RETROID pocket 5 por 160€

Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de Almonzant
He probado con Steam Link y el juego me va bien entre 55 y 60fps estables a una resolucion y calidad de imagen bastante decentes. Crees que esto mejorara con moonlight y sunshine?
Prueba shur, no te sabría decir la verdad.

No he usado Steam link nunca por lo que no puedo opinar.
helbreath
ForoCoches: Miembro
Otro que se la ha pillado en un calentón. Me suscribo, os iré preguntando cosillas en cuanto me llegue. Hay grupo Telegram o algo?
soymansilla
Cita de Nike1600
Donde esta a ese precio shur? Es con cupón o algo? Pasamelo si es posible
Perdona que entró muy poco al foro: había un cupón de 20€ por compras de más de 140€, y otro de 8 por pagar con PayPal.
Yo estoy gozando mucho, jugando PS2 a 1080p, y me he pillado el grip oficial en AliExpress también, mejora mucho la jugabilidad con los sticks.
jordido
Estoy con el calentón para comprar una de segunda pata con funda y grip por 160€.
marko_tomas
Alguien puede compartir algún tutorial para dejarla apañada? Principalmente la quiero para PS2
Donnut
The righteous man
Cita de marko_tomas
Alguien puede compartir algún tutorial para dejarla apañada? Principalmente la quiero para PS2
No te va google?

https://retrogamecorps.com/2022/03/1...starter-guide/

marko_tomas
Cita de Donnut
No te va google?

Si que me va google, pero evidentemente hay mil opciones y seguro que alguna son pura mierda, igual que tu respuesta, solo pregunto si algún shur ha usado alguna guía últimamente que sea fiable
Donnut
The righteous man
Cita de marko_tomas
Si que me va google, pero evidentemente hay mil opciones y seguro que alguna son pura mierda, igual que tu respuesta, solo pregunto si algún shur ha usado alguna guía últimamente que sea fiable
Pero si te he puesto el enlace y el vídeo
← A Videojuegos