Que pasa en el subforo con el GTA VI?

malanior
PC gamer.
Cita de Ringodingo
Amigo Malanior, no.

Aunque no lo creáis, hay mucha gente que le da exactamente igual el GTA, es más, estoy más en la teoría de que el juego tendría menos bombo en este foro si no tuviera la exclusividad esa de unos cuantos mesecillos con XBOX y Play
No me puede negar que hay una inquina a todo
Lo relacionado a Sony brutal . Hasta tiran de AI para mentir con la historia de sus juegos
Dracul
ForoCoches: Miembro
Son juegos pop, ya pertenecen a la cultura popular y eso siempre conlleva una parte de impopularidad.

Por mi parte tampoco lo espero tanto. También puede ser que ya tengo 35 tacos y voy buscando otras cosas personalmente. Venderá lo que no está escrito y se hablará décadas de él. El caso es como se hable de él. Se sigue hablando de Daikatana como uno de los bluf más importantes del mundo de videojuegos ¿Será GTAVi el siguiente o será una maravilla? Pues no sabemos, pero se hablará de él.

Es un juego que llegará en una época donde los desarrollos son carísimos (y más este). Ya han dicho que vender 10 millones es un fracaso. 10 millones sería una locura cuando lanzaron la trilogía de PS2. Tendrán que contentar a mucho público, público con el que yo ya no conecto (la era de Tik Tok y la generación Z). Habrá referencias y mecánicas para este público… a mi no me llama nada. Yo ya estoy fuera.

Me haría más ilusión jugar a un Shenmue IV, aunque me lo saquen tan cutre como el III, que a este GTA. Ahí está el gafapastismo que buscáis jeje. Este título… pues me da igual si sale o no llega a salir.
Ringodingo
ForoCoches: Usuario
Cita de malanior
No me puede negar que hay una inquina a todo
Lo relacionado a Sony brutal . Hasta tiran de AI para mentir con la historia de sus juegos
Que no hombre, tu hazme caso a mi, si a todos nos gustan las cuatro compañías.

Por cierto, he visto que te has quitado lo de "el tiburon"
malanior
PC gamer.
Cita de Ringodingo
Que no hombre, tu hazme caso a mi, si a todos nos gustan las cuatro compañías.

Por cierto, he visto que te has quitado lo de "el tiburon"
Es que dejara ferran este año ya el Barça , hay que renovarse
Bragas
Carne de perro
Lo que pasa, a grandes rasgos, es que la gente que tiene PC está frustrada (cosa que entiendo) por no poder disfrutar de salida del que probablemente vaya a ser el juego más importante de la Historia y algunos de ellos están actuando como el zorro de la fábula de las uvas. Y por otro lado, hay gente con consolas que por el motivo que sea (probablemente influenciados por casos como "no man's sky" o Cyberpunk 2077"), no tienen fe en el proyecto.

Yo, por mi parte, pienso pagar el primerísimo día lo que quieran cobrar y disfrutarlo sin excusas ni freno. Que cada uno haga lo que quiera.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Yo actualmente juego en consolas, no es que me parezca una puta mierda, es que no me llama nada la atención me parece más y más de lo mismo, no tengo ilusión por este juego pero conociendome como ya dije en otro hilo seguramente va a caer.
Diosisback
La zorra y las uvas, una tradición ya en este subforo.

No se ha mostrado aún ni el trailer de jugabilidad...
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de HandRolling
Porque GTA 6 es para normies y aqui hay mucho gafapasta jugando juegos como Disco Elysium y dandoselas de experto en videojuegos.

Red dead redepmption 2 salio en 2018, es el mejor mundo abierto creado hasta la fecha, con detalles brutales que solamente Rockstar puede hacer en un mundo abierto y GTA 6 no será menos.
Disfrute más del Cyberpunk con todos sus bugs, que de RDR2 con su perfección.
Commendatori
No tengo PS5 asi que tampoco estoy tan expectante la verdad.

En mi mente solo hay hueco para Metro y Subnautica
HandRolling
Cita de Asgrard
Disfrute más del Cyberpunk con todos sus bugs, que de RDR2 con su perfección.
A mi el mundo abierto de cyberpunk me parecio muy malo, en cambio la historia me gusto mucho.
Kupo
Porque GTAV fue muy flojo a nivel campaña principal, donde estaba la gracia es en el juego libre o quizás en el online. En los foros de videojuegos la mayoría juegan muchos juegos (modo campaña), no en jugar lo mismo una y otra vez... por lo que GTA no es gran cosa.

