2, 3, 4, 7 y 8 todos pasados en VR y algunos con paquetes de texturas más pesados que el propio juego en sí. Inolvidable la experiencia. Eso mi, querido Guarismo, supera a todo raytraicing y pathtraicing que quieres agregarle a tu pantalla. Hablamos de verdaderamente respirar en ese mundo turbio diseñado para que lleves dodotis en cada partida. La contrapartida es que se necesita una inversión económica extra para poder jugarlo así decentemente. Y entiendo que eso eche atrás a muchos jugadores. |
07-may-2026 08:40
|
A ver ... Un juego mediocre, que entretiene si, pero que tiene tantas carencias y cuyo único logro así que se pueda objetivamente dar es lo bien que se ve en series s y que es entretenido.... Grace Ashcroft, "la llevan buscando décadas" pero si en los papeles pone que mandan a uno a por ella y su madre, son una organización con billones de euros cómo se ve en el laboratorio, y es una puta niña, de ahí iría al hospital y con la policía, ¿Le pierden la pista? ¿No saben que es AGENTE DEL FBI? JODER HAHAHAEl Víctor este con super fuerza y la quiere viva e infecta a el poli que casi la mata en el hotel ![]() La araña tiene cogida a León y en vez de hacerle chicle le tira... Etc... Que si, que es un RE pero son cosas tan absurdas que a mí me sacan del juego. Y luego el gameplay reciclado, la jodidamente RIDÍCULA parte de León en racoon city buscando el detonador con los tíos lanzando morteros y las otras set piezes con lo de la motosierra que es que es o lo de romper el suelo (usado una vez y luego bajas en ascensor que es puto ridículo-absurdo-deleznable)... Lo de la puta moto que parece de juego de recreativa de 2001 ![]() Los lickers insulsos y la parte del laboratorio que es para llorar, con comandos especiales que no saben disparar y el clon del otro que nadie sabe por qué está ahí y lo hace todo mal esperando fumando ![]() Y bueno, no me alargo más porque se que estoy perdiendo el tiempo escribiendo, por eso te puse un por la falta de criterio y así me ahorro el mensaje pero bueno, me dirás que es resident evil que siempre ha sido así pero bueno, para que exigir que algo sea bueno de verdad si nos vale con cualquier mierda... Ay shinji mikami ojalá hicieras otro resident evil...
|
07-may-2026 09:04
|
A ver ...
Un juego mediocre, que entretiene si, pero que tiene tantas carencias y cuyo único logro así que se pueda objetivamente dar es lo bien que se ve en series s y que es entretenido.... Grace Ashcroft, "la llevan buscando décadas" pero si en los papeles pone que mandan a uno a por ella y su madre, son una organización con billones de euros cómo se ve en el laboratorio, y es una puta niña, de ahí iría al hospital y con la policía, ¿Le pierden la pista? ¿No saben que es AGENTE DEL FBI? JODER HAHAHAEl Víctor este con super fuerza y la quiere viva e infecta a el poli que casi la mata en el hotel ![]() La araña tiene cogida a León y en vez de hacerle chicle le tira... Etc... Que si, que es un RE pero son cosas tan absurdas que a mí me sacan del juego. Y luego el gameplay reciclado, la jodidamente RIDÍCULA parte de León en racoon city buscando el detonador con los tíos lanzando morteros y las otras set piezes con lo de la motosierra que es que es o lo de romper el suelo (usado una vez y luego bajas en ascensor que es puto ridículo-absurdo-deleznable)... Lo de la puta moto que parece de juego de recreativa de 2001 ![]() Los lickers insulsos y la parte del laboratorio que es para llorar, con comandos especiales que no saben disparar y el clon del otro que nadie sabe por qué está ahí y lo hace todo mal esperando fumando ![]() Y bueno, no me alargo más porque se que estoy perdiendo el tiempo escribiendo, por eso te puse un por la falta de criterio y así me ahorro el mensaje pero bueno, me dirás que es resident evil que siempre ha sido así pero bueno, para que exigir que algo sea bueno de verdad si nos vale con cualquier mierda... Ay shinji mikami ojalá hicieras otro resident evil... Es serie B hecha videojuego, ni más ni menos. Es como quejarse de que en Super Mario hay un tio con panza dando saltos de 2 metros y rompiendo bloques de ladrillo a puñetazo limpio.
|
07-may-2026 09:12
|
Pero es que tal como dices Resident Evil ha sido asi desde el primerisimo, no sé qué cojones dices.
