Voge SR450x ¿Jaque mate a Honda y Yamaha?

Jaymzx
What is lol?
Cita de valhons
Como pequeño fallo le veo esos 220 kilos en orden de marcha, un poco más de lo que me gustaría y el llevar solo un disco delantero, que este si lo veo mas grave, habrá que probar qué tal va, el precio muy bueno, me esperaba más de 7000.

Solo la van a sacar en ese color? Parece el de un micromachine de los que tenía de pequeño.

Edito para lo siguiente:

“El nuevo Voge SR450X estará disponible en España a partir de septiembre en cuatro acabados mate: verde, gris, negro y azul.”
La web funciona así. Ponen la información que tienen cuanto antes y fuera, por eso faltan los colores.
ronquido
ForoCoches: Miembro
guta nene pero 220 kilazos, omg

Habrá que darle una oportunidad y probarla pero vaya ballena.
Anxovg
Pues que quieres que te diga, que esta gorda y mucho extra pero ratearon en la suspensión.
Najask
Cita de ALIANO
A tomar por culo las ventas de la 368G 2026...

Tremendo pelotazo va a ser. Esa moto se va a vender mucho, mucho. Al tiempo.
La voge a 6300, zontes 2026 a 5600 y la 2025 a 4900, y la kymco dtx 350 a 4100, estando esto como está, ¿Qué merece la pena?
Spuck
La vida se va....
Cita de Najask
La voge a 6300, zontes 2026 a 5600 y la 2025 a 4900, y la kymco dtx 350 a 4100, estando esto como está, ¿Qué merece la pena?
Para hacer carretera abierta/autovía, la Voge tiene pinta de ser imbatible. Pero si quisiera ir por caminos o pistas o si hiciera mucha ciudad, miraría las otras alternativas.
Najask
Cita de Spuck
Para hacer carretera abierta/autovía, la Voge tiene pinta de ser imbatible. Pero si quisiera ir por caminos o pistas o si hiciera mucha ciudad, miraría las otras alternativas.
¿Carretera en plan diario bastantes km? Supongo que para un uso ocasional cualquiera de las otras tira, ¿No?
bodyboarderGT
6L
Cita de Spuck
Y paea hacer carretera abierta/autovía también. ¿Quién se compra un scooter para ese uso?

Esta Voge es muy buen producto sobre el papel, y un sinsentido al mismo tiempo. No sirve para ciudad, no sirve para autopista y no sirve para caminos.

Por otra parte, es el tipo de sinsentidos que reclama la gente hoy en día, así que se venderá bien.
Najask
Cita de bodyboarderGT
Y paea hacer carretera abierta/autovía también. ¿Quién se compra un scooter para ese uso?

Esta Voge es muy buen producto sobre el papel, y un sinsentido al mismo tiempo. No sirve para ciudad, no sirve para autopista y no sirve para caminos.

Por otra parte, es el tipo de sinsentidos que reclama la gente hoy en día, así que se venderá bien.
¿Por qué es un sinsentido para autovía?Hacen el examen del A2 con naked de 300, ¿Qué diferencia hay?
bodyboarderGT
6L
Cita de Najask
¿Por qué es un sinsentido para autovía?Hacen el examen del A2 con naked de 300, ¿Qué diferencia hay?
Porque si tienes carnet, para hacer autovía te compras una moto. Que hagan el examen del A2 con naked de 300 no tiene mucha relevancia, como si lo hacen con una de enduro (yo lo hice con una DRZ).
Najask
Cita de bodyboarderGT
Porque si tienes carnet, para hacer autovía te compras una moto. Que hagan el examen del A2 con naked de 300 no tiene mucha relevancia, como si lo hacen con una de enduro (yo lo hice con una DRZ).
¿Scooters fuera de nuestras autovías?
Sir_Eider
Qué pena, no me mola nada la carrocería, qué manía con los clones de ADV... A ver si se animan y traen alguna versión touring comoda con un buen carenado y sitio para dos integrales....
ALIANO
Usuario premium.
Cita de Najask

Si quieres un scooter de estos. La voge. Por 700 euros de diferencia te llevas un cilindro más, una estética más depurada y una marca que entre las tres chinas buenas sea quizá la que mejor servicio te puede ofrecer. Ya que es la única con concesionarios propios, hay una inversión muy grande de voge en Europa y no tiene pinta de ser de las que vaya a caer en un par de años.

