El GaaS de Assassins Creed (Invictus) corre peligro de cancela: "es una mierda total"
05-may-2026 07:45
|
Un insider ha filtrado opiniones que consideran el juego como jodidamente horrible, mierda total etc... Otro GaaS que se une a Concord y demás morralla. Además han tenido la genial idea de mezclar Assassins Creed con una especie de juego tipo Fall Guys :rotisimo2: https://vandal.elespanol.com/noticia...-mierda-total/ |
05-may-2026 07:53
| Yo no soy insider y también lo sé (no sabía ni que había en proyecto un gaas de ac). |
05-may-2026 08:50
| Putada, deberían hacer un GaaS si quieren pero como el multi que tenía el Assasin... |
05-may-2026 08:54
| Me alegro. En compañías tan grandes no saben mas que repetir y repetir formulas que tuvieron éxito hasta que la gallina no puede poner mas huevos. |
05-may-2026 10:15
| Y mientras tanto la gente aun jugando al multiplayer original.. ¿TAN DIFICIL ES ENTENDERLO? |
05-may-2026 13:58
| Qué saquen un splinter cell , spy vs merc como en los antiguos y a vivir de las rentas |
05-may-2026 14:47
|
Yo montaba una ciudad realmente grande, con dos facciones (Templarios vs Assesinos) y que los usuarios pudiesen escoger. Le montaba un sistema de clanes y eventos semanales, diarios , zona de PVP a lo TheDivision, alguna Raid interesante y... lo tienes ya hecho. Pero no... han pensado que es mejor un Fall Guys xD |