Es serie B hecha videojuego, ni más ni menos. Es como quejarse de que en Super Mario hay un tio con panza dando saltos de 2 metros y rompiendo bloques de ladrillo a puñetazo limpio.2) la puta serie b... mira el 7 y por qué funcionó tan bien, porque la "suspensión of disbelief" se integraba con la historia, estabas en una casa de locos, pasando cosas de locos. La seríe no es así ni conceptualmente, por mucho que quieras el uno se le ve raro por las voces y las cinemáticas y que estamos hablando de 1996 creo, el dos y el tres solo desarrollan esa fórmula pero el dos es mucho más oscuro. Es el 4 el que mete ese concepto con las frases de León, pero joder que están en España es una reinvención y una visión global que hace que el todo sea mejor que lo individual. Dime una parte del 4 que sea tan mala como la del detonador.... A no, que no puedes, y eso que el 4 dura EL DOBLE. Lo único malo del 4 son los puzzles y ni eso han sido capaces de hacer mejor en el 9
|
07-may-2026 09:20
|
Del re9 solo podéis criticar que Grace parece que está enchufada y no ha pasado ninguna prueba para entrar al FBI y alguna cosita que no voy a comentar por tema spoilers. Lo de la moto es un homenaje al resident evil 6, que por suerte o desgracia, es un juego principal de la saga y NO se hace cargante como pasaba en los QTE de Jake y sherry. Si hay animaciones del juego que son hasta sacadas de la película de animación, es un juego con muchisimo mimo. Sí, es uno de los mejores y más pulidos resident evil de la saga, aunque sea una autofelacion de Capcom. |
07-may-2026 09:23
|
1) no estaba hablando contigo
2) la puta serie b... mira el 7 y por qué funcionó tan bien, porque la "suspensión of disbelief" se integraba con la historia, estabas en una casa de locos, pasando cosas de locos. La seríe no es así ni conceptualmente, por mucho que quieras el uno se le ve raro por las voces y las cinemáticas y que estamos hablando de 1996 creo, el dos y el tres solo desarrollan esa fórmula pero el dos es mucho más oscuro. Es el 4 el que mete ese concepto con las frases de León, pero joder que están en España es una reinvención y una visión global que hace que el todo sea mejor que lo individual. Dime una parte del 4 que sea tan mala como la del detonador.... A no, que no puedes, y eso que el 4 dura EL DOBLE. Lo único malo del 4 son los puzzles y ni eso han sido capaces de hacer mejor en el 9 ![]() " y aqui estamos, no me des respuestas de quinceañeros.Me pones como ejemplo el 7 cuando te cortan una mano y una pierna y te las pegan con loctite como si nada sin dar explicacion alguna hasta el final del 8, claro que sí... El primero no sería tan cheesy como este, pero tiene momentos como el del "Jill sandwich" de Barry que también entran en esa linea. Te compro que el 2 es más oscuro, pero es que precisamente el 2 ya no lo hizo Shinji Mikami, al que tu mencionabas en tu anterior mensaje. En el 4 (que por cierto, no dura el doble que el requiem ni jugando con una mano) las partes de Ashley eran infumables, por ejemplo. Además que puestos a sacar pegas si están en España deberían hablar con acento español y no con acento latino. Da igual como lo quieras justificar, pero es que pedirle seriedad a cualquier Resident Evil es un despropósito. |
07-may-2026 09:25
Solo se me ocurre que sea porque era una oficinista, pero yo creo que incluso los oficinistas del FBI deben pasar ciertas pruebas y entrenamientos con armas... no sé, al menos para no llevar la pistola guardada en una mochila dentro de un puto hotel abandonado donde se ha encontrado un cadáver, digo yo xD
|
07-may-2026 09:29
|
Yo me pasé el juego pensando lo mismo
Solo se me ocurre que sea porque era una oficinista, pero yo creo que incluso los oficinistas del FBI deben pasar ciertas pruebas y entrenamientos con armas... no sé, al menos para no llevar la pistola guardada en una mochila dentro de un puto hotel abandonado donde se ha encontrado un cadáver, digo yo xDA ver a quién nos sacan en el DLC. |
07-may-2026 09:32
|
Eso sí, si no estás experimentando este juego en 4K, trazado de rutas y a unos fluidos 120 fps, te estás perdiendo la mitad del arte, simplemente no estás jugando al mismo juego. Este juego es atmósfera pura y la atmósfera, en pleno 2026, no se negocia con hardware obsoleto ni con consolas.
