[Hilo Oficial] Televisores TCL >>Volumen V<<

Khaser
ForoCoches: Usuario
Cita de Redy.
Si, aunque considero que tiene que seguir bajando algo mas. Es el modelo que menos ofertas interesantes ha tenido durante el año pasado. A ver si el stock del nuevo modelo hace que bajen los 2025 a algo aun mas atractivo.
Estaremos atentos Shur, gracias por el aviso! Me suscribo al hilo.
ReDRaiN
Impresion 3D bajo demanda
Cita de pelopo82
¡Genial! ¡Gracias!

Por cierto, en Amazon la de 65 pulgadas ha bajado a 999,90 euros
gracias por el aviso amigo la acabo de pillar!!!
Satrustegui
ForoCoches: Miembro
Me quiero comprar una tele de 65". He visto la C6K por 600€ y la P8K por 429€. Merece la pena pagar el sobrecoste? Apenas veo cine y no juego
Sephiroth
Muy buenas. Tengo la TCL C805 y la versión 509, me he fijado que a veces sin ton ni son una misma escena se pone con color "rojizo" y cuando el plano de la imagen cambia se quita, por ejemplo en la ruleta de la fortuna cuando sale un primer plano del presentador este sale con uno tono como muy moreno-rojete y en cambio cuando cambian el plano se ve normal, he intentado actualizarla via OTA para ver si mejora y nada, me dice que tengo la versión mas actualizada posible, no quiero manosear los controles de colores, contrastes etc ya que soy un manazas y no tengo NPI ¿Hay algún tutorial decente para optimizar la imagen para una visión normal?
Redy.
Cita de Satrustegui
Me quiero comprar una tele de 65". He visto la C6K por 600€ y la P8K por 429€. Merece la pena pagar el sobrecoste? Apenas veo cine y no juego
La 65 C6K ha rondado varias veces los 510. Yo esperaria un poco y pagaria el sobreprecio por ella. No recomendamos en este hilo nada menos que la gama C. Lo que hay por debajo sin mas. Teles normalitas
Satrustegui
Cita de Redy.
La 65 C6K ha rondado varias veces los 510. Yo esperaria un poco y pagaria el sobreprecio por ella. No recomendamos en este hilo nada menos que la gama C. Lo que hay por debajo sin mas. Teles normalitas
Gracias por la ayuda. Y viniendo de una 49" antigua, merece la pena el salto a 65" teniendo el sofá a 2,3m

La diferencia de precio son 150€ con la de 55"
Redy.
Cita de Satrustegui
Gracias por la ayuda. Y viniendo de una 49" antigua, merece la pena el salto a 65" teniendo el sofá a 2,3m

La diferencia de precio son 150€ con la de 55"
Na na, 65 si o si. Luego te parecerán pocas hasta 65
Njonj
A ver si me podéis ayudar. Tengo una TCL 75c805 e iba perfecta hasta hace unos meses, cuando actualizaron la interfaz. Desde entonces, noto que el brillo cambia de forma automática en determinados momentos y apaga muchísimo los colores. Lo he revisado y tengo todas las opciones de "mejora" de imagen y brillo desactivadas, ¿se os ocurre que puede ser?
Vercetti21
Veis buena oferta este precio? O bajará mas?

Alx616
Cita de Vercetti21

La estaba mirando yo para cambiar una qled de samsung que tengo en el salon tambien de 75, en mediamarkt esta a 1299.

EDIT: Ha volado, solo queda la c7k a 999
Vercetti21
Cita de Alx616
La estaba mirando yo para cambiar una qled de samsung que tengo en el salon tambien de 75, en mediamarkt esta a 1299.

EDIT: Ha volado, solo queda la c7k a 999
A mi me sigue saliendo disponible

Mira lo que he visto en El Corte Inglés: TV QD-Mini LED 190,5 cm (75") TCL 75C8K, 4K HDR Premium 4500, ZeroBorder, Smart TV Google TV, control por voz · TCL · El Corte Inglés | https://www.elcorteingles.es/electro...d_referral_app
Maratrucker
jaent4 2006©
Cita de Vercetti21

Cita de Alx616
En agosto me costó 1560€. Creo que lo más barato que he llegado a verla ha sido sobre los 1300€ aprox.
critiical89
Hola, tengo la opción de comprar una TCL 65P89K 65" QLED 4K por 400€ de un compañero nueva, tengo un TV LG de unos 7 años que los otros días empezó hacerme cosas raras de reinicios y rallas por la pantalla.. pero ya todo perfecto. Que hago interesa???
TRHiLL
Pon un ST en tu vida
Buenas, mi LG está dando sus últimos coletazos de vida y estoy mirando TV en un rango de precios sobre 1000e en 75 pulgadas. Me había decantado por la Xiaomi s pro mini led pero he llegado a la C7K al mismo precio pero no tengo referencias de esta marca.