El 5 lo pillé a 20€ o así en Pc y no creo que fuese buena compra, imagínate a 60€. Pero un RDR3 me compraría la PS5 por él o la pediría prestada

Cita de Bragas
Lo que pasa, a grandes rasgos, es que la gente que tiene PC está frustrada (cosa que entiendo) por no poder disfrutar de salida del que probablemente vaya a ser el juego más importante de la Historia y algunos de ellos están actuando como el zorro de la fábula de las uvas. Y por otro lado, hay gente con consolas que por el motivo que sea (probablemente influenciados por casos como "no man's sky" o Cyberpunk 2077"), no tienen fe en el proyecto.

Yo, por mi parte, pienso pagar el primerísimo día lo que quieran cobrar y disfrutarlo sin excusas ni freno. Que cada uno haga lo que quiera.
No tiene sentido lo que dices. Te compras la Ps5 de segunda mano y el juego, te lo pasas, lo vendes todo y no pierdes ni 20€ en pasártelo.
Mictlán
en forocoches solo hay amargados. No sabias eso?
Epsilon_
Cita de Mariо
Todo el mundo en general esta con los dientes largos esperando el juegazo de la decada.

En cambio en el subforo hablan de el como si fuera una puta mierda.

¿Que es porque la mayoria solo tienen PC y no van a poder jugarlo?
Juego de la década?

GOTYs del 2016 al 2026

2016 - Overwatch

2017 - The Legend of Zelda: Breath of the Wild

2018 - God of War

2019 - Sekiro: Shadows Die Twice

2020 - The Last of Us Parte II

2021 - It Takes Two

2022 - Elden Ring

2023 - Baldur’s Gate 3

2024 - Astro Bot

2025- Clair Obscur: Expedition 33

De estos 10, te puedo decir mínimo 7 juegos que le mean en la cara al GTA VI tanto por historia como por jugabilidad.

Que me digas juego de la década Baldurs Gate 3, te lo puedo comprar. Pero un puto GTA? Que coño ha inventado esta saga? Facturar millones de dolares en un muntijugador pocho y roto?
Nerlens
Cita de Epsilon_
De estos 10, te puedo decir mínimo 7 juegos que le mean en la cara al GTA VI tanto por historia como por jugabilidad.
Cómo le van a mear en la cara por historia y jugabilidad si el GTA 6 todavía no ha salido?
Guarismo
Sin acritud, desde el respeto y sin pretender ofender a nadie, pero no concibo que haya personas adultas, con obligaciones y responsabilidades, ansiosas por jugar a un GTA.

No se me ocurre una saga más enfocada a un público infantil y niño ratoide. Mucho más que cualquier saga de Nintendo.
Gnar
Está pensado para los jóvenes modernos. Es decir vikingos y wokes. Luego la radio ni me la quiero imaginar.

En el GTA SA me lo pasé dpm pero en el 5 la historia me pareció meh. Tampoco sacaba la pipa a pasear en el 5. No sé si porque los modelos son más humanos.

El online de GTA V sí me gustó aunque tengo recelo al de VI después de que me hackeasen mediante el online de RDR2.

Supongo que no tengo hype por estas cosas y porque no tiene fecha en PC (aunque se especula febrero). Naturalmente el que tenga una consola tendrá más hype. Pero es como si te pregunto si tienes hype por el Wolverine o por el Blade.
Ehldair
¡Allévoy!
Yo personalmente es un juego q jugaré pero no de salida. Me parece q el hype q hay x el juego no es ni medio normal. No recuerdo q con GTA5 ni con RDR2 hubiese lo mismo, y más de uno puede llevarse una hostia de realidad.
Epsilon_
Cita de Nerlens
Cómo le van a mear en la cara por historia y jugabilidad si el GTA 6 todavía no ha salido?
Seguro que es un antes y después el conducir por las calles de Miami o pegar 4 tiros. La jugabilidad de Sekiro o del Zelda quedará relegada a un quinto plano ante tal cambio en la industria.

Obviamente contará con una historia nunca vista hasta la fecha, basada en carreras nocturnas, alcohol, drogas y complots. La historia de The last of us 2 no tendrá nada que objetar ante tal demostración de guión. Los 3 actos de Baldurs Gate? Una puta mierda ante lo que nos tiene que ofrecer la ciudad ficticia de Miami
Sato.sh
Feliz y contento
Cita de Charlie_98
Esas físicas son la ostia, se siguen haciendo vídeos de eso casi 20 años después. El 5 en su momento me decepcionó muchísimo cuando vi la bajona que pegaron.
Que asco por favor, vídeos tiktokeros niñoratiles, para ti todos
malanior
PC gamer.
Cita de Epsilon_
Juego de la década?