Debatamos. |
07-may-2026 09:37
|
A ver ...
Un juego mediocre, que entretiene si, pero que tiene tantas carencias y cuyo único logro así que se pueda objetivamente dar es lo bien que se ve en series s y que es entretenido.... Grace Ashcroft, "la llevan buscando décadas" pero si en los papeles pone que mandan a uno a por ella y su madre, son una organización con billones de euros cómo se ve en el laboratorio, y es una puta niña, de ahí iría al hospital y con la policía, ¿Le pierden la pista? ¿No saben que es AGENTE DEL FBI? JODER HAHAHAEl Víctor este con super fuerza y la quiere viva e infecta a el poli que casi la mata en el hotel ![]() La araña tiene cogida a León y en vez de hacerle chicle le tira... Etc... Que si, que es un RE pero son cosas tan absurdas que a mí me sacan del juego. Y luego el gameplay reciclado, la jodidamente RIDÍCULA parte de León en racoon city buscando el detonador con los tíos lanzando morteros y las otras set piezes con lo de la motosierra que es que es o lo de romper el suelo (usado una vez y luego bajas en ascensor que es puto ridículo-absurdo-deleznable)... Lo de la puta moto que parece de juego de recreativa de 2001 ![]() Los lickers insulsos y la parte del laboratorio que es para llorar, con comandos especiales que no saben disparar y el clon del otro que nadie sabe por qué está ahí y lo hace todo mal esperando fumando ![]() Y bueno, no me alargo más porque se que estoy perdiendo el tiempo escribiendo, por eso te puse un por la falta de criterio y así me ahorro el mensaje pero bueno, me dirás que es resident evil que siempre ha sido así pero bueno, para que exigir que algo sea bueno de verdad si nos vale con cualquier mierda... Ay shinji mikami ojalá hicieras otro resident evil...Desde el momento en el que dices que lo consideras un juego mediocre ya cuesta tomarte en serio. Las críticas que haces se pueden hacer prácticamente a cualquier videojuego. Lo de la moto es una persecución al más puro estilo Uncharted que me parece que está emocionante y bien llevada. La historia no me he planteado las incongruencias, tampoco es que sea yo de comerme el coco con las historias. Me ha parecido emocionante volver a Racoon City y ver a Leon ya como poli viejo. No me he planteado si es creíble que la chica sea del FBI, tampoco creo que le reste mucho al juego. Me ha gustado ver cubos de fregona a lo Alan Wake, me ha recordado a Blade Runner cuando vuelven a Racoon City… A mi me está gustando mucho el juego, me trae recuerdos de otras obras y me gustan las dos partes por igual. Las partes de sigilo de Grace me han gustado mucho y eso que no soy fan del sigilo. Me parece un juegazo, con buen ritmo y de momento ni un solo tramo aburrido, que hoy en día es muy difícil de ver. |
07-may-2026 09:42
|
Tampoco estaba hablando contigo el shur al que le has puesto un "
" y aqui estamos, no me des respuestas de quinceañeros.Me pones como ejemplo el 7 cuando te cortan una mano y una pierna y te las pegan con loctite como si nada sin dar explicacion alguna hasta el final del 8, claro que sí... El primero no sería tan cheesy como este, pero tiene momentos como el del "Jill sandwich" de Barry que también entran en esa linea. Te compro que el 2 es más oscuro, pero es que precisamente el 2 ya no lo hizo Shinji Mikami, al que tu mencionabas en tu anterior mensaje. En el 4 (que por cierto, no dura el doble que el requiem ni jugando con una mano) las partes de Ashley eran infumables, por ejemplo. Además que puestos a sacar pegas si