Que tal el paso del tiempo? Que tal la calidad de imagen? El sistema operativo funciona bien?

Gracias !
Redy.
Cita de TRHiLL
Buenas, mi LG está dando sus últimos coletazos de vida y estoy mirando TV en un rango de precios sobre 1000e en 75 pulgadas. Me había decantado por la Xiaomi s pro mini led pero he llegado a la C7K al mismo precio pero no tengo referencias de esta marca.

Que tal el paso del tiempo? Que tal la calidad de imagen? El sistema operativo funciona bien?

Gracias !
Mejor opción la TCL. Xiaomi en teles todavia no. Demasiados productos, util para no ponerle cariño a ninguno.
TRHiLL
Pon un ST en tu vida
Cita de Redy.
Mejor opción la TCL. Xiaomi en teles todavia no. Demasiados productos, util para no ponerle cariño a ninguno.
Por lo que estoy leyendo si.. el problema es que no tengo referencias de ninguna marca 😅

Es buena compra la c7k ??
Redy.
Cita de TRHiLL
Por lo que estoy leyendo si.. el problema es que no tengo referencias de ninguna marca

Es buena compra la c7k ??
joder macho, leeis lo minimo jajajaja sois la ostia.

el hilo se basa en hablar de las bondades de la c6k, c7k y c8k. Obviamente son buenas teles. Lee un rato este hilo y luego tienes mil comparativas y reviews en internet.
Neage
No shur, llevamos 5 volúmenes por qué son malísimas pero nos gusta sufrir con ellas.
night_rider
Forocoches: Team Leãder
Cita de Redy.
Xiaomi son malas nada que ver con los moviles
asfas
Cita de Redy.
olvidate de xiaomi.. tcl esta a años luz

es la xiaomi de las tvs por asi decirlo. televisores top a precios asequibles
josu-po
Cita de Gatta ci cova
Esa página es de fiar?
Finalmente he pillado esta semana y en principio me llega la C7L de 55 pulgadas mañana. Ademas deja financiar 3 meses sin intereses.
Gatta ci cova
Cita de josu-po
Finalmente he pillado esta semana y en principio me llega la C7L de 55 pulgadas mañana. Ademas deja financiar 3 meses sin intereses.
Ya contarás, estoy pensándolo mucho entre la C7L o C8L, pero tengo un problema de iluminación en la sala (muy iluminada por el día) y creo que me iré a por una LG o Samsung OLED.
Redy.
Cita de Gatta ci cova
Ya contarás, estoy pensándolo mucho entre la C7L o C8L, pero tengo un problema de iluminación en la sala (muy iluminada por el día) y creo que me iré a por una LG o Samsung OLED.
S95F de samsung, no le des mas vueltas. Busca buena promo y ya
josu-po
Cita de Gatta ci cova
Yo tmbn tengo sala bastante iluminada, pero el presupuesto era ajustado! Asi que espero no arrepentirme.

Edit: ¿Algún consejo de soporte de tv en pared fijo para pladur?
Gatta ci cova
Cita de josu-po
Yo tmbn tengo sala bastante iluminada, pero el presupuesto era ajustado! Asi que espero no arrepentirme.

Edit: ¿Algún consejo de soporte de tv en pared fijo para pladur?
Toca bajar persiana jajaja!

Mientras busques uno que se adapte al peso que pueda soportar, sin problema.
Gatta ci cova
Cita de Redy.
S95F de samsung, no le des mas vueltas. Busca buena promo y ya
Estaba mirando también LG G54, ahora mismo están entre 1200 y 1300 (55)

Tendré que mirar si hay ofertas para finales de mes por el mundial sino esperar al BF.
Redy.
Cita de Gatta ci cova
Estaba mirando también LG G54, ahora mismo están entre 1200 y 1300 (55)

Tendré que mirar si hay ofertas para finales de mes por el mundial sino esperar al BF.
La LG no se acerca ni por asomo en antireflejos, mas que nada porque no tiene un panel mate como si tiene la samsung
trancerdo
Sonríe, sólo sonríe
Cita de Maratrucker
Pues si shur, probé bastante material. Me di una buena dosis de probar pelis hasta las 2 de la madrugada

Al lío!

