Trails from zero y Trails to Azure llegan a Switch 2 / PS 5

malanior
PC gamer.

Versiones mejoradas de este clásico jrpg a 4k 120 fps.

Se vende tanto en pack como individual
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Tengo el Azure a medias y me da pereza.

Necesito acabarmelo para ponerme con el Cold Steel 4 y posteriores.
malanior
PC gamer.
Cita de Diosisback
Tengo el Azure a medias y me da pereza.

Necesito acabarmelo para ponerme con el Cold Steel 4 y posteriores.
Sí. Gracias a dios por fin una versión decente de la duología de Crossbell en Playstation tras el desastre de las versiones de ps4.
Distorsion
ForoCoches: Miembro
Oportunidad despediciada para meterles una traducción aunque sea por IA. Bah
Mortalek
¿Sabéis si van a ser superiores a las versiones de PC en Steam? Porque me quiere sonar que ya tenían gráficos en alta resolución y FPS desbloqueados, pero lo mismo recuerdo mal
malanior
PC gamer.
Cita de Mortalek
¿Sabéis si van a ser superiores a las versiones de PC en Steam? Porque me quiere sonar que ya tenían gráficos en alta resolución y FPS desbloqueados, pero lo mismo recuerdo mal
En PC es la edición ideal, si hacen estos ports es para que se parezca a la de PC, la de ps4 daba vergüenza, y la de switch 1 no tiene 120fps.
Mortalek
Cita de malanior
En PC es la edición ideal, si hacen estos ports es para que se parezca a la de PC, la de ps4 daba vergüenza, y la de switch 1 no tiene 120fps.
Genial, a ver si me animo a la segunda parte de Crossbell, porque el 1 me gustó bastante y por falta de tiempo no me puse con el 2 aún, el cual hablan maravillas
malanior
PC gamer.
Cita de Mortalek
Genial, a ver si me animo a la segunda parte de Crossbell, porque el 1 me gustó bastante y por falta de tiempo no me puse con el 2 aún, el cual hablan maravillas
Mi top 3 kisekis favoritos.

Reverie
CS4
Azure
Triceracorp
Por cierto se te olvida esto

Edward2k8
Ojala arreglen la versión de PS4 y ofrezcan actualización gratuita a PS5, usaron la versión de PSP en vez de la mejorada de PC y las texturas dan vergüenza ajena, por eso no pillé de lanzamiento la continuación, por la cutrez del port. Esperemos que arreglen el desaguisado...
Moth20
Cita de malanior
Mi top 3 kisekis favoritos.

Reverie
CS4
Azure
Que es lo que hace Reverie y CS4 sea tu top?

Pregunto porque para mi esos 2, en relacion a la historia, me chirriaron un poco.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de malanior

Versiones mejoradas de este clásico jrpg a 4k 120 fps.

Se vende tanto en pack como individual
En español? Por cierto me ha actualizado Amazon la entrega del in the sky 2 a octubre (que antes me daba fecha para noviembre)
malanior
PC gamer.
Cita de Chandler Bing
En español? Por cierto me ha actualizado Amazon la entrega del in the sky 2 a octubre (que antes me daba fecha para noviembre)
Desgraciadamente no.
malanior
PC gamer.
Cita de Edward2k8
Ojala arreglen la versión de PS4 y ofrezcan actualización gratuita a PS5, usaron la versión de PSP en vez de la mejorada de PC y las texturas dan vergüenza ajena, por eso no pillé de lanzamiento la continuación, por la cutrez del port. Esperemos que arreglen el desaguisado...
Eso está arreglado
@Moth20 gameplay sobre todo en Reverie, e historia de Rean y cierre de todo, es una obra maestra.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de malanior
Desgraciadamente no.
Entonces pasando hasta que traigan más en español
lil_adryan
Una pena que no venga en español. Tengo ganas de seguir dándole a la saga pero la verdad es que me da perezón jugarlos en inglés.
malanior
PC gamer.
Ya está disponible en Game

← A Videojuegos