están en España deberían hablar con acento español y no con acento latino. Da igual como lo quieras justificar, pero es que pedirle seriedad a cualquier Resident Evil es un despropósito. Yo me he pasado en "difícil" el re9 en 9.5 horas. Cogiendo casi todo, me faltó matar al gordo y un una caja en el laboratorio. Según how long to beat el re9 son 11 horas y el re4 son 15.5 Y no le pido seriedad a un juego, le pido coherencia que son cosas distintas. Además, no es mi único argumento. El 4 tiene cosas malas igual que el 9 tiene cosas buenas. Pero ensalzar un juego y no criticar lo malo no me parece correcto y Capcom está abusando de la gente, la cual se deja con la falta de criterio evidente. El 8 era ridículo, pero entretenido, de hecho tenía cosas mejores que el 9 también, pero como conjunto era bastante evidente que habían hecho algo que no encajaba del todo. El 9 es mucho más coherente y mucho más divertido sin duda, un gran juego, pero joder seamos honestos y critiquemos donde hay que hacerlo. Es un juego unido tenuemente por secciones que no están muy logradas, la mansión está bien, pero el resto es bastante mediocre, y creo que la culpa la tenemos nosotros también por permitirlo y no ser nada críticos,y encima cuando uno lo es es denostado cómo si no tuviera razón. Dime sinceramente que te parece bien la parte de buscar el puto detonador y lo de la moto... |
07-may-2026 09:51
|
Desde el momento en el que dices que lo consideras un juego mediocre ya cuesta tomarte en serio.
Las críticas que haces se pueden hacer prácticamente a cualquier videojuego. Lo de la moto es una persecución al más puro estilo Uncharted que me parece que está emocionante y bien llevada. La historia no me he planteado las incongruencias, tampoco es que sea yo de comerme el coco con las historias. Me ha parecido emocionante volver a Racoon City y ver a Leon ya como poli viejo. No me he planteado si es creíble que la chica sea del FBI, tampoco creo que le reste mucho al juego. Me ha gustado ver cubos de fregona a lo Alan Wake, me ha recordado a Blade Runner cuando vuelven a Racoon City… A mi me está gustando mucho el juego, me trae recuerdos de otras obras y me gustan las dos partes por igual. Las partes de sigilo de Grace me han gustado mucho y eso que no soy fan del sigilo. Me parece un juegazo, con buen ritmo y de momento ni un solo tramo aburrido, que hoy en día es muy difícil de ver. Que te recuerda a Uncharted debe ser el peor halago que he visto en mi vida a un juego ![]() Si al final sabía que era tiempo Perdido, pero bueno, lo intento un poco. No pasa nada por qué te guste el juego. No pasa nada porque no pienses y juegues como un zombie. No pasa nada porque a mí no me guste e intenté pedirle a Capcom que se esfuerze mantener la coherencia. Pero lo único que digo es que si bajamos nuestro criterio, acabamos con Nintendo en su era 3ds y los refritos o god of war Ragnarok. Cada uno con su vida, yo crítico lo que veo, quizá tengo el morro fino... Y lo he dicho varias veces, es entretenido y lo he jugado (y disfrutado mucho más que el 8) y jugaré al 10, pero coño tengamos más criterio que "me ha gustado ver esto o aquello" que es un puto juego con historia y estamos en 2026 con cosas como expedition 33 o el puto baldurs gate 3 mostrando que se pueden hacer cosas increíbles y no hace falta estar con referencias a otros juegos, etc |
07-may-2026 09:53
|
Te falta decir que te recuerda a los pasillos de god of war 2019 para ya ser el ultimate Sony Fanboy.
Que te recuerda a Uncharted debe ser el peor halago que he visto en mi vida a un juego ![]() Si al final sabía que era tiempo Perdido, pero bueno, lo intento un poco. No pasa nada por qué te guste el juego. No pasa nada porque no pienses y juegues como un zombie. No pasa nada porque a mí no me guste e intenté pedirle a Capcom que se esfuerze mantener la coherencia. Pero lo único que digo es que si bajamos nuestro criterio, acabamos con Nintendo en su era 3ds y los refritos o god of war Ragnarok. Cada uno con su vida, yo crítico lo que veo, quizá tengo el morro fino... Y lo he dicho varias veces, es entretenido y lo he jugado (y disfrutado mucho más que el 8) y jugaré al 10, pero coño tengamos más criterio que "me ha gustado ver esto o aquello" que es un puto juego con historia y estamos en 2026 con cosas como expedition 33 o el puto baldurs gate 3 mostrando que se pueden hacer cosas increíbles y no hace falta estar con referencias a otros juegos, etc Pon más referencias para que nos enteremos. |
07-may-2026 09:54
Pues nada chico, si lo dicho, era perder el tiempo, tonto de mi por intentarlo
|
07-may-2026 09:55
|
Si yo entiendo que hablar con un Fanboy es muy difícil, pero solo te pido que seas crítico.
Yo me he pasado en "difícil" el re9 en 9.5 horas. Cogiendo casi todo, me faltó matar al gordo y un una caja en el laboratorio. Según how long to beat el re9 son 11 horas y el re4 son 15.5 Y no le pido seriedad a un juego, le pido coherencia que son cosas distintas. Además, no es mi único argumento. El 4 tiene cosas malas igual que el 9 tiene cosas buenas. Pero ensalzar un juego y no criticar lo malo no me parece correcto y Capcom está abusando de la gente, la cual se deja con la falta de criterio evidente. El 8 era ridículo, pero entretenido, de hecho tenía cosas mejores que el 9 también, pero como conjunto era bastante evidente que habían hecho algo que no encajaba del todo. El 9 es mucho más coherente y mucho más divertido sin duda, un gran juego, pero joder seamos honestos y critiquemos donde hay que hacerlo. Es un juego unido tenuemente por secciones que no están muy logradas, la mansión está bien, pero el resto es bastante mediocre, y creo que la culpa la tenemos nosotros también por permitirlo y no ser nada críticos,y encima cuando uno lo es es denostado cómo si no tuviera razón. Dime sinceramente que te parece bien la parte de buscar el puto detonador y lo de la moto... A mi me duró unas 12 jugando en normal clásica (creo que la más dificil que hay al principio) y cogiendo todo, son 3-4 horas menos que el 4 y no el doble como dices tu. No me parece del todo mal la parte del detonador, aunque la parte del rascacielos derrumbado hasta que sales de nuevo a la calle es una putisima mierda incluso en la primera run que vas explorando más y encontrando cosas, eso sí. La parte del centro médico desde luego que es mucho mejor, eso no lo niego. No digo que tengas más o menos razón en tus críticas, lo que digo es que es absurdo criticar la accion de serie B en la saga a estas alturas cuando ya es parte de su identidad. Y lo de la moto no deja de ser parte de esa accion, a parte que es un tramo cortisimo sobre railes, no le veo la pega. Si fuesen varias escenas asi durante el juego o fuese un tramo de 20 minutos pues sí, se me haría pesado, pero para lo que dura... Mira, lo que sí que me tocó los cojones en las otras dos runs que hice del juego fue la parte del orfanato, que en la primera partida vale, pero una vez ya lo has visto lo único que hace es joderte la speedrun. |
07-may-2026 09:56
| Pero dime 5-10 más… si tan mediocre es tendrá decenas de juegos mejores. O más bien centenares. |
07-may-2026 09:56
|
Los retos a la vida real, los videojuegos en fácil , se pasa sin tener que darle 274 intentos, y a otra cosa. |

o lo de romper el suelo (usado una vez y luego bajas en ascensor que es puto ridículo-absurdo-deleznable)...