Final fantasy VII rebirth sufre recortes y se arrastra en ciudades en switch 2
05-may-2026 09:32
|
Sigo diciendo lo que veo en muchos comentarios de varios foros: "Lo que ha hecho Nintendo es magia, pura brujería, se ve casi igual que en PS5" Sé lo que es la consola y demasiado que mueve el juego aunque sea de esta forma tan mediocre donde respeto que a muchos le sirva (es una consola portátil )pero es que alucino con los comentarios de los fanboys que o están ciegos o tienen que decir que su máquina es lo mejor del mundo. |
05-may-2026 15:17
|
A mi es que como me sobra el dinero según lo que quiera jugar elijo entre portátil de 400 euros o sobremesa, se ve que aquí siguen sin ver la diferencia Al igual que esa ps5 si quiero gráficos me parece un tumor al lado de un PC caro pero de esos hilos veo menos lloros porque se ve que hay menos que podáis jugar en condiciones y comparáis vuestras condiciones mediocres de la play contra una portátil barata como para justificaros a vosotros mismos o algo vaya subforo triste Con la Switch al menos me aporta jugar cagando que ya es algo |
05-may-2026 18:19
| Una maravilla eso es lo que se espera para switch2 y lo que da la makina híbrida de Nintendo ,cuando salga un nuevo Zelda o super Mario habrá lloros como cada puta generación |