[Hilo Oficial] Televisores TCL >>Volumen V<<

Ergon
Cita de Redy.
La 77 de samsung seguro que de oferta la sacas por menos. Solo habrá que rebuscar algo. Con esa te garantizas cero reflejos. Yo personalmente en tu caso ni me lo pensaría. Echale un ojo pero esa tele es una jodida locura para casas con bastante luz. Ya esta mas que dicho por los profesionales del sector, que por mas que queramos las miniled todavía no estan a la altura de un buen panel oled.

Encima ahora descatalogan los modelos de samsung y LG por entrada de los nuevos, asi que en nada seguro que salen ofertas
2200 la 77 y 3500 la 83, su puta madre.... Jajajja.

1600 habia encontrado la 85c7k.

Pues buscando dicen q si, q la samsung mejor para reflejos.

Me vas a hacer gastarme mas pasta cabronazo jajajja.

Pero gracias
Redy.
ForoCoches: Miembro
Cita de Ergon

Pero gracias
1804 esta ahora mismo accediendo en samsung estudiantes. Hay truco para acceder. En mediamarkt hace nada estuvo mas barata.

Ya te digo que solo hay que buscar
pochome101
Cita de Maratrucker
Mucho descontento en general en el grupo de Telegram.

Yo he vuelto de la v637 a la V538 por el desastre que han hecho con el local dimming y va perfecta en ese aspecto. Incluso tiene más brillo .
Ayer pasé a la v560 y lo poco que pude probar, va igual de bien y con mejora en sonido.

Personalmente y tras mi experiencia, yo no tocaría ninguna con Gtv14.
buenas shur, vengo a preguntar porque ya no sé si es cosa mía o creo estar volviéndome gilipollas.

Tenemos la tele (C8K) desde navidad y siempre vemos contenido hdr10 o dolby vision. De un tiempo a esta parte me da la sensación de que ha perdido contraste, como que los negros están levantados y tiene un tinte más gris.

Es por la versión de SO/firmware instalado? Cuál debería de tener para recuperar la calidad de hace meses?
Neage
Cita de pochome101
buenas shur, vengo a preguntar porque ya no sé si es cosa mía o creo estar volviéndome gilipollas.

Tenemos la tele (C8K) desde navidad y siempre vemos contenido hdr10 o dolby vision. De un tiempo a esta parte me da la sensación de que ha perdido contraste, como que los negros están levantados y tiene un tinte más gris.

Es por la versión de SO/firmware instalado? Cuál debería de tener para recuperar la calidad de hace meses?
¿Pero cuál tienes instalado?
Maratrucker
jaent4 2006©
Cita de Redy.
Mil gracias por la aportación. Cuando tenga un rato creo que haré el downgrade. Ayer de la nada en la última versión disponible (v643) se me fueron el 90% de canales de tdt sin tocar nada, una cosa muy rara. Y sigo comiéndome buenas bandas negras subidas de brillo en demasiadas pelis de netflix, cosa que odio mucho.

Para los no entendidos la posibilidad de tocar tantas cosas es una putada la verdad. Deberían venir mejor calibradas las teles ya de fabrica. Porque uno no tiene claro que activar, que desactivar, que dejar en bajo, que dejar en medio, etc.
Cuando puedas te bajas a la v560 a ver si te mejora algo shur, aunque no tengo muy claro que todos los modelos se comporten igual.

A lo mejor mi experiencia desde una c8k difiere de la tuya con tu modelo.
Maratrucker
jaent4 2006©
Cita de pochome101

Tengo la C8K también y no estás loco jajaja.
Si tienes una versión con Gtv14, baja a una con Gtv12.
Por las pruebas que he hecho la que mejor resultado me da es la v560 aunque la v538 también es muy buena.

A partir de la v590 ya es Gtv14 y en una de las v6xx empezaron los problemas.

Mira qué versión tienes antes de nada.
pochome101
Cita de Maratrucker
Tengo la C8K también y no estás loco jajaja.
Si tienes una versión con Gtv14, baja a una con Gtv12.
Por las pruebas que he hecho la que mejor resultado me da es la v560 aunque la v538 también es muy buena.

A partir de la v590 ya es Gtv14 y en una de las v6xx empezaron los problemas.

Mira qué versión tienes antes de nada.
según estoy viendo (no sé si es donde debo mirar....) LF1V604

Dices que haga downgrade a la 560, dónde encuentro el firmware y el procedimiento para hacerlo? en la web de tcl?

gracias por adelantado
Maratrucker
jaent4 2006©
Cita de pochome101
según estoy viendo (no sé si es donde debo mirar....) LF1V604

Dices que haga downgrade a la 560, dónde encuentro el firmware y el procedimiento para hacerlo? en la web de tcl?

gracias por adelantado
En el OP tienes toda la info:

Como actualizar: https://forocoches.com/foro/showthre...#post510915383

Y en el Telegram de TCL Update busca la v560 y ahí tienes el enlace de descarga del firmware.
MoreFap
He visto que hay algunas ofertas por carrefour.