GOTYs del 2016 al 2026

2016 - Overwatch

2017 - The Legend of Zelda: Breath of the Wild

2018 - God of War

2019 - Sekiro: Shadows Die Twice

2020 - The Last of Us Parte II

2021 - It Takes Two

2022 - Elden Ring

2023 - Baldur’s Gate 3

2024 - Astro Bot

2025- Clair Obscur: Expedition 33

Que me digas juego de la década Baldurs Gate 3, te lo puedo comprar. Pero un puto GTA? Que coño ha inventado esta saga? Facturar millones de dolares en un muntijugador pocho y roto?
Nadie se espera 25 Millones día 1, sí, es el juego de la década.
Dean Winchester
I am the fucking game pal
pceros rabiando, hipsters que dicen que el 4 es una obra maestra y el unico gta bueno (seguirán diciendo eso hasta que se den cuenta de que muchos otros hipsters dicen eso, ellos quieren llevar la contraria al fin y al cabo) y gente que cree que como rockstar abusa con las tarjetas tiburón eso significa que hay que criticar todo lo que hacen
frankbass
Buah yo soy más underground que vosotros, el GTA6 estará al nivel del buscaminas...

En mi cacharrito de luces de colores no se juega a esa mierda...

Voy a seguir con la creación del personaje en mi jueguito de espaditas, en un mesecito tengo el personaje casi al completo, que ganas tengo de empezar a organizar mi inventario.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de HandRolling
A mi el mundo abierto de cyberpunk me parecio muy malo, en cambio la historia me gusto mucho.
Muy malo cómo? Si es una ciudad futurista, y a diferencia de los GTA tiene guaridas y espacios interiores bien hechos, con sistemas de seguridad, entradas traseras ocultas, etc...
M. Schumacher
Der Kaiser
Ni idea.

Jugué en PC al GTA I, al GTA II y al GTA Vice City, y no me parecieron malos. Sí que el Vice City me pareció que la isla que desbloqueas en el trancurso del juego estaba un poco "parada".

He jugado al GTA V (no original, obviamente) en PS3 y PS4, teniendo más de un 85% del juego completado en ambos casos. También le he metido horas al RDR, pero he de decir que prefiero el GTA por el tema de los coches, que siempre me han gustado.

El nivel de detalle del GTA V no es cuestionable ni admite discusiones en contra, al menos en mi opinión.

¿Lo que pase con GTA VI? Me importa entre poco y nada, el mundo va a seguir girando...
HandRolling
Cita de NixxxoN
Muy malo cómo? Si es una ciudad futurista, y a diferencia de los GTA tiene guaridas y espacios interiores bien hechos, con sistemas de seguridad, entradas traseras ocultas, etc...
No compares gta v que salia 7 años antes que cyberpunk, yo lo que senti con cyberpunk es que el mundo abierto no me gusto y lo senti muy artificial.
Diosisback
Va a batir todos los records, incluyendo el de lágrimas vertidas en el subforo.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de HandRolling
No compares gta v que salia 7 años antes que cyberpunk, yo lo que senti con cyberpunk es que el mundo abierto no me gusto y lo senti muy artificial.
Es un mundo menos realista porque es futurista, y?
Eso no hace que sea malo.

Como videojuego, jugabilidad y posibilidades que tiene le da varias vueltas al GTA 5, y el 6 está por ver que trae
malanior
PC gamer.

Pero no es un evento histórico. Mira que no me gusta GTA
HandRolling
Cita de NixxxoN
Es un mundo menos realista porque es futurista, y?
Eso no hace que sea malo.

Como videojuego, jugabilidad y posibilidades que tiene le da varias vueltas al GTA 5, y el 6 está por ver que trae
Ni he dicho que por ser futurista es menos realista ni he defendido en ningun momento gta 5, si quieres comparar cyberpunk comparalo con kingdom come 2, zelda, elden ring o rdr2.

Para mi cyberpunk tiene un mundo abierto muy simple pero un historia y personajes muy buenos, si a ti te gusta mucho todo en su conjunto, felicidades, a mi no.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de HandRolling
Ni he dicho que por ser futurista es menos realista ni he defendido en ningun momento gta 5, si quieres comparar cyberpunk comparalo con kingdom come 2, zelda, elden ring o rdr2.

Para mi cyberpunk tiene un mundo abierto muy simple pero un historia y personajes muy buenos, si a ti te gusta mucho todo en su conjunto, felicidades, a mi no.
Claro un Zelda o Elden Ring es más comparable a Cyberpunk que un GTA.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día