Con apps de streaming (Movistar+, Prime Video y YouTube):

En SDR todo en orden. Las barras negras se mantienen bien negras pero alguna vez se contaminan un poco si hay una fuente de luz potente cerca de ellas. Pasa muy esporadicamente en Movistar+ y Prime Video. En YouTube nunca pasa.
Al igual que con la v538, ya no percibo el tinte verdoso de las v6xx.

En HDR, HDR10+ y Dolby Vision:
Mayores picos de brillo y brillo general.
El detalle y contraste en escenas oscuras se ven muy bien, igual que con la v538.
En Movistar+ y Prime Video las barras negras no se apagan completamente pero están muy cerca de ser completamente negras.
En YouTube son negras con apagado completo de pixeles.

Desde el reproductor externo Dune pro 8k plus:

En cualquier formato, las barras Scope se mantienen totalmente apagadas por completo igual que una OLED.
Los negros son perfectos, el brillo es enorme en los hdrs y Dolby Vision, los colores son naturales sin tintes raros.

Sonido:
Más volumen que en la v538 que ya era bastante superior a las v6xx, mejores graves, voces con más cuerpo, asignación perfecta de canales en audios envolventes y downmixing bien implementado (con las v6xx perdía el canal central y solo se oían los canales frontales derecho e izquierdo en la tele).

Cosas que en las v6xx estaban mejor:

El movimiento es bastante mejor en Gtv14. Con las dos que he probado, hay que afinar bastante en la sección personalizado. A mi me funciona bastante bien seleccionando personalizado y dejando los dos controles en cero o el primero en 0 y el segundo en +2. A partir del +3 se ve raro y con algo de goshting.

En los canales de las cadenas nacionales de Movistar+ (La 1, Antena 3, T5, etc ) la definición es mejor con las v6xx.
No tengo conectada la antena para TDT así que esto no lo puedo probar.

Veredicto personal:
Me quedo con la v560 un larga temporada pero no descarto volver a las nuevas si arreglan el tema del local dimming de una vez por todas.
Hola, he leído pormenorizadamente tu análisis.
Tengo una 75q7c. Versión V545. Uso la tv como "proyector", es decir instalación básica, sin google, sin apps. Todas las apps van a través de tv box Nvidia Shield Pro.
¿Crees q merece la pena q actualice a V560 teniendo en cuenta el uso q le doy a la tv? ¿Será relevante la mejora en los distintos tipo de imagen (sdr,hdr y dolby) y sonido?

Indicar ade+ q la actualización tendría q ser por OTA, x actualización auto se queda en la q tengo: V545.

Gracias por adelantado.
Maratrucker
jaent4 2006©
Cita de trancerdo
Tengo una 75q7c. Versión V545. Uso la tv como "proyector", es decir instalación básica, sin google, sin apps. Todas las apps van a través de tv box Nvidia Shield Pro.
¿Crees q merece la pena q actualice a V560 teniendo en cuenta el uso q le doy a la tv? ¿Será relevante la mejora en los distintos tipo de imagen (sdr,hdr y dolby) y sonido?

Indicar ade+ q la actualización tendría q ser por OTA, x actualización auto se queda en la q tengo: V545.

Gracias por adelantado.
No recuerdo haber pasado por la v545.
Como mínimo debe ser igual que la v538 y esa va muy bien.

La v560 tiene un poco más de brillo y el sonido con un poco más de cuerpo.
Si no existiera esta actualización seguiría igual de satisfecho con la v538.

En tu caso no sé si mejora algo porque ya te digo que no recuerdo la v545.
Por probar no pierdes nada. A las malas te quedas igual que estás o quizás notes alguna mejora en brillo y sonido.

Si el sonido lo tienes derivado por eArc a un AVR o barra de sonido, te va a dar igual también.
MulderX
Cita de trancerdo

Gracias por adelantado.
A mi tampoco me suena esa 545 que tiene, y ni en el grupo de updates ni en el almacen de yandex esta.

538, 560, 590... y ya salta a las 6xx
← A Electrónica / Informática