Tiene 40 y no se cuantos caballos y todas las pijerías que se demandan actualmente. Si fuese mi dinero y fuese para algo así se irían a esta sin duda.

No vale para nada en concreto pero dentro de la moda que hay ahora mismo para este tipo de motos, es la que mejor lo ha interpretado. Dos cilindros no te hacen pensar en la distancia a recorrer.

Entiendo que serán revisiones cada 6000km que para dos o tres mermados que pululan siempre por aquí no valen, pero que son los mismos que tiene un tmax y otras mil motos. No obstante todos los mantenimientos son o a x km o al año. Así que no te creas que las motos con intervalos de 15000km los cumplen salvo en contadísimas ocasiones.

Si te compras la 368G vas a mirar siempre de reojito a esta. (y mira que la 368G mola mucho) La kymco directamente no es comparable.
Rebu
Cita de ALIANO
Si quieres un scooter de estos. La voge. Por 700 euros de diferencia te llevas un cilindro más, una estética más depurada y una marca que entre las tres chinas buenas sea quizá la que mejor servicio te puede ofrecer. Ya que es la única con concesionarios propios, hay una inversión muy grande de voge en Europa y no tiene pinta de ser de las que vaya a caer en un par de años.

Tiene 40 y no se cuantos caballos y todas las pijerías que se demandan actualmente. Si fuese mi dinero y fuese para algo así se irían a esta sin duda.

No vale para nada en concreto pero dentro de la moda que hay ahora mismo para este tipo de motos, es la que mejor lo ha interpretado. Dos cilindros no te hacen pensar en la distancia a recorrer.

Entiendo que serán revisiones cada 6000km que para dos o tres mermados que pululan siempre por aquí no valen, pero que son los mismos que tiene un tmax y otras mil motos. No obstante todos los mantenimientos son o a x km o al año. Así que no te creas que las motos con intervalos de 15000km los cumplen salvo en contadísimas ocasiones.

Si te compras la 368G vas a mirar siempre de reojito a esta. (y mira que la 368G mola mucho) La kymco directamente no es comparable.
Desarrollame por que es tan importante un cilindro mas.
Suavidad?? Meh
_Paul Kersey_
ForoCoches: Usuario
En esos precios me compraría antes la Sym Adxtg 400, que ya no lleva el motor colgando del basculante y debe ir bastante mejor que un scooter al uso.
manaslu
Mero naam... ho
Cita de _Paul Kersey_
En esos precios me compraría antes la Sym Adxtg 400, que ya no lleva el motor colgando del basculante y debe ir bastante mejor que un scooter al uso.
En comportamiento ganarás con esa disposición en la Sym, pero en mi caso particular me tiraría a ciegas a por el bicilíndrico de la Vogue.

De hecho, de haber sabido de esta moto, igual me tiraba a por ella en mi reciente cambio. He cambiado mi BMW C400X que me valía para absolutamente todo, con la ligera pega de que quedaba algo corta para autovía por una Forza 750, que en autovía es una maravilla, pero a costa de no tener una moto ratonera.

Sobre el papel, y sin haberla probado o leído, como concepto diría que están pegando en el punto dulce de un scooter de cilindrada media. Motor bicilíndrico, entre 40 y 50 cv, y unas dimensiones que te permiten cubrir casi de todo.

Lástima que el asiento parezca un wc y sea otro puñetero clon de la X-ADV, porque como concepto, me parece buenísimo para el que quiera ciudad, moverse por los cinturones poblacionales, y de paso hacer alguna escapada de 80-100 km con cierto desahogo.
_Paul Kersey_
Cita de manaslu
En comportamiento ganarás con esa disposición en la Sym, pero en mi caso particular me tiraría a ciegas a por el bicilíndrico de la Vogue.

