Hay un tío intentado hacer cabo norte en una vespino reventada
28-abr-2026 10:09
|
Muchos analizáis el tema como si lo hiciese porque le gusta. Esta gente lo que hace es un trabajo. Ha buscado algo diferente y está currando, así que si la moto se le jode le da igual, tiene material para grabar, para parecer que lo está pasando mal… |
28-abr-2026 16:56
![]() ![]() Yo tampoco daba 1€ que llegaba y mira... eso si, últimos videos ya los he pasado a saltos porque a veces tenia ya una actitud de mierda que se le veía quemado y quejándose todo el rato. ¿¿Ahora pretende volver a casa con el mismo Vespino ese?? |
28-abr-2026 17:11
|
A mi lo que mas me ha sorprendido de todo el viaje es que no perdiera el puto taladro ese... será de lo poco que no ha perdido
![]() ![]() Yo tampoco daba 1€ que llegaba y mira... eso si, últimos videos ya los he pasado a saltos porque a veces tenia ya una actitud de mierda que se le veía quemado y quejándose todo el rato. ¿¿Ahora pretende volver a casa con el mismo Vespino ese?? |
28-abr-2026 19:25
| El tío es un puto crack, cómo cojones ha llegado a Dakar con el Vespino destrozado, desmontando todo en el desierto... Me lo ha hecho pasar muy bien todos estos meses. Es el anti héroe perfecto... |
28-abr-2026 20:14
|
Si no me equivoco dijo ayer que ya estaba en su casa y que la vuelta la iba a hacer en un solo capítulo. Veremos... Reconozco que ahora mismo es mi motovlogers favorito. Me siento con mi mujer en el sofá a verle y lo pasamos genial con sus historias. |
28-abr-2026 20:21
| Sigo a un montón de motovloggers (Sinewan, Andrés Sile, Seba Adventure, etc...) y tengo que reconocer que Aitor es muy cutre tanto editando vídeos, como llevando como lleva el Vespino Frankenstein, pero precisamente esa es la gracia que tiene, que no es tan perfecto como los otros y a pesar de su particular forma de ser y de expresarse, ha conseguido por fin su objetivo, que era llegar hasta Dakar, lo cual tiene su mérito. Desde el sofá de casa es muy fácil criticar, pero a ver quién tiene los huevos de hacerse la mitad que él... |
28-abr-2026 23:58
|
A mi lo que mas me ha sorprendido de todo el viaje es que no perdiera el puto taladro ese... será de lo poco que no ha perdido
29-abr-2026 17:39
|
Pues ha llegado con el trasto ese, no daba un duro por él, ni que llegara a despeñaperros... Ahora, si la idea es volver también no creo que lo consiga, si ya ha tenido cien mil percances, cambio de cilindro y pistón incluído y el vespino se está sujetando a base de cinta amarilla... |