Volkswagen ID7: 36.200 € (financiando + ayudas)

z1018
ForoCoches: Miembro
Pues como dice en el encabezado y por si alguien me lo puede aclarar porque este coche no lo tenía controlado.
Te lo oferta Volkswagen, versión Business con 77 kWh de batería por 36.200€ con todas las ayudas (Auto+, CAE y financiación), al contado 42.343 € sin ayudas.

Nunca he mirado este coche y no sé si es bajada de precio o que no existía antes está versión de entrada, pero tenía este coche como inalcanzable por costar más de 50.000 €, de hecho todo lo que se oferta en internet está sobre 55.000 y ahora se pone en el radar porque me parece bastante interesante con 286 CV, 77 kWh de batería, tamaño gigantesco y el servicio técnico de Volkswagen.
Nestea
Cita de z1018
Pues como dice en el encabezado y por si alguien me lo puede aclarar porque este coche no lo tenía controlado.
Te lo oferta Volkswagen, versión Business con 77 kWh de batería por 36.200€ con todas las ayudas (Auto+, CAE y financiación), al contado 42.343 € sin ayudas.

Nunca he mirado este coche y no sé si es bajada de precio o que no existía antes está versión de entrada, pero tenía este coche como inalcanzable por costar más de 50.000 €, de hecho todo lo que se oferta en internet está sobre 55.000 y ahora se pone en el radar porque me parece bastante interesante con 286 CV, 77 kWh de batería, tamaño gigantesco y el servicio técnico de Volkswagen.
Pero para particulares? Al ser business no sé si lo puede comprar un particular.
Permanoob
Bitcoin Hoarder
De uno que tuvo un VW recientemente.

Ni loco vuelvo a hacer negocios con esos piratas nuevamente. Peor aún si te dicen que te incluyen las ayudas ahahah! A saber como te las sacarán después LOL.

Un saludo.

edit/ es que ni siquiera hay color ahahahha. Tesla los va a arruinar a todos XD

https://www.km77.com/comparador/ve:c...d#measurements
marietasmxt
Techo solar 2000 y con frenos de tambor🤣🤣🤣🤣
El Spleuches
Showman
https://youtu.be/GMB82_tY67s?si=FPJJ_XGS7MQLI9wc
Fergucas
Parece muy buena oferta.

Que tal va de consumos el id7?
juanma-ax
Cita de Permanoob
De uno que tuvo un VW recientemente.

Ni loco vuelvo a hacer negocios con esos piratas nuevamente. Peor aún si te dicen que te incluyen las ayudas ahahah! A saber como te las sacarán después LOL.

Un saludo.

edit/ es que ni siquiera hay color ahahahha. Tesla los va a arruinar a todos XD

https://www.km77.com/comparador/ve:c...d#measurements
Mira el espacio interior de uno y de otro.El id7 tiene maletero con portón.
Lo malo que se va a 5m de largo.
Anborbos
A mi me parece un señor coche, aunque en forotesla le van a caer palos.

Lo malo, que es más largo que un día sin pan, no apto para todos los garajes
IkertzekeGer
Cita de juanma-ax
Mira el espacio interior de uno y de otro.El id7 tiene maletero con portón.
Lo malo que se va a 5m de largo.

Es por si llueve en Berlín y tienes que utilizarlo como barco... madre mía con las longitudes de los coches, ¿en qué garaje caben estos monstruos?
morotola
A mi me encanta, y el Tourer mas... No se si el equipamiento de la versión Pro, que es la que aparece en oferta en el Tourer, se quedará demasiado corto... Algún usuario por aquí que nos de luz?
Lukas_Kas
Si te cabe en el garaje y es el tipo de coche que te gusta, es un carrazo.

https://youtu.be/JFCWOgVo2Ss?is=mSXnaoSFcnVLeYs8
merinator
ForoCoches: Usuario
Cita de morotola
A mi me encanta, y el Tourer mas... No se si el equipamiento de la versión Pro, que es la que aparece en oferta en el Tourer, se quedará demasiado corto... Algún usuario por aquí que nos de luz?
La pro ya no se comercializa. Ahora es Style y business.

Viene super equipado. Tengo varios compañeros de curro que lo tienen y dicen que es la hostia. Súper cómodo para hacer kilómetros.

A mí me dan el mío un Style tourer en 2 meses.

Además de las denominaciones, está actualización tiene más cambios: one pedal, botones físicos en el volante, nuevos sensores, detector de semáforos para la conducción semi Autónoma...

Es un cochazo yo creo.
← A Eléctricos