De hecho, de haber sabido de esta moto, igual me tiraba a por ella en mi reciente cambio. He cambiado mi BMW C400X que me valía para absolutamente todo, con la ligera pega de que quedaba algo corta para autovía por una Forza 750, que en autovía es una maravilla, pero a costa de no tener una moto ratonera.

Sobre el papel, y sin haberla probado o leído, como concepto diría que están pegando en el punto dulce de un scooter de cilindrada media. Motor bicilíndrico, entre 40 y 50 cv, y unas dimensiones que te permiten cubrir casi de todo.

Lástima que el asiento parezca un wc y sea otro puñetero clon de la X-ADV, porque como concepto, me parece buenísimo para el que quiera ciudad, moverse por los cinturones poblacionales, y de paso hacer alguna escapada de 80-100 km con cierto desahogo.
Cada persona prioriza unas características, y el 2cyl de Voge suma seguramente suavidad y potencia extra en detrimento de mayor consumo que un mono de 400cc.

Enfrentando a la adxtg 400 de Sym y a la sr450, imagino que la Sym consumirá algo menos y sobretodo funcionará mejor por la posición del motor.

A favor de la Voge, presuntamente suavidad y solvencia para vias rápidas, mayor equipamiento y sobretodo importantísimo para mi, hueco para 2 cascos integrales. La Sym cabe uno y justo.

El resto habría que probar ambas, pero esos carenados y escudo delantero "aventureros" se llevan mal con el viento en vias rápidas. Lo cual está muy bien los 40 o 50cv te permitan hacer cruceros a 150kmh, pero si vas a acabar con dolor de cuello y de cabeza por el aire, pues...

La verdad la veo muy acertada la Voge por motor/precio/espacio, pero hay que recordar que un scooter tiene sentido cuando se juntan 3 cosas: practicidad, comodidad y económico de comprar y mantener. Si un scooter no tiene mas o menos esas características, ya no tiene sentido. Prefiero una moto.
memphis_ESP
Cita de _Paul Kersey_
Cada persona prioriza unas características, y el 2cyl de Voge suma seguramente suavidad y potencia extra en detrimento de mayor consumo que un mono de 400cc.

Enfrentando a la adxtg 400 de Sym y a la sr450, imagino que la Sym consumirá algo menos y sobretodo funcionará mejor por la posición del motor.

A favor de la Voge, presuntamente suavidad y solvencia para vias rápidas, mayor equipamiento y sobretodo importantísimo para mi, hueco para 2 cascos integrales. La Sym cabe uno y justo.

El resto habría que probar ambas, pero esos carenados y escudo delantero "aventureros" se llevan mal con el viento en vias rápidas. Lo cual está muy bien los 40 o 50cv te permitan hacer cruceros a 150kmh, pero si vas a acabar con dolor de cuello y de cabeza por el aire, pues...

La verdad la veo muy acertada la Voge por motor/precio/espacio, pero hay que recordar que un scooter tiene sentido cuando se juntan 3 cosas: practicidad, comodidad y económico de comprar y mantener. Si un scooter no tiene mas o menos esas características, ya no tiene sentido. Prefiero una moto.
Un casco integral y uno tipo jet.

De momento en capacidad la ADV350 es imbatible. Pero cada vez se hace más difícil tirar a Honda. Antes ibas a pesar de contar con menos equipamiento por la fiabilidad; pero eso ya no es la norma. Honda ya no es Honda.
Dixebriegu
si llevara los retrovisores en el frontal del carenado en vez de en el manillar, estaría guapisima
Lukas_Kas
bin79
Martes de TACO
Un bicilíndrico en el basculante En el primer badén sales volando.
cawendiorr
Para mí sería un producto perfecto con mis necesidades si pesara 180kg y llevara 2 discos.
Berciano
Miembro Viril
¿Pero ya está a la venta? Veo en la web que regalan un año de seguro si matriculas antes del 30/06/2026.
¿No salía en setiembre?

