Con la naked a circuito!

Smirkel
ForoCoches: Miembro
Casi un añito después, ya me moría de ganas de volver a rodar... Al final el tiempo acompañó y fue un día 10/10! 20 graditos y nublado, sin viento apenas.

El cambio de pastillas (de las OEM a Brembo SR), supresor de catalizador y batería de litio se notaron y mucho... Frenada mas potente y moto más ligera.

Error de novato que NO cometí este año: No llenar el depósito a tope, sino por la mitad o menos entre tandas.

Con todo esto y conociendo mejor la moto... Bajé más de 3s, siendo el corte de rápidos 1:45... Mejorable, pero es mi moto de calle y no quería arriesgar más de lo debido.

2025: 1:47
2026: 1:44

Os dejo unas fotitos por aquí. Vaya aparatos llevaba la gente, y yo con mi humilde naked con semi slicks y sin calentadores

V'ss
KilianG
No veas cómo van armados algunos jaja
Harry Manback
Dep
Va de humilde y cada foto un casco diferente

ANDA YA, todos sabemos q la bmw es tuya TRUHAN
Smirkel
Cita de KilianG
No veas cómo van armados algunos jaja
Había mínimo 3 RSV4 nuevas, 2 S1000RR, ZX10R... Un escándalo. Y yo con mi bisturí austríaco mientras me quitaban las pegatinas en las rectas
Smirkel
Cita de Harry Manback
Va de humilde y cada foto un casco diferente

ANDA YA, todos sabemos q la bmw es tuya TRUHAN
ojalá shur, pero el segundo casco era para grabar un POV con la GoPro! Que por cierto mola un huevoooo.
ivan44
Ride4Life
Buenas hincadas de rodilla, para entrar en circuito de vez en cuando ya está bien para divertirse la Austríaca, buenas fotos shur
_Paul Kersey_
ForoCoches: Usuario
Calafat está bien y es barato. A ver si voy éste año. A disfrutar shur.
Smirkel
Cita de ivan44
Buenas hincadas de rodilla, para entrar en circuito de vez en cuando ya está bien para divertirse la Austríaca, buenas fotos shur
Gracias shur. Sin duda con la 890R ya sobra moto... Un tío con manos de verdad haría tiempos similares a las 1000cc seguro, es muy ratonero.

Pero para algo tipo Montmeló o Alcarrás quizás ya se quede corta en las rectas. Pero me tengo que conformar, jamás podré llevar una RR midiendo casi 2m
Smirkel
Cita de _Paul Kersey_
Calafat está bien y es barato. A ver si voy éste año. A disfrutar shur.
100% recomendable para mejorar técnica y divertirse. Tiene un poco de todo y con una naked es ideal.
Gonk
ForoCoches: Premium
Hostia que buena, ahí con la Duke

Es mi asignatura pendiente con ella también
bogieman
...............
cuanto mides? te queda un poco pequeña la katy o se me hace a mi?
carnicero83
A disfrutarlo shur,no necesitas más! Yo mis únicas veces han sido también con una naked, en mi caso con una TST

Saludos
Smirkel
Cita de Gonk
Hostia que buena, ahí con la Duke

Es mi asignatura pendiente con ella también
Cita de carnicero83
A disfrutarlo shur,no necesitas más! Yo mis únicas veces han sido también con una naked, en mi caso con una TST

Saludos
Gracias shures. Sin duda el hábitat natural de esta moto (siendo la versión R) es el circuito. En calle va genial, pero estrujándola es cuando te das cuenta para lo que está hecha, tal como vende KTM estás versiones R de las Duke.

No descarto en un futuro dejarla casi full circuitera y comprar algo más práctico para ruteo y viajes...
Smirkel
Cita de bogieman
cuanto mides? te queda un poco pequeña la katy o se me hace a mi?
1.98m, pero aunque parezca una pitbike... con alzas y asiento powerparts voy de lujo xD.
bogieman
...............
Cita de Smirkel
1.98m, pero aunque parezca una pitbike... con alzas y asiento powerparts voy de lujo xD.
la virgen, dejate da alzas y milongas y prueba con esto, shur.

Smirkel
Cita de bogieman
la virgen, dejate da alzas y milongas y prueba con esto, shur.

Me ha quitado la plaza Iannone por lo visto

Viendo cómo lleva las rodillas no me convence, y a trail con 27 años no me voy a pasar todavía... A ver qué saca KTM con la SMT990... Cachondo me hallo.
bogieman
...............
Cita de Smirkel
Me ha quitado la plaza Iannone por lo visto

Viendo cómo lleva las rodillas no me convence, y a trail con 27 años no me voy a pasar todavía... A ver qué saca KTM con la SMT990... Cachondo me hallo.

mantente grande, un saludo.

← A Motos