Mobirich gana por recibir sms de prueba
04-may-2026 17:24
|
¡GANA DINERO SIN HACER NADA!
MOBIRICH - La app que te PAGA por recibir SMS INGRESOS HASTA 50€ AL MES sin esfuerzo Solo instala la app y recibe SMS de prueba €0.02 por cada SMS recibido €0.25 por cada SMS que vendas Retiro mínimo: solo 2€ Pago RÁPIDO por PayPal en horas BONUS ESPECIAL: 0.5€ gratis al registrarte con código: U3HCuwio Hasta 70% de bonificación extra por estar online PROGRAMA DE REFERIDOS: 100% comisión por SMS recibidos de tus referidos 20% comisión por SMS vendidos de tus referidos ¡Ingresos PASIVOS de por vida! 100% LEGAL Y SEGURO Cumple con GDPR No leen tus mensajes privados Solo procesan SMS de prueba ESTADÍSTICAS REALES: +34.590.800 pruebas enviadas +690.000€ pagados +70.400 usuarios registrados ¿QUÉ ESPERAS? 1️⃣ Descarga Mobirich 2️⃣ Usa código: U3HCuwio 3️⃣ Configura PayPal 4️⃣ ¡Empieza a ganar! Para poner el código entra en profile, luego referral program y luego escribelo en referral code. DESCARGA AQUÍ: https://mobirich.io/ ¡Pregúntame si tienes dudas! ¿Cómo se pone el simbolo + antes del número tuyo? Si pongo solo 34 no me llega sms nunca para verificar. Saludos! |
04-may-2026 20:47
| Hola No hay que poner el + Con poner 34..... ya tendria que activarse. Hay alguno que me esta diciendo lo mismo que lo le llega el sms para verficar, debe ser un problema de la app. Id probando de vez en cuando haber si lo arreglan |
26-may-2026 19:03
|
En ningún momento me ha llegado el mensaje para validarlo ni con 34 delante ni sin él. No funciona y no soy el único que lo digo. |
26-may-2026 19:13
|
En 3 móviles con 3 tarjetas simyo no me llegaba el SMS para verificar la cuenta, hice una recarga de 1€ en cada tarjeta, (no sé si puede menos), y con eso, ya se me verificó solo, automáticamente, y al entrar a la app de simyo, en las tres, se consumió 0,07 céntimos, es decir, que hay que tener algo de saldo para que, supongo, envié el móvil algún SMS de verifacion a ellos, y se active" |
26-may-2026 19:18
|
Supongo que tendras simyo. Te pongo la solucion que puso un compi para simyo "A los que tenían problemas como yo en simyo, para que mobirich les enviara el código, yo di solucionado ya!
En 3 móviles con 3 tarjetas simyo no me llegaba el SMS para verificar la cuenta, hice una recarga de 1€ en cada tarjeta, (no sé si puede menos), y con eso, ya se me verificó solo, automáticamente, y al entrar a la app de simyo, en las tres, se consumió 0,07 céntimos, es decir, que hay que tener algo de saldo para que, supongo, envié el móvil algún SMS de verifacion a ellos, y se active" Tengo Aló móvil, pero con Lowi tampoco funciona. Con movistar también se ha probado y tampoco llega mensaje. No entiendo tu solución, ya que toda la gente o la mayoria utilizamos contrato. Prepago donde quedará el prepago en mi persona al menos jaja. No funciona en ninguna compañía, ya te digo! |
26-may-2026 19:44
|
Tengo Aló móvil, pero con Lowi tampoco funciona. Con movistar también se ha probado y tampoco llega mensaje.
No entiendo tu solución, ya que toda la gente o la mayoria utilizamos contrato. Prepago donde quedará el prepago en mi persona al menos jaja. No funciona en ninguna compañía, ya te digo! |