Invertir en hantavirus

Chanquineitor
Segmentation fault
Imaginemos que el hantavirus, va a ser una pandemia.

Una parecida a la anterior. (espero que no)

Pensando en vuestra cartera,

¿en que invertiríais?
marzelinor
ForoCoches: Miembro
Farmacéuticas
juanecg
En farmaceuticas
ClassicCo
Moderna?
Ok.bro
ForoCoches: Usuario
Moderna 5% hoy
xCrafty
En una hipoteca al 1% tae
kurwo
Cita de Ok.bro
Moderna 5% hoy
ASTS +10% hoy, eso es que nos vamos a ir a la luna que hasta ahí no llega el bixo

Pd: para esas apuestas no hace falta ir a por un proxy, habrá cientos en polymarket
G.Bravo
Ya lo he dicho hoy pero lo repito; ni bolsa ni acciones ni gaitas: la mejor opción para forrarte rápido es pedirle a Koldo, a Ábalos, a Aldama y al novio de Ayuso; el teléfono de sus contactos, e importar mascarillas el primero.
HectorMann
*ba dum tsss*
Ayer Novavax arrancaba en +10%. No miré el motivo pero vamos me pareció curioso
Chanquineitor
Segmentation fault
Pues le puse a moderna, y nada mal
Slipkorn84
En ladrillo. Las mejores compras fueron en la pandemia. No creo que esta vez sea igual. Será como aquellos casos de ébola. No invertiría en farmas.
javier5627
Alonsista
empresas de papel higiénico
ElRamboSpain
https://onx.la/34aa9
Cita de Chanquineitor

¿en que invertiríais?
https://polymarket.com/es/event/hant...ndemic-in-2026
MiNombreEsDani
Forocoches: Miembro Prime
Moderna me ha dado por buscarlo hoy y el precio por acción no es estratosférico como sí estuvo en esos cuatrocientos y pico en su día.

Seriamente, ¿cambiaríais el típico ETF de S&P 500 por Moderna u otra farmacéutica?
MiNombreEsDani
Forocoches: Miembro Prime
Cita de xCrafty
Te ha faltado decir si es fija o variable Fija te lo firmaba ya
FatTony
Khan del foro
Cita de Chanquineitor

¿en que invertiríais?
Empresas de papel higiénico
marzelinor
Cita de HectorMann
Ayer Novavax arrancaba en +10%. No miré el motivo pero vamos me pareció curioso
La tuve durante la COVID con precio objetivo 300$ . Palme bastante pasta. El chicharro que te cura el catarro.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Tierras y escopetas
belowabove
Si realmente crees que va a haber pandemia y confinamiento la opción más lógica y segura en mi opinión sería vender hoy, y esperar unas semanas para comprar cuando parezca que se acaba el mundo
cotilla83
Scottex
hugo94
Cita de Chanquineitor
Pues le puse a moderna, y nada mal
desde revolut se puede comprar?
Chanquineitor
Segmentation fault
Cita de hugo94
desde revolut se puede comprar?
MRNA, búscalo. pero supongo que si.
robertoperez
Cita de G.Bravo
Ya lo he dicho hoy pero lo repito; ni bolsa ni acciones ni gaitas: la mejor opción para forrarte rápido es pedirle a Koldo, a Ábalos, a Aldama y al novio de Ayuso; el teléfono de sus contactos, e importar mascarillas el primero.
Shur se presupone tema serio y a mí me interesa tú opinión.

Sigues en liquidez? Harías algún tipo de rotación a farmas?

He visto en un podcast de Jordi Wild hablando de este virus que es de sobra conocido en Sudamérica que no es tan expansivo como el COVID. Creo que por eso sigue habiendo fiesta en los mercados. Aunque mucha gente se está posicionando en vacunas. Lo veo hype a muy corto plazo personalmente....

Estaba valorando vender pero es que no lo veo...
javierfm
ForoCoches: Usuario
Cita de xCrafty
si hay pandemia crees que pasará como 2020 y que bajarán tanto las tasas de interés? porque eso luego nos llevo a una inflación bestial jajaja
LIM
Forista en celulosa
en mascarillas
Shurkira
ざわ‥ざわ‥
yo compre Novavax el miercoles pasado.

a ver si sube como en el covid.
Apotheker1975
Copa de Higía
con este virus no habrá ninguna pandemia. Algun brote, puede, poco mas
G.Bravo
Cita de robertoperez
Shur se presupone tema serio y a mí me interesa tú opinión.

Sigues en liquidez? Harías algún tipo de rotación a farmas?

