Volkswagen ID7: 36.200 € (financiando + ayudas)
20-abr-2026 12:31
|
Pues como dice en el encabezado y por si alguien me lo puede aclarar porque este coche no lo tenía controlado. Te lo oferta Volkswagen, versión Business con 77 kWh de batería por 36.200€ con todas las ayudas (Auto+, CAE y financiación), al contado 42.343 € sin ayudas. Nunca he mirado este coche y no sé si es bajada de precio o que no existía antes está versión de entrada, pero tenía este coche como inalcanzable por costar más de 50.000 €, de hecho todo lo que se oferta en internet está sobre 55.000 y ahora se pone en el radar porque me parece bastante interesante con 286 CV, 77 kWh de batería, tamaño gigantesco y el servicio técnico de Volkswagen. |
20-abr-2026 12:43
|
Pues como dice en el encabezado y por si alguien me lo puede aclarar porque este coche no lo tenía controlado.
Te lo oferta Volkswagen, versión Business con 77 kWh de batería por 36.200€ con todas las ayudas (Auto+, CAE y financiación), al contado 42.343 € sin ayudas. Nunca he mirado este coche y no sé si es bajada de precio o que no existía antes está versión de entrada, pero tenía este coche como inalcanzable por costar más de 50.000 €, de hecho todo lo que se oferta en internet está sobre 55.000 y ahora se pone en el radar porque me parece bastante interesante con 286 CV, 77 kWh de batería, tamaño gigantesco y el servicio técnico de Volkswagen. |
20-abr-2026 13:04
|
De uno que tuvo un VW recientemente. Ni loco vuelvo a hacer negocios con esos piratas nuevamente. Peor aún si te dicen que te incluyen las ayudas ahahah! A saber como te las sacarán después LOL. Un saludo. edit/ es que ni siquiera hay color ahahahha. Tesla los va a arruinar a todos XD https://www.km77.com/comparador/ve:c...d#measurements |
20-abr-2026 18:30
|
De uno que tuvo un VW recientemente.
Ni loco vuelvo a hacer negocios con esos piratas nuevamente. Peor aún si te dicen que te incluyen las ayudas ahahah! A saber como te las sacarán después LOL. Un saludo. edit/ es que ni siquiera hay color ahahahha. Tesla los va a arruinar a todos XD https://www.km77.com/comparador/ve:c...d#measurements Lo malo que se va a 5m de largo. |
20-abr-2026 18:55
|
A mi me parece un señor coche, aunque en forotesla le van a caer palos. Lo malo, que es más largo que un día sin pan, no apto para todos los garajes |
20-abr-2026 21:20
|
Es por si llueve en Berlín y tienes que utilizarlo como barco... madre mía con las longitudes de los coches, ¿en qué garaje caben estos monstruos? |
20-abr-2026 22:27
| A mi me encanta, y el Tourer mas... No se si el equipamiento de la versión Pro, que es la que aparece en oferta en el Tourer, se quedará demasiado corto... Algún usuario por aquí que nos de luz? |
20-abr-2026 23:08
|
Si te cabe en el garaje y es el tipo de coche que te gusta, es un carrazo. https://youtu.be/JFCWOgVo2Ss?is=mSXnaoSFcnVLeYs8 |
05-may-2026 21:16
|
Viene super equipado. Tengo varios compañeros de curro que lo tienen y dicen que es la hostia. Súper cómodo para hacer kilómetros. A mí me dan el mío un Style tourer en 2 meses. Además de las denominaciones, está actualización tiene más cambios: one pedal, botones físicos en el volante, nuevos sensores, detector de semáforos para la conducción semi Autónoma... Es un cochazo yo creo. |