Pokémon CHAMPIONS será el próximo pelotazo de la saga pokemon

fblupi
ForoCoches: Usuario
Cita de SmartMonkey
Qué me recomendáis para hacer un equipo decente? Porque no sé si se pueden cambiar ataques y creo que tengo que consolarme con lo que me dejan fichar.
El tema es que si no me sale el pokemon con la habilidad y ataques que recomiendan en los tutoriales de los equipos ya no debería servirme no?
Para jugar dobles, quizás haría un equipo de lluvia con: Pelipper, Dragonite, Volcarona, Basculegion. Luego quizás terminaría el equipo con algún atacante físico, aunque ninguno de los que tienes me cuadra (Excadrill necesita arena y Hawlucha es muy malo). Mira a ver si puedes pillar un Kingambit que encajaría muy bien y un Aerodactyl también podría encajar.

Igual para empezar a subir, teniendo los cuatro que te he comentado puedes subir fácil los primeros niveles para farmear puntos y terminar de cerrar el equipo para cuando llegues a rango Ultra Ball
SmartMonkey
Astronauta
Cita de fblupi
Para jugar dobles, quizás haría un equipo de lluvia con: Pelipper, Dragonite, Volcarona, Basculegion. Luego quizás terminaría el equipo con algún atacante físico, aunque ninguno de los que tienes me cuadra (Excadrill necesita arena y Hawlucha es muy malo). Mira a ver si puedes pillar un Kingambit que encajaría muy bien y un Aerodactyl también podría encajar.

Igual para empezar a subir, teniendo los cuatro que te he comentado puedes subir fácil los primeros niveles para farmear puntos y terminar de cerrar el equipo para cuando llegues a rango Ultra Ball
Gracias shur
True Patriot
Shalashaska
Se me está resistiendo más de lo que pensaba llegar a máster en singles. Hoy he jugado de pena, y he hecho unos picks bastante malos. La peña va full stall, pereza máxima
fblupi
Cita de True Patriot
Se me está resistiendo más de lo que pensaba llegar a máster en singles. Hoy he jugado de pena, y he hecho unos picks bastante malos. La peña va full stall, pereza máxima
Por desgracia, stall en singles es muy útil. A mi los combates de singles me dan pereza en consola por eso, se me hacen eternos
True Patriot
Shalashaska
Pues he estado subiendo y bajando entre Ultra 1 y 2 con varias rachas de ganadas/perdidas pero hoy por fin he llegado a Master.

Así quedó el equipo, el ELO una mierda pero bueno

PD: Busco a alguien que me preste un Greninja del ZA para pillar la mega piedra. Os lo devuelvo en cuanto lo transfiera y me la den, no más de 5 minutos. ¿Algún shur me puede echar un cable?
Skai
ForoCoches: Miembro
Un poco de offtopic, pero si alguien busca a alguno de estos, los estoy regalando.

Salandit es hembra

Los regalo porque me da pereza buscar en algún subreddit un cambio justo y me da pena liberarlos.

Los que tienen marca de gorra son capturados por mí.

Golduck es shiny, aunque no se aprecia muy bien.

Salandit de la imagen es hembra.

También tengo una Milotic para regalar.
llatas
Cita de Skai
Un poco de offtopic, pero si alguien busca a alguno de estos, los estoy regalando.

Salandit es hembra

Los regalo porque me da pereza buscar en algún subreddit un cambio justo y me da pena liberarlos.

pillo girafa

Parece bastante asquerosa por lo que he visto por ahí, molaDe Slabeye también he visto que están saliendo cositas
cAmpii
Buenas shurs,

Vengo a daros la turra un momento. He montado una web para Pokémon Champions, concretamente para la movida de los picks, que es donde uno se queda mirando la pantalla como un retard sin saber por dónde tirar.

pokechampionshelper.com

Cargas tu equipo, ves los del rival y te dice por dónde tirar: qué sacar tú, qué te podría sacar él, si tiene pinta de ir con sol/lluvia/TR/lo que sea... Y si pasas el ratón por encima de cualquier pokemon te marca a quién amenaza, quién le amenaza a él y qué movimiento le pega más fuerte. Vamos, para no ir a ciegas.

Que conste que no cobro un duro, no hay anuncios, ni cookies, ni registrarse, ni nada raro. Me la hice para mí y la comparto y ya.

Eso sí, está en beta, así que si veis algo roto o se os ocurre alguna mejora, escribidme por aquí o a [email protected] y lo voy metiendo cuando pueda.

Tengo un hilo con más detalle y capturas por si queréis pasaros: Jugadores de POKÉMON CHAMPIONS, he hecho una web (sin anuncios ni mierdas)

Agradezco cualquier feedback!
SmartMonkey
Astronauta
Cita de cAmpii
Buenas shurs,

Vengo a daros la turra un momento. He montado una web para Pokémon Champions, concretamente para la movida de los picks, que es donde uno se queda mirando la pantalla como un retard sin saber por dónde tirar.

pokechampionshelper.com

Cargas tu equipo, ves los del rival y te dice por dónde tirar: qué sacar tú, qué te podría sacar él, si tiene pinta de ir con sol/lluvia/TR/lo que sea... Y si pasas el ratón por encima de cualquier pokemon te marca a quién amenaza, quién le amenaza a él y qué movimiento le pega más fuerte. Vamos, para no ir a ciegas.

Que conste que no cobro un duro, no hay anuncios, ni cookies, ni registrarse, ni nada raro. Me la hice para mí y la comparto y ya.

Eso sí, está en beta, así que si veis algo roto o se os ocurre alguna mejora, escribidme por aquí o a [email protected] y lo voy metiendo cuando pueda.

Tengo un hilo con más detalle y capturas por si queréis pasaros: Jugadores de POKÉMON CHAMPIONS, he hecho una web (sin anuncios ni mierdas)

Gracias shur. Yo juego preguntando a gemini 🤣🤣

Probaré tu web
True Patriot
Shalashaska
Cita de cAmpii
Buenas shurs,

pokechampionshelper.com

Subir una foto que reconozca automáticamente los Pokémons. No da tiempo para estar buscando los bichos

Cita de SmartMonkey
Gracias shur. Yo juego preguntando a gemini 🤣🤣

Probaré tu web

Yo lo he usado para ir construyendo y retocando pero patina bastante y se inventa cosas porque usa datos de otras gemas (aunque le digas que no). Es mejor tirar de tu experiencia/instinto
Edgeworth
Temporada cerrada en Master Ball, ha costado lo suyo pero al final he podido subir con el equipo que montaron PokeAlex y Sekiam de Gardevoir Trick Room
Ringodingo
Cita de Edgeworth
Temporada cerrada en Master Ball, ha costado lo suyo pero al final he podido subir con el equipo que montaron PokeAlex y Sekiam de Gardevoir Trick Room
Ya se ha cerrado?? Yo empecé ayer a jugar y solo me ha cundido hasta Ultraball 3 xD

A ver que hay de rewards
TorraCollons
Cita de Ringodingo
Ya se ha cerrado?? Yo empecé ayer a jugar y solo me ha cundido hasta Ultraball 3 xD

A ver que hay de rewards
hasta esta noche a las 4am creo que está abierto.

yo me he quedad en master 4 1750 puntos, subí hasta 1870 y caí en picado hasta 1600 ha tocado remontar un poco, pero ahí freno ya
Ringodingo
Cita de TorraCollons

yo me he quedad en master 4 1750 puntos, subí hasta 1870 y caí en picado hasta 1600 ha tocado remontar un poco, pero ahí freno ya
Bueno, ni tan mal para ser la primera, además que master 4 es donde se aglutina casi todo el mundo jajaja

A ver que dan de recompensas =D
malanior
PC gamer.
Cita de TorraCollons

Ya mañana cambian el meta?
Ringodingo
Cita de malanior
Yo creo que no, he estado viendo que lo que harán es reinicio de rangos y poco mas

El cambio de meta vendrá con el cambio de regulación en Junio, que pasará de M-A a M-B (hay actualización prevista en junio)
TorraCollons
Cita de Ringodingo
Bueno, ni tan mal para ser la primera, además que master 4 es donde se aglutina casi todo el mundo jajaja

A ver que dan de recompensas =D
ni tan mal shur!! a darle caña que pese a los fallos que tiene a mi me parece bastante buen juego

Cita de malanior

lo dudo, creo que seguirá igual hasta el mundial? ni idea
Edgeworth
Cita de Ringodingo
Yo creo que no, he estado viendo que lo que harán es reinicio de rangos y poco mas

El cambio de meta vendrá con el cambio de regulación en Junio, que pasará de M-A a M-B (hay actualización prevista en junio)
Seguramente sea aqui cuando ya saquen la versión para móviles
Ringodingo
Que tal ha ido ese cierre de temporada?? Yo al final le di un apretón ayer y lo dejé en Master 4

Como os ha ido a vosotros shurs?? Sabéis que han dado de rewards?? Que hasta esta tarde no lo veo jaja
Skai
Cita de Ringodingo
Que tal ha ido ese cierre de temporada?? Yo al final le di un apretón ayer y lo dejé en Master 4

Como os ha ido a vosotros shurs?? Sabéis que han dado de rewards?? Que hasta esta tarde no lo veo jaja
Reputísima mierda. Bajé de 1750 a 1640 en singles por insuficiencia psíquica.

Yo me planto aquí por salud mental. Disfrutad los que podáis
MaK0k1
Cita de Ringodingo

Yo también Master4, alrededor de los 1750 puntos.
10.000PV de recompensa ha dado. Me esperaba al menos un avatar
Kyedis
Más rojo que la Coca-Cola
Como son tan cutres con las recompensas, y más de la primera puta temporada.
Ringodingo
Cita de MaK0k1
Yo también Master4, alrededor de los 1750 puntos.
10.000PV de recompensa ha dado. Me esperaba al menos un avatar
Joder, vienen bien pero saben a poco jaja
Nightmare
Ya han dado las recompensas? me metí en Master en Singles hará más de dos semanas y no he vuelto a tocarlo
True Patriot
Shalashaska
La verdad es que las recompensas son una puta mierda teniendo en cuenta que teniendo equipos ya construidos no es necesario gastar tanto PV.

Deberian haber incrementado el tamaño de las cajas en X slots o haber permitido tener mas equipos que es lo que más corto se queda.

Yo ahora mismo tengo solo 1 slot libre en la caja (49/50) y de los 3 equipos tengo 1 para singles, otro para dobles y el tercero que voy cambiando segun me hace falta.

Además, otra cosa que deberian cambiar es el tema del entrenamiento. Si un poke tiene X spread o moveset y lo cambio es normal que gaste PVs, pero si luego por lo que sea me te arrepientes de algo y tienes que recular con un movimiento o los stats/naturaleza vuelves a tener que gastar PV. Deberian dejarte "deshacer" los cambios o volver al estado anterior gratuitamente
Langley
Yo lo he dejado en Master 3 de dobles y Master 4 de singles.
Singles ni lo había tocado prácticamente pero estos dos últimos días le estuve dando, tan al final del evento la gente que juega bien ya está en Master y se sube sin problema
Kroji
Cita de Skai

Salandit es hembra

¿Te queda uno de los Genesect? No te rayes por regalarlos, tengo varias copias de todos los legendarios recientes y del Floette, shinies...
rubialex
parecido al compi de arriba para los que, como yo, les cuesta aun el tema de las velocidades he creado en estos dias con mi amigo claude una pagina que le echas una foto a la tele, a la switch o una captura del movil cuando se pueda y te devuelve las velocidades base, se puede añadir si lleva pañuelo o esta en TR etc.

la pagina es https://pokespeedchecker.com/ si teneis algo de feedback me lo podeis decir y le echo un ojo

no hay ni anuncios ni nada y de hecho pierdo dinero porque cada peticion cuesta medio centimo o asi para analizar los pokemon pero bueno por ahora como la uso yo y poco mas no hay problema

a ver que os parece
Skai
Cita de Kroji
¿Te queda uno de los Genesect? No te rayes por regalarlos, tengo varias copias de todos los legendarios recientes y del Floette, shinies...
No te preocupes, no busco nada en especial. Tengo shinies y legendarios a cascoporro. Me vale cualquier cosa, hasta un rattata. Con que sea legal y no clonado/generado.
Gordosintetas
Soy yo o este juego “se la ha pegado”? Es decir hasta Pokemon Unite le vi mas movimiento de masas que a este juego que viene a ser lo que llevamos pidiendo decadas sobre un juego competitivo de la franquicia.
← A Videojuegos