He visto en un podcast de Jordi Wild hablando de este virus que es de sobra conocido en Sudamérica que no es tan expansivo como el COVID. Creo que por eso sigue habiendo fiesta en los mercados. Aunque mucha gente se está posicionando en vacunas. Lo veo hype a muy corto plazo personalmente....

Estaba valorando vender pero es que no lo veo...
Nunca olvides que a pesar de todo estamos en Fc y nos podemos permitir alguna licencia e ironía.
¿Te parece serio que alguien diga que es el mejor inversor de toda la historia de los mercados y que ha hecho 3.5M a partir de 10k, invirtiendo por señales de chicharros de una web... y nadie le diga nada e incluso quieran suscribirse a esa web? Pues lo tienes unos hilos más abajo.
Y ahí no te he visto yo pedir seriedad.

Pero además no, no me parece serio invertir por magufadas.
Y esto no deja de ser una magufada, alentada por los medios de comunicación, que ahora no tienen otra cosa que vender, porque después de más de una semana no hay casos nuevos ni propagación alguna, con ciento y pico personas en ese barco que han estado en contacto directo y prolongado en el tiempo con los que murieron.
Ergo mañana no se pero ahora mismo no hay caso. Ni oportunidad de inversión.
Pero allá cada uno con sus fobias y filias y su dinero...

Estoy invertido ahora mismo al 105-110%. O sea con un poco de apalancamiento.
Y además con varios ETF apalancados al máximo.
Ya comenté en el otro hilo justo el momento que me pareció que tocaba entrar con todo, no recuerdo si hace 3 semanas o más.

Respecto de biofarmas, mi opinión es que son buenísimas y me encantan.. cuando se calientan.
Pero eso sucede uno de cada 10 años. El resto son a no tocar ni con un palo, ya que son un sector muy difícil para tradear y cero recomendables para invertir.
Dependen totalmente de medicamentos estrella que si funcionan disparan la cotización y si no ocurre, si les rechazan la aprobación de un fármaco en el que han invertido ingentes cantidades de dinero te pueden arruinar.
Busca un hilo de Laminarpharma y verás el ejemplo perfecto...

Ya sabes que yo busco ciclos y momentum y ahora no las toco ni con un palo teniendo la mina de oro en los datacenter y los mercados asiáticos.
Saludos
PLATAEJ
Haría lo mismo que en la otra pandemia. Esperaría a que todo bajara mucho, por debajo del sentido común, y le metería fuerte a empresas sensibles al miedo
robertoperez
Cita de G.Bravo
Nunca olvides que a pesar de todo estamos en Fc y nos podemos permitir alguna licencia e ironía.
¿Te parece serio que alguien diga que es el mejor inversor de toda la historia de los mercados y que ha hecho 3.5M a partir de 10k, invirtiendo por señales de chicharros de una web... y nadie le diga nada e incluso quieran suscribirse a esa web? Pues lo tienes unos hilos más abajo.
Y ahí no te he visto yo pedir seriedad.

Pero además no, no me parece serio invertir por magufadas.
Y esto no deja de ser una magufada, alentada por los medios de comunicación, que ahora no tienen otra cosa que vender, porque después de más de una semana no hay casos nuevos ni propagación alguna, con ciento y pico personas en ese barco que han estado en contacto directo y prolongado en el tiempo con los que murieron.
Ergo mañana no se pero ahora mismo no hay caso. Ni oportunidad de inversión.
Pero allá cada uno con sus fobias y filias y su dinero...

Estoy invertido ahora mismo al 105-110%. O sea con un poco de apalancamiento.
Y además con varios ETF apalancados al máximo.
Ya comenté en el otro hilo justo el momento que me pareció que tocaba entrar con todo, no recuerdo si hace 3 semanas o más.

Respecto de biofarmas, mi opinión es que son buenísimas y me encantan.. cuando se calientan.
Pero eso sucede uno de cada 10 años. El resto son a no tocar ni con un palo, ya que son un sector muy difícil para tradear y cero recomendables para invertir.
Dependen totalmente de medicamentos estrella que si funcionan disparan la cotización y si no ocurre, si les rechazan la aprobación de un fármaco en el que han invertido ingentes cantidades de dinero te pueden arruinar.
Busca un hilo de Laminarpharma y verás el ejemplo perfecto...

Ya sabes que yo busco ciclos y momentum y ahora no las toco ni con un palo teniendo la mina de oro en los datacenter y los mercados asiáticos.
Saludos
Ya pero shur a ti te doy golpe de remo porque eres forero respetable simplemente eso jaja. El resto de gilipolleces son al monstruo no mirar.

Seguiremos con la fiesta de los mercados entonces. Y comparto tu opinión de las farmas.

Saludos
← A InverForo