Caprichos que nos hemos dado con los Rewards de Microsoft
05-may-2026 11:17
|
No es tan raro sumar puntos sin saber ni cómo. Yo mismo, este verano gasté unos cuantos y me quedé en unos 30.000 y ahora paso de los 100.000. Ya no tengo gamepass por lo que no me dan por jugar, y las búsquedas que hago son las recomendadas por el navegador bing en pc, apenas le dedico un par de minutos al día. Pero es que de vez en cuando veo que en lugar de los 13 puntos de rigor (10 por recomendación+3 por búsqueda) me dan un chorro de puntos, y no sé si he hecho una racha, me están sumando puntos que había acumulado de antes o que son así de generosos.
|
05-may-2026 14:03
|
Si se puede. Aunque sale mas caro. 1º. Canjear rewards por gift cards 2º. Comprar como regalo Game Pass Essential o Game Pass Ultimate (solo deja comprar como regalo 3 meses) 3º Canjear |
14-may-2026 23:55
|
No me van las búsquedas en el móvil, en el iPad me sale el panda y luego si carga resultados pero no me suma puntos, lleva más de 1 hora. Será que me van a cambiar a lo nuevo? |
15-may-2026 01:05
|
A mi tambien me ha pasado en pc, en el movil he podido hacer todas las cuentas. 90 puntos que he perdido. |
17-may-2026 13:21
|
A mi se me arregló poco después de escribir, y como ahora se puede buscar hasta la 1 me hice todos los puntos. Y sigo sin cambios y sin tarjetas Amazon. |
29-may-2026 08:58
|
Actualizo: Dying Light Platinum edition Dead Space 2 Yakuza 0 Yakuza Kiwami II Resident Evil 7 Gold Edition Final Fantasy IX Tomb Raider Underworld Red Dead Redemption (el juego y luego el DLC Undead Nightmare) Mad Max Yakuza Kiwami Resident Evil: Code Veronica X Yakuza 6 Metal Gear Rising: Revengeance Condemned Soma Assassin's Creed Outlast: Bundle of terror Bioshock: The collection Metal Gear Solid V: The Definitive Experience Star Wars El Poder de La Fuerza Star Wars El Poder de la Fuerza II Mirror's Edge: Catalyst Resident Evil 4 Remake (pagué con rewards 47 euros, los otros 22 con dinero) Alan Wake II The Sinking City Deluxe Edition Alan Wake's American Nightmare Prey Judgment Star Wars Knights of the old republic Bayonetta & Vanquish bundle Upgrade a Deluxe edition de Alan Wake II The Stanley Parable Alien Isolation Deluxe edition Tomb Raider Anniversary Darkwood Duke Nukem Forever Marvel's Guardians of the Galaxy The Talos Principle Psychonauts Tarjeta regalo de 50€ para gastar en Amazon Tarjeta regalo de 20€ para gastar en Amazon RoboCop: Rogue City - Alex Murphy Edition Leisure Suit Larry - Wet Dreams Saga Bundle Layers of Fear 2023 Thimbleweed park Snufkin: Melody of the Moominvalley Special Edition Vampyr Heaven's Dust Call of Cthulhu |
03-jun-2026 12:47
| Alguien ha canjeado tajetas de Carrefour? Se pueden gastar en la web online? |
04-jun-2026 01:41
|
Los 3 Max payne. Trilogía bioshock Resident requiem Bully Midnight club Tormented souls El del gato - todos sabeis cual - Alan wake 2 Silent hill 2 Crisol Trilogía gta Mortal kombat legacy Code veronica Desde 2021 llevo. |
04-jun-2026 11:51
|
Actualizo: - Mando xbox series x - 2 Carga y Juega - 3 meses Gamepass - Cascos oficiales inalámbricos - Juego Ea sports WRC comprado con tarjeta amazon, - Dead Rising deluxe remaster en amazon. - Pak Resident evil 2 y 3. - Tarjeta Amazon 40€. - Resident Evil 4. - Mafia 2 remaster - 30€ de saldo para comprar el Forza Horizon 6 - Varias tarjetas de Roblox para los nenes |
04-jun-2026 11:56
| Pues en estos últimos meses me he pillado FFXVI y El FFVII Remake y Rebirth. No está nada mal... |