Cuenta REMUNERADA de Unicaja sin comisiones: ¡Llévate hasta 900€!
14-abr-2026 09:28
![]() 🏦 UNICAJA BANCO — CUENTA ONLINE Olvídate de las comisiones y... ¡Llévate hasta 900€! Tu cuenta y tarjeta sin comisiones. Y además, hasta 900€ el primer año por hacerte cliente online con la Requetecuenta Digital, domiciliar tu nómina o pensión y tus recibos. En solo unos minutos · Exclusivo para nuevos clientes · Oferta válida hasta el 30/06/2026 💰 ¿Cómo conseguir los 900€? Hasta 250€ 💻 Por abrir tu cuenta online Remuneración al 1,25% TAE sobre un saldo máximo de 20.000€ durante el primer año. Hasta 450€ 💼 Por domiciliar tu nómina o pensión 450€ si tu nómina o pensión es ≥ 1.200€. Hasta 350€ para nóminas o pensiones inferiores. Hasta 200€ 🧾 Por domiciliar tus recibos Te devuelven el 1% del importe de los recibos básicos (agua, gas, luz, telecomunicaciones) domiciliados cada mes. ✅ Beneficios de la Cuenta Online
📋 ¿Cómo abrir tu cuenta en minutos? (Se recomienda hacerlo desde el móvil para agilizar la identificación por cámara)
❓ Preguntas frecuentes ¿Qué requisitos necesito? Ser mayor de 18 años, residir en España y ser nuevo cliente de Unicaja. Solo se puede abrir una cuenta por persona. Es una cuenta de uso particular (no válida para autónomos). ¿Cuándo me ingresan el incentivo de nómina? Unicaja comprueba periódicamente que se cumplen los requisitos de la promoción e ingresa el importe correspondiente. ¿Cómo funciona la vídeo identificación? Necesitarás tu DNI/NIE (cara delantera y posterior) y una cámara en el dispositivo. Te harán un vídeo y un selfie para verificar tu identidad sin ir a la oficina. 👉 ABRIR MI CUENTA ONLINE EN UNICAJA 👈
⚠️ Indicador de riesgo: 1/6 (riesgo mínimo). Unicaja Banco S.A. está adherida al Fondo de Garantía de Depósitos con cobertura de hasta 100.000€ por depositante. Oferta válida hasta el 30/06/2026 exclusivamente para nuevos clientes. Condiciones completas en la web oficial. |
04-may-2026 17:46
|
No es un hilo honesto. Ya que lo abres en inverforo debería recalcarse claramente que la oferta está vinculada a una permanencia de 24 (veinticuatro) meses. Es más importante o más que los incentivos. Vamos a ser ser serios con las cuentas de publicidad oficiales del foro y dar ejemplo a los floreros, no crees @Promos:? Muy mal @Staff |
04-may-2026 17:47
| pues yo me hice la requetecuenta q daba el 3% y tan agusto, un año cuenta nomina y me devuelven un 1% de los recibos mas el 5% x tener la luz con octopus energy, pagan trimestralmente los interes y han cumplido el mismo dia, en cuanto se acabe el año de permanencia a otra cosa |
05-may-2026 13:54
|
Que asco me dan los hasta, debería estar prohibido anunciarse así en cosas que sean cuentas remuneradas o devolución de recibos Para mí está promo es hasta 450€ y ya por la nómina |
06-may-2026 07:16
| El 1,25% te lo dan aunque no pongas nómina? Qué día pagan?Yo veo esta cuenta mejor que la de Iberpaja, está no tiene comisiones y la de Ibercaca tienes que tener la nómina para que no te cobren no? |
Editado: 06-may-2026 07:20 -
06-may-2026 09:36
| ING https://www.ing.es/cuenta-nomina-ing , luego Santander, BBVA, ImaginBank, Abanca… |
06-may-2026 12:41
|
En ing te sueltan 400 eypos por ingresos recurrentes de 700? Pues con ing y unipaja con la nómina se pilla un buen cacho entre la dos no? ING https://www.ing.es/cuenta-nomina-ing , luego Santander, BBVA, ImaginBank, Abanca…
|
06-may-2026 15:46
|
El 1% de tus recibos hasta 200€, SOLO necesitas 20.000€ en recibos Que ofertón |
07-may-2026 03:23
| Pura basura a nada q no le metas