TV de hasta 65" por unos 400-500€ para un piso de alquiler?

Se que podria invertir menos, bastante menos, pero el piso se ha reformado entero y va con calidades ya considerables. Tampoco quiero meter una tele de 200 euros. (y tampoco una de 800...)

algo mejor que esto?: https://www.carrefour.es/smart-tv-ql...C4A-30494296/p
King Trafica
Cita de Ergon

Pero gracias
TCL acaba de presentar la tcl a400 pro nxtvision, tiene panel mate, esta serie es muy nueva y todavía no hay reviews, pero pinta bien para no gastarse un dineral en la Samsung S95f e inclusive ser mejor producto...
Ergon
Cita de King Trafica
TCL acaba de presentar la tcl a400 pro nxtvision, tiene panel mate, esta serie es muy nueva y todavía no hay reviews, pero pinta bien para no gastarse un dineral en la Samsung S95f e inclusive ser mejor producto...
Gracias shur.

Estoy mirando info y tiene buena pinta. Ademas el tema del efecto cuadro en una tele asi grandota tb tiene su qué.

Lo que dice q es mate, eso es bueno, pero habla de 400 nits.
No tengo ni zorra, pero esos nits tan bajos no ayudan al antireflejo no?
Supongo q es mejor un oanel mate y bajos nits q un panel no mate y nits altos? En cuanto a antireflejos quiero decir.

Si q es verdad q comprar algo asi recien salido me tira un poco para atras. Veremos.

No hay fia sin iva pronto en algun lado xD?
MookoSuenaga
ForoCoches: Usuario
Cita de pelopo82
A tu pregunta, ni idea porque estoy casi igual que tú. Mi duda es que quiero comprarla pero estoy esperando a alguna oferta. ¿Dónde la has adquirido?
La he comprado aquí https://www.ibisahome.com/tv-led-mas...QaAjRdEALw_wcB
MookoSuenaga
Cita de Redy.
Mil gracias por la aportación. Cuando tenga un rato creo que haré el downgrade. Ayer de la nada en la última versión disponible (v643) se me fueron el 90% de canales de tdt sin tocar nada, una cosa muy rara. Y sigo comiéndome buenas bandas negras subidas de brillo en demasiadas pelis de netflix, cosa que odio mucho.

Para los no entendidos la posibilidad de tocar tantas cosas es una putada la verdad. Deberían venir mejor calibradas las teles ya de fabrica. Porque uno no tiene claro que activar, que desactivar, que dejar en bajo, que dejar en medio, etc.

Con la c7k te vas a comer buenos reflejos. Y con la c8k tambien. Yo bajaría de pulgadas a las 77 e intentaría coger un panel mate de una samsung s95f oled

Tienes mil reviews en youtube del modelo (c7k). No se que quieres que te digamos aqui. Es una tele con una relación calidad precio cojonuda pero con sus listado de pros y contras como todas. Dale una vuelta a las reviews de avpasion y rtings si quieres saber mas.

De que en concreto? Recomendacion....

Has comprado una buena tele. Si eres consciente de lo que has comprado y de sus pros y sus contras, disfrutala y ya
Estaba leyendo cosas del firmware por aquí, me pregunto si hay alguna configuración que sea importante aplicar porque mejora la experiencia de visionado. O para algún contenido en concreto (deporte, tdt...)
Redy.
Cita de MookoSuenaga
Estaba leyendo cosas del firmware por aquí, me pregunto si hay alguna configuración que sea importante aplicar porque mejora la experiencia de visionado. O para algún contenido en concreto (deporte, tdt...)
Esta todo mensajes mas atrás en el hilo. Busca los mensajes de @Maratrucker que ya ha dado mucha info sobre los firmware y configuraciones en su C8K
Jose_©_1.8i
TV TCL 55C71K 55" (139,7 cm), MiniLED, 4K UHD, 144 Hz, Smart TV, AiPQ Pro Processor, Dolby AC4 Dolby TrueHD, Quantum Dot | Ofertas Carrefour Online https://share.google/rvcbakOuUuxCTgS21

Esta tele 55c71k es la típica recomendada aquí 55c7k? Ese 1 es importante? Porque está a 599€
Redy.
Cita de Jose_©_1.8i
TV TCL 55C71K 55" (139,7 cm), MiniLED, 4K UHD, 144 Hz, Smart TV, AiPQ Pro Processor, Dolby AC4 Dolby TrueHD, Quantum Dot | Ofertas Carrefour Online https://share.google/rvcbakOuUuxCTgS21

Esta tele 55c71k es la típica recomendada aquí 55c7k? Ese 1 es importante? Porque está a 599€
Es la misma. Es precio normal. No es un oferton
Jose_©_1.8i
Cita de Redy.
Es la misma. Es precio normal. No es un oferton
Gracias

Pero llevo varios meses siguiéndola y no ha bajado de cerca de 700€. Como mucho la llegué a ver a 639
Redy.
Cita de Jose_©_1.8i
Gracias

Pero llevo varios meses siguiéndola y no ha bajado de cerca de 700€. Como mucho la llegué a ver a 639
Pues no se... pero yo miro el historial en chollometro y hay tela de veces que ha estado por 600. Incluso a 550.
Yekum
La 85C7K a 1159€ en mediamarkt y amazon igualando la Q7C.
Creeis que es buen precio?
Estaba esperando una oferta de esta tele
MulderX
Cita de Yekum
La 85C7K a 1159€ en mediamarkt y amazon igualando la Q7C.
Creeis que es buen precio?
Estaba esperando una oferta de esta tele
Minimo historico en ambos sitios/tiendas.

