GTA VI podría llegar a PC antes de lo esperado
05-may-2026 11:02
|
No digo que sea o no un éxito. Ojalá lo sea, ha sido el juego por el que he vuelto a encender la Ps5 después de 1 año parada. Ahora bien, si solo un 3% han comprado Saros, el resto esta jugando al FIFA y al COD. ¿O a que están jugando? |
05-may-2026 11:34
|
¿Que me quieres decir con las ventas? Yo me refiero a que si hubiera un tracker de Play como hay en Steam, los 4 juegos que topearían serian Fornite, COD, GTA y FIFA, que no es lo mismo que las ventas.
Que Saros, que es buen juego te venda 3-4 millone un parque de 100 millones de consolas, explica lo que quiero decir. Por cierto, bonito Podenco. Yo tengo un Andaluz. Simplemente que dato mata relato. Dices que Returnal no vende nada, cuando tienes a Saros en el TOP 3 en UK. Decir que no vende nada es absurdo. Obviamente no va a vender como un multijugador porque en general los single player venden menos da igual en que plataforma lo metas. Pero decir que no vende nada es una falacia. |
05-may-2026 11:42
|
Simplemente que dato mata relato.
Dices que Returnal no vende nada, cuando tienes a Saros en el TOP 3 en UK. Decir que no vende nada es absurdo. Obviamente no va a vender como un multijugador porque en general los single player venden menos da igual en que plataforma lo metas. Pero decir que no vende nada es una falacia. |
05-may-2026 11:51
|
no lo diras por la cuenta fake que puso malanion,porque una rapida busqueda en google no nos ofrece ningun dato de venta. |
05-may-2026 12:50
|
Simplemente que dato mata relato.
Dices que Returnal no vende nada, cuando tienes a Saros en el TOP 3 en UK. Decir que no vende nada es absurdo. Obviamente no va a vender como un multijugador porque en general los single player venden menos da igual en que plataforma lo metas. Pero decir que no vende nada es una falacia. Pero vamos, que debajo sigues teniendo debajo el FIFA y que el Tomodachi Life este TOP 1, gran semana. |
05-may-2026 15:10
|
Sin embargo, este tiempo ha ido aumentando drásticamente en los títulos más recientes. A continuación se detalla el tiempo de espera para cada entrega principal: Era 3D (PS2 a PC)En los inicios de la saga en 3D, el retraso era relativamente corto y constante GTA III: Tardó 211 días. Salió en PS2 en octubre de 2001 y en PC en mayo de 2002. GTA Vice City: Tardó 198 días. Se lanzó en PS2 en octubre de 2002 y llegó a PC en mayo de 2003. GTA San Andreas: Tardó 225 días. Estrenado en PS2 en octubre de 2004, aterrizó en PC en junio de 2005. Era HD (PS3/Xbox 360 a PC)Con la llegada de motores gráficos más complejos, los tiempos de desarrollo y optimización para PC se alargaron: GTA IV: Tardó 218 días. Salió para consolas en abril de 2008 y en PC en diciembre del mismo año. GTA V: Es el caso más extremo hasta la fecha, con una espera de 574 días (unos 19 meses) desde su lanzamiento original en PS3/Xbox 360 (septiembre 2013) hasta su llegada a PC (abril 2015). |