También veo que se puede solicitar una prueba. Creo que voy a ir a probarla
Musco
Hablando sólo de estética, porque de motores y demás entiendo cero, me gusta más que la zontes 368 G. Bastante más. Sólo por eso, me la compraba mañana.
Musco
Cita de Najask
La Kymco sale por 4250 € con matriculación incluída, que pregunté ayer. Y financiación de esa que dan con cero intereses. Es evidente que no lleva el motor ni los extras de las otras 2, pero es que son 2 mil y pico pavos menos. Y kymco supongo que se puede decir que es una marca más fiable. Sale bastante más barata que una 125 japo. No me parece mal producto. Vaya decisión difícil. Y la voge hasta septiembre, nada. Pone que la promoción de lanzamiento es seguro incluído y 5 años de garantía, pero en otros modelos tienen esa promoción ya tiempo sin ser de lanzamiento. Supongo que habrá que esperar.
Najask
Cita de Musco
La Kymco sale por 4250 € con matriculación incluída, que pregunté ayer. Y financiación de esa que dan con cero intereses. Es evidente que no lleva el motor ni los extras de las otras 2, pero es que son 2 mil y pico pavos menos. Y kymco supongo que se puede decir que es una marca más fiable. Sale bastante más barata que una 125 japo. No me parece mal producto. Vaya decisión difícil. Y la voge hasta septiembre, nada. Pone que la promoción de lanzamiento es seguro incluído y 5 años de garantía, pero en otros modelos tienen esa promoción ya tiempo sin ser de lanzamiento. Supongo que habrá que esperar.
A las zontes le falta matriculacion y seguramente a la voge también eh, está el mercado intenso con tanto modelo que uno no sabe qué escoger.
HeCompraoLeche
Sitio
alter-miguel
220 kg. Pfff mucha tela eh...
Dexterman
Cita de ronquido
guta nene pero 220 kilazos, omg

Habrá que darle una oportunidad y probarla pero vaya ballena.
Cita de alter-miguel
220 kg. Pfff mucha tela eh...
Aunque no sean exactamente del mismo “segmento”:

Tmax - 219 Kg
Forza 750 - 235 Kg
XADV - 235 Kg

La única que parece (según datos preliminares) que tendrá peso contenido:

Zontes 552G - 200 Kg
lufelepe
Reservada esta tarde una .
Peter B.Parker
Amigo y Vecino
Yo tenía bastante claro el año pasado que me iba a comprar la 368G, pero justo la semana que iba a ir a encargarla vi que anunciaron versión 2026. Luego salió esta Voge en el salón de Milán y también la Zontes 552G de la que nadie sabe fecha con seguridad.

A falta de esperar a que tanto la 368G 2026 como esta Voge estén en concesionario para probar ambas, ya no sé por qué tirar.

La Voge me gusta más estéticamente, que sea bicilíndrica y más potente mola, pero es cierto que esos 220kg me levantan dudas, sobretodo en frenada llevando paquete, por ejemplo. Maniobrable será, al final los scooters tienen el centro de gravedad bajo y acostumbrado a mover motos grandes, no será tanto.

La Zontes tiene a su favor que está revisada, no es un modelo 100% nuevo en todo como la Voge, aunque la marca está menos asentada, el modelo y el motor tienen más recorrido y han buscado corregir fallos. La capacidad de carga sin maletas es mayor, caben 2 integrales, en la Voge no. Es menos potente, unos 5 caballos, pero esta revisión es bastante más ligera, menos de 190kgs. Son 30 kilos de diferencia con la Voge. Además, como tontería, aunque la Voge viene con pantalla eléctrica, en la zona del manillar veo que apenas hay espacio para poner un soporte para el móvil o una pantalla carplay, mientras que en la Zontes no solo hay más espacio y ya he visto varios montados, si no que encima tiene una toma usb justo bajo el tft que te permite ahorrar conectar cosas a la batería directamente y andar trasteando.

Ojalá supiera con seguridad si la 552G fuera a salir este año y a qué precio.
← A Motos