El menor precio registrado en MM creo que fue 1500€ y en Amazon 1400€, mas o menos.
el_menda_
Cita de MulderX
Minimo historico en ambos sitios/tiendas.

El menor precio registrado en MM creo que fue 1500€ y en Amazon 1400€, mas o menos.
Consideráis buen precio para esa TV?Yo estaba esperando a la c8k, pero si me decís que es buen precio para esta y no hay mucha diferencia de prestaciones, la pido ahora mismo en Amazon
Yekum
Por cierto la C7k y Q7C son exactamente iguales?
En algunos sitios veo que el panel es algo diferente, por el brillo, pero en la mayoria dicen que todo igual. Que sabéis?
State Of Mind
Fukuma Mizushi
Cita de Yekum
Por cierto la C7k y Q7C son exactamente iguales?
En algunos sitios veo que el panel es algo diferente, por el brillo, pero en la mayoria dicen que todo igual. Que sabéis?
Es el mismo modelo con distinto nombre. Cosas de Amazon.
nanana
cambiariais la c805 por puro capricho? para que el cambio realmente mereciese la pena habría que tirar por la gama oled?
State Of Mind
Fukuma Mizushi
Cita de nanana
cambiariais la c805 por puro capricho? para que el cambio realmente mereciese la pena habría que tirar por la gama oled?
Si quieres seguir con TCL, lo que haría es esperar a las RGB MiniLED.
Redy.
Cita de el_menda_
Consideráis buen precio para esa TV?Yo estaba esperando a la c8k, pero si me decís que es buen precio para esta y no hay mucha diferencia de prestaciones, la pido ahora mismo en Amazon
Estas citando las palabras "minimo historico". Con eso te lo dice todo. La 85 no se ha visto en precio similar. Son unas pulgadas que es muy dificil bajar de los 1000 euros y mas en un buen televisor miniled como es el c7k. Si quieres si o si 85 pulgadas, pocas opciones hay mejores por ese dinero, por no decir que no hay ninguna.

Luego lo de siempre, se puede optar a gastar lo mismo y mejorar tele si bajas pulgadas. Aunque la diferencia tampoco sera una locura.

Cita de nanana

Muy muy puro capricho jajajaj El c805 no deja de ser modelo 2023 y seguro que la evolución con un SQD de este año como el C8L es evidente, pero tampoco creo que sea locura.

Con un salto a OLED seguramente notes quizás algo mas de diferencia por tema negros y contraste. Pero bueno, como decimos, es bastante capricho. Tienes buen televisor.
pelopo82
Muerte y destrucción.
Cita de MookoSuenaga
¡Genial! ¡Gracias!

Por cierto, en Amazon la de 65 pulgadas ha bajado a 999,90 euros
semillacenteno
Tal vez caiga una tcl este año.
Khaser
Hola Shurs,

Hace cinco años me compre una Samsung de gama alta, ahora me ha petado hace poco con un problema en la placa... Lo llevo a el servicio tecnico de samsung, y me dicen que no tiene arreglo, que mejor comprar otra.

La llevo a electronica Manolo, y me indican que por 90 euros pueden repararla, lo hacen pero da fallo en el sentido en que se aprecian mas las scanlines. Alguna vez, se apaga del todo que es lo que le pasaba antes, y entra en bucle, pero de momento funciona.

Es por ello que estoy valorando el coger una TCL, y habia oido hablar muy bien de la 65c7k, es buena elección verdad?
Redy.
Cita de Khaser
Hola Shurs,

Hace cinco años me compre una Samsung de gama alta, ahora me ha petado hace poco con un problema en la placa... Lo llevo a el servicio tecnico de samsung, y me dicen que no tiene arreglo, que mejor comprar otra.

La llevo a electronica Manolo, y me indican que por 90 euros pueden repararla, lo hacen pero da fallo en el sentido en que se aprecian mas las scanlines. Alguna vez, se apaga del todo que es lo que le pasaba antes, y entra en bucle, pero de momento funciona.

Es por ello que estoy valorando el coger una TCL, y habia oido hablar muy bien de la 65c7k, es buena elección verdad?
Si, aunque considero que tiene que seguir bajando algo mas. Es el modelo que menos ofertas interesantes ha tenido durante el año pasado. A ver si el stock del nuevo modelo hace que bajen los 2025 a algo aun mas atractivo.
← A Electrónica / Informática