Pon una moto, y solo una...

guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
... con la cual soñabas cuando tenías 20 años.

Y pongo esa edad porque a esas edad uno suele estar tieso y tenerla suele ser una cosa inalcanzable.

En mi caso, siempre me han gustado las motos de campo y con esta me hacia mis pajillas.

montalban

Por suerte no era un sueño difícil de alcanzar, y aunque aun tengo pendiente una S4RS poco después pude hacerme con una 696 que disfruté un par de años.
messier
...
La FZ 750. No me digas por qué, pero me sigue pareciendo preciosa:

franjoc
ForoCoches: Miembro
JUANJO88
Foreando
Pues la XT600 adaptada a SM de Pablo Tirapalante de Joe Bar

Jorx4
ForoMotos: Miembro

Y siempre tendré la espinita de tener una
Salchi Player
Yo estoy enamorado de la mía la verdad

Army of one
I shot a man in Reno
Makaco46
ForoCoches: Usuario
marccy61
3ª vez que me reencarno
Cita de Jorx4

Y siempre tendré la espinita de tener una
Si te esperas a primeros de julio a que haga mi última tanda en Montmeló, te vendo la mía por 1.200 euros, funcionando perfecta y con ITV hasta diciembre de 2027.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de marccy61
Si te esperas a primeros de julio a que haga mi última tanda en Montmeló, te vendo la mía por 1.200 euros, funcionando perfecta y con ITV hasta diciembre de 2027.
Atrás Satanás
TaliAlfalfa
Tu_amigo_y_vecino:_Tali
Cita de Makaco46
Tengo su hermana carenada , con Horquillas de Daytona y escape SP Enginering. Ese motor suena y va que es una delicia.
Makaco46
Cita de TaliAlfalfa
Tengo su hermana carenada , con Horquillas de Daytona y escape SP Enginering. Ese motor suena y va que es una delicia.
Pues tampoco le haría ascos a la tuya eh? pon alguna foto de ella en el hilo de fotos anda, que se me caiga la baba
messi23

En el 2000 aún no había cumplido la mayoría de edad, pero miraba esta VOR 400E con recelo

Con 20 años ya tenía algún cohete en el garaje
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Con 20 años no
Pero la que siempre quise, fue esta

Sukimimus31
Los 20 años los tuve en 2018, y en 2018 las motos me la pelaban.

Yo le llamaba Ninja a toda Kawasaki R Verde y Ducati a toda moto roja con chasis de tubos “visto”.

Pero de pequeño tenía una Ducati 999 y me molaba su diseño.

Así que quiero pensar (que no sabía ni como se llamaba) que si con 20 años me dices cual me mola, pues quizás hago referencia a ella.

:

Ya digo, las Ninja siempre me molaron, pero no distinguía una 650 de una ZX10R coetánea.

Tenía a un vecino con una pero que me molaba un huevo, pero ni idea de lo que podía ser
Yebornick
Atemporal
Lo cierto es que con 20 años no me gustaban las motos, era algo que escuchaba hacer ruido y me molestaba. Cuando había alguna 1000 a escape libre pensaba "qué asco de ruido, con lo bien que suena un coche gordo y esto solo dan ganas de taparse los oídos" (en esa época en una gasolinera encontré un Aston Martin nuevo, Vantage creo, completamente nuevo, impecable y con un sonido espectacular). Me imagino al tío de la moto haciendo ruido para fardar pensandose lo guay que es y yo por dentro deseando que se pire jajaja

En esa época mi vehículo favorito era el Maserati Alfieri. Siempre había soñado con tener un Ghibli, curiosamente.

Luego cuando me empezaron a molar las motos y ya me gustaba su sonido, mi favorita fué siempre "la Repsol"

Aunque a día de hoy, diría que mi favorita es esta:

Lo siento por lo de que pongas "solo una moto" y yo vaya y te plante un coche y dos motos, pero considera la última Kawa que he puesto como la única moto. Solo que me apetecía contar la batallita.

Y curiosamente no me gusta nada el diseño de MV Agusta, a la gente le encantan y para mi solo se salva la Superveloce.
tabanete
La Yamaha Fazer 600 por aquel entonces casi era recién salida al mercado. Se adaptaba muy bien al uso que le habría dado por aquel entonces.

Daiyiro
OveeR
Bueno partiendo de que me gustaban y me gustan (casi) todas, una que siempre me ha hecho ilusión tener y de hecho tengo una maqueta en casa es la cbr 1000rr, concretamente con los colores de repsol

Aunque con 20 años estaba tuneando un xsara y estaba mas a eso que a las motos la verdad jaja en el coche se podia follar en la moto es mas complicado xD

Por aquel entonces queria un mercedes potente o un mclaren 720s ... pobre iluso
TOALLIN
QUIEREN PORRO?
Muchas es como las mujeres ejejej
azrael606
ForoCoches: Member
Cita de franjoc
venía a esto
pipito
Cita de messier
La FZ 750. No me digas por qué, pero me sigue pareciendo preciosa:

Totalmente de acuerdo
Mr Perfect
WWF
Yo con 16 años miraba esta moto embobado que era del novio de una vecinita pijilla.

Y había otra idéntica pero en roja y negra aparcada en la playa durante todo el verano, que recuerdos.
Pulgoso
ForoCoches: Miembro Viril

Saludos a Sennita
alfrenci
Pescat
Trikitrake
Multicitando...
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Cita de Pulgoso