Zontes 125x
06-may-2026 09:22
|
Ya he visto videos donde el consumo anunciado es de 2 y pico,.... Los chinos y sus cifras,..... Igualmente solo con el espacio bajo el asiento, peso y potencia ya los barre. Faltaría fiabilidad |
06-may-2026 12:23
|
Debe ser algo más grande, porque tiene algo más de depósito y debajo del asiento caben 2 cascos integrales. No la he visto físicamente pero debe parecerse más en tamaño a la Forza |
06-may-2026 12:30
|
No puede ser con ese peso ¿ no? En todos lados la ponen como la rival de la Nmax / PCX y en fotos no ve muy grande |
06-may-2026 15:03
| Yo fui a verla la semana pasada y ayer dejé dada la señal para una. Es pequeña, pero el chasis de aluminio es más pequeño y por eso caben dos cascos integrales debajo del asiento (prueba hecha en el conce delante de mi). Efectivamente, no se puede probar hasta mediados de mes por temas de matriculación y tal, pero por el precio que tiene (muy poquito más de 2900 euros, matriculada y puesta en carretera), creo que no tiene rival. Del tema del consumo, me comentaron que por normativa europea han tenido que homologar en ciclos distintos a los de china y que por eso varían, pero que siendo la 125cc más ligera del mercado, los consumos serán muy, muy comedidos. Veremos... |
06-may-2026 15:12
| Subido encima, es mas tipo pcx. Asiento grande y cómodo, pero no es el bicho de la Forza, esta se ve/siente más juguetito. |
06-may-2026 16:11
| Estoy entre esta y la kymko skytown, mismo precio, me gusta más esta me ha dicho que empiezan a entregar a mediados de mayo pero que solo todo lo que tienen ya pedido las siguientes llegan para finales de junio, me da mal rollo que se metan en verano y quedarme sin ella todo el verano |
06-may-2026 16:25
|
Estoy entre esta y la kymko skytown, mismo precio, me gusta más esta me ha dicho que empiezan a entregar a mediados de mayo pero que solo todo lo que tienen ya pedido las siguientes llegan para finales de junio, me da mal rollo que se metan en verano y quedarme sin ella todo el verano
|
06-may-2026 16:53
|
He ido a verla esta mañana y es tipo PCX, nula protección contra el viento, el espacio bajo el asiento es más para meter 2 casco sin mentonera y uno integral, el hueco delantero es algo justo, puede que una talla muy pequeña cupiese. No la he señalizado porque hasta el mes que viene no la dejan matricular para probar, pero si veo que anda bien la compraré. |
07-may-2026 13:44
| Ayer fui a verla, está muy guapa para el tipo de moto que es. Una 125 scooter ligera y barata. Me parece impresionante lo que ofrecen en relación al precio. Los plásticos me parecieron de calidad, el diseño, chasis, pantalla, ligereza. Había más de 10 personas alrededor de la moto, se van a comer el mercado. Ya falta que sea fiable y no dé problemas y lo bordan. |
Editado: 07-may-2026 14:13 -
07-may-2026 14:03
|
He ido a verla esta mañana y es tipo PCX, nula protección contra el viento, el espacio bajo el asiento es más para meter 2 casco sin mentonera y uno integral, el hueco delantero es algo justo, puede que una talla muy pequeña cupiese.
No la he señalizado porque hasta el mes que viene no la dejan matricular para probar, pero si veo que anda bien la compraré. Ayer fui a verla, está muy guapa para el tipo de moto que es. Una 125 scooter ligera y barata. Me parece impresionante lo que ofrecen en relación al precio. Los plásticos me parecieron de calidad, el diseño, chasis, pantalla, ligereza. Había más de ,qp personas alrededor de la moto, se van a comer el mercado. Ya falta que sea fiable y no dé problemas y lo bordan.
|
07-may-2026 15:22
|
Estoy entre esta y la kymko skytown, mismo precio, me gusta más esta me ha dicho que empiezan a entregar a mediados de mayo pero que solo todo lo que tienen ya pedido las siguientes llegan para finales de junio, me da mal rollo que se metan en verano y quedarme sin ella todo el verano
Pero solo por peso, potencia, conectividad y espacio bajo asiento,..... Si demuestra ser fiable se comerá el mercado |
07-may-2026 15:41
| En Cool Motorcycles (Chiclana) ya la tienen expuesta. Me ha saltado en el Facebook |
07-may-2026 17:42
|
Yo fui a verla la semana pasada y ayer dejé dada la señal para una. Es pequeña, pero el chasis de aluminio es más pequeño y por eso caben dos cascos integrales debajo del asiento (prueba hecha en el conce delante de mi). Efectivamente, no se puede probar hasta mediados de mes por temas de matriculación y tal, pero por el precio que tiene (muy poquito más de 2900 euros, matriculada y puesta en carretera), creo que no tiene rival. Del tema del consumo, me comentaron que por normativa europea han tenido que homologar en ciclos distintos a los de china y que por eso varían, pero que siendo la 125cc más ligera del mercado, los consumos serán muy, muy comedidos. Veremos...
A ti te han incluido seguro, casco o algo? Me dicen que viene con los márgenes súper ajustados y con la demanda que tiene que no incluye nada de nada |
07-may-2026 17:59
| No tiene mala pinta, pero me sigo quedando con la forza que es la que me pillare seguramente. |
08-may-2026 08:10
| Son motos muy diferentes, la forza es para mí la mejor scooter de 125 (aunque con un precio desorbitado), esta compite más con la pcx. |
08-may-2026 09:18
|
08-may-2026 09:21
|
|
08-may-2026 11:10
|
Aún así la verdad es que el maletero de la Nmax es muuuy justo. De lo que más me llama de la Zontes es eso. Mi casco , carpeta y papeleo en el maletero. |
08-may-2026 20:22
| Esa moto no estaba matriculada y se veía circulando en exterior, me pareció raro verlo. Creo que hasta el 18 de mayo no se puede matricular ninguna unidad, están esperando que lleguen a todos los concesionarios. Además posiblemente Zontes no permita que se hagan pruebas hasta dicha fecha. |
08-may-2026 22:29
| No, no me han incluido nada. Lo único que estoy luchando es la cúpula más alta, que según la web y alguna review que leí debería de venir incluida, pero ya; en el conce no sabían decirme si venía o no. Vaya, que por esos precios, poco más pueden incluir |
09-may-2026 11:49
|
Esa moto no estaba matriculada y se veía circulando en exterior, me pareció raro verlo. Creo que hasta el 18 de mayo no se puede matricular ninguna unidad, están esperando que lleguen a todos los concesionarios. Además posiblemente Zontes no permita que se hagan pruebas hasta dicha fecha.
|
09-may-2026 18:23
|
Buenas shurs. Me uno al hilo. Yo fui a verla ayer y la dejé reservada. Me dijo el concesionario que no pueden matricularla hasta el día 18 de este mes, por orden de Zontes. La moto para moverse por ciudad está muy pero que muy bien, habría que probarla, pero sin probarla ya te da esa sensación la verdad, lo único lo que ya han comentado, la cúpula inexistente, pero a mí personalmente no es una cosa que me preocupe para el uso que le daré. A mí no me han dado ni seguro, ni top case, ni cascos ni antirrobo. Aunque estoy apretándole al del concesionario que me regale un antirrobo aunque o un casco jet aunque sea, pero será de su cuenta... Jejeje Por último, he estado mirando seguros y no son especialmente baratos, pensad en torno a los 250€ con robot e incendios, pensaría que era más barato, pero habrá que pagarlo. Un saludos shurs! |