De Oviedo a Guadalajara

ClassicCars PM
ForoCoches: Miembro
Cita de Doc Holiday
p.d. tampoco he visto que se haya comentado nada, ni este año ni el pasado, de Autopía
A mí me ha resultado imposible ir, pero por las fotos y vídeos que he visto, el nivel este año ha sido espectacular.
Quebec
Mincho, never forget you.
Cita de ClassicCars PM
A mí me ha resultado imposible ir, pero por las fotos y vídeos que he visto, el nivel este año ha sido espectacular.
Ese evento, sinceramente y desde mi punto de vista, contando que hay "casi de todo", no es para mí.

Un buen amigo fué los dos días y se lo pasó como un niño.
viejesglories
viejesglories
Muy buen viaje Luis,como siempre,presta leerlo
Doc Holiday
IDEAL COLECCIONISTAS
Cita de Mhruxy

En cuanto a mi opinión de Autojumble, pues te voy a ser sincero: no me parece coherente que se pretenda comparar con ClassicAuto ya que ambas ferias parten de planteamientos diferentes. A ClassicAuto vas a 'ver coches' (es un Salón de Clásicos), y Autojumble ibas a comprar cosas (es un Mercadillo de Clásicos). A partir de ahí, cada cual valora las cosas según piensa. Se dice que la entrada a Autojumble era cara (11 eur) tratándose de un mercado, pero la verdad es que si lo planteamos fríamente yo pagué casi 6 eur por un café y el párking en Segovia esa misma mañana, así que quien no sea capaz de abonar 11 euros por un evento de la afición en la que uno 'milita' pues me parece un poco miserable... Otra cosa es el contenido de lo que allí había, y desde mi punto de vista, sin ser nada extraordinario, sí que mereció la pena las dos horas que yo anduve por ahí trasteando. Los precios no estaban inflados, había variedad de recambio, automobilia y documentación, y aunque sí es cierto que yo pensé que sería más 'abundante', no hay que perder de vista que era la primera edición, no se trata de una feria consolidada en decadencia como otras que he visto. Veremos a ver si tiene continuidad.

Por la visita, no te preocupes; te avisaré con antelación cuando vaya por esas tierras para que me invites a unas patatas revolconas con torrezno

Saludos
Hum, es que he leído muchas críticas negativas por ser un mercadillo "de pago", si bien veo que también había coches expuestos. Si vuelve ClassicAuto, quizá esta no continúe. De hecho, el año pasado me suena que hubo un evento más "del copón" en las instalaciones de La Torre, que parece que no ha tenido segunda edición.

p.d. me dan ganas de abrir un hilo de mi "viaje" a Madrid con el Citroën 2CV, siempre me pasa cuando veo tus hilos.

Cita de Quebec
Ese evento, sinceramente y desde mi punto de vista, contando que hay "casi de todo", no es para mí.

Curioso que has venido a decir lo mismo que @Mhruxy. ¿Demasiado monoculista?

Yo no he ido porque el año pasado, debido en parte a la escasa promoción al menos en sitios tradicionales, como este foro, no me enteré a tiempo, y este año por el viaje comentado. Pero me apetece y mucho ir, a ver si a la tercera va la vencida. Habría visto este año un Miura en persona por primera vez en mi vida
Solo me "molesta" que tapen las matrículas, en según que unidades me gusta ver si son nacionales, pero...
AlexNomas
Forocoches: Premium
Que buen viaje si señor.

En muchos viajes he disfrutado más el trayecto en coche que el destino.
Mitch-Bullitt
Ford Sierra RS Cosworth
Cita de Quebec

Tiene cosas monoculistas, pero en ese evento hubieras disfrutado mucho sabiendo tus gustos tio, hubo mucho material curioso de los 70, algun autobus clasico, 3 hispano alemanes... y cosas añejas
Quebec
Mincho, never forget you.
Cita de Doc Holiday

Yo no he ido porque el año pasado, debido en parte a la escasa promoción al menos en sitios tradicionales, como este foro, no me enteré a tiempo, y este año por el viaje comentado. Pero me apetece y mucho ir, a ver si a la tercera va la vencida. Habría visto este año un Miura en persona por primera vez en mi vida
Solo me "molesta" que tapen las matrículas, en según que unidades me gusta ver si son nacionales, pero...

Monoculista, para nada. Como dejé escrito, hay "casi de todo" pero no es para mí.

Cita de Mitch-Bullitt
Tiene cosas monoculistas, pero en ese evento hubieras disfrutado mucho sabiendo tus gustos tio, hubo mucho material curioso de los 70, algun autobus clasico, 3 hispano alemanes... y cosas añejas

No te quito ni una coma. He visto decenas de fotos y estoy filtrando vídeos de Instagran donde no salgan los jetos y manitas de los instagramers flipaos (y no tan flipaos) para poder verlos con calma.
Mhruxy
Cita de Doc Holiday
p.d. me dan ganas de abrir un hilo de mi "viaje" a Madrid con el Citroën 2CV, siempre me pasa cuando veo tus hilos.

Pues no sé por qué no lo has abierto aún... estos viajes en cacharro son una forma de vivir esta afición; no todo son salones y exposiciones. El hábitat natural de estos trastos es la carretera.
Mhruxy
Cita de Doc Holiday

No, no, no van por ahí los tiros en mi caso. Autopía es un gran evento sin duda muy interesante, pero no es el tipo de reuniones a las que me guste asistir. Por formato y por ambiente. Sin más.

Saludos
Mhruxy
Cita de GT/EI
Bonito viaje.
Me hubiera gustado saludarte a tu paso por La Rioja.
Pasaste al lado de mi casa
Hostia....! Joer, qué pena; hubiese parado a ponerte cara y echarnos unas risas...

Lástima
GT/EI
EL GENIO DEPORTIVO
Cita de Mhruxy
Hostia....! Joer, qué pena; hubiese parado a ponerte cara y echarnos unas risas...

Lástima
Seguro que hubiéramos tenido buena conversación. Ya te visitaré por las Asturies.
Bragas
Carne de perro
Muchas gracias por tu hilo. Lo he disfrutado mucho.
ClassicCars PM
ForoCoches: Miembro
Cita de Doc Holiday
Eso es horrible, el año pasado fui como expositor y me mosqueó bastante que en la entrada te "obligaran" a tapar la matrícula de tu propio coche solo para que en todas las fotos que salgan en redes de los coches, se vea bien claro en qué evento están tomadas.
Doc Holiday
IDEAL COLECCIONISTAS
Cita de Mhruxy
Pues no sé por qué no lo has abierto aún... estos viajes en cacharro son una forma de vivir esta afición; no todo son salones y exposiciones. El hábitat natural de estos trastos es la carretera.
No, si a mí no me tienes que convencer de esto. Siempre he defendido eso como la "rutina", el día a día, de la afición, siendo las ferias y demás los complementos.

Y sí, haré el hilo. A ver si actualizo el del 309 también.
← A Clásicos