Cadena de Tintos

sergi0madrid
ForoCoches: Usuario
Cita de konkistnet
Buenas alguien sabe o ha probado hacer trf nómina desde ibercaj a s4ntander? llegan bien? te sirve para aprovechar la promo del iphone?

graxxx
Sobre esto hablé por MP con una persona del foro y al parecer está con la promo del iPhone tomando vinos desde 1b3rc@j@ a Cantabria y le funciona bien. Lleva 5 meses bien. Tengo también desde otra vía noticias de otro shur que toma vino desde Alemania a Cantabria y le funciona bien también (con la promo del iPhone).
etxe
ForoCoches: Miembro
Cita de sergi0madrid
Desde 1m@g1n a s4nt4nd3r confirmo que NO funciona. Programé ayer para que saliera hoy llega como inmediata a s4nt4nd3r. La última noticia que tengo es que desde la bodega alemana sí que llegan bien a s4nt4nd3r. No lo he probado, estoy en proceso de abrir cuenta.
Salu2.
Buenas, correcto, estoy igual, al final lo que he hecho y funciona es. S4nt4nd3r programada como nomina a DB correcto. En DB dejo la promoción de nómina y con eso pago lo que queda de renting del iPhone y me quedan 17€ más. Luego hago otra trans como nomina a CBK para que no me cobren mnt de las tarjetas que ya tengo activas. A ver si aguanta todo así y me puedo pagar el telf con las campañas de nómina.
luthien.89
Buenas shurs,

Alguien me puede confirmar si los tintos s4nt4nd3r a kutx4 funcionan?

gracias
Landismo
Cita de Segon
Los bancos no son tontos, saben perfectamente que existe y que se hace...Y si no he ido al PRIV es porque aun no tengo 100 mensajes..
Malditos 100 mensajes 😅
Landismo
Cita de sergi0madrid
Desde 1m@g1n a s4nt4nd3r confirmo que NO funciona. Programé ayer para que saliera hoy llega como inmediata a s4nt4nd3r. La última noticia que tengo es que desde la bodega alemana sí que llegan bien a s4nt4nd3r. No lo he probado, estoy en proceso de abrir cuenta.
Salu2.
Desde 1m@g1n que bodega funciona?
nikkis
Pillo sitio
ClubDeLaChuche
Dador de Vida
Pillo sitio. Acabo de liberar la nómina de Abanca, la puedo dividir en dos y además quiero hacer tintos varios… en problema es que Ab4nca lo tengo capado de momento, Sab4dell me falta un mes para que me borren de sus sistemas…banco alemán ya fui cliente y no se si puedo repetir… IN G ya soy cliente… vamos, que tengo que hacer un poco de ingeniería… pero tengo nómina y recibos disponibles para empezar otro ciclo. Os leo
Mckiwan
Cita de ClubDeLaChuche
Pillo sitio. Acabo de liberar la nómina de Abanca, la puedo dividir en dos y además quiero hacer tintos varios… en problema es que Ab4nca lo tengo capado de momento, Sab4dell me falta un mes para que me borren de sus sistemas…banco alemán ya fui cliente y no se si puedo repetir… IN G ya soy cliente… vamos, que tengo que hacer un poco de ingeniería… pero tengo nómina y recibos disponibles para empezar otro ciclo. Os leo
del sabadell te falta un mes? cuanto llevas sin ser? porque dicen que en un mes eres nuevo cliente....
Alberuscg
Alguien probo Kutxabank or Cajamar Caja Rural y sabe si tragan tintos aragoneses?
Alberuscg
Cita de Mckiwan
del sabadell te falta un mes? cuanto llevas sin ser? porque dicen que en un mes eres nuevo cliente....
Sabadell pasado el mes vuelves a poder hacer lo de la nomina?
chigga10
se puede hacer tinto desde imagin a abanca?
Landismo
Cita de chigga10
se puede hacer tinto desde imagin a abanca?
Me interesa esto también
El Vakilla
Buenas, alguien sabe si puedo hacer un tinto desde un banco con la cuenta a mi nombre hacia otro banco ( mascarell) con otra cuenta a mi nombre?
Y si suele cantaría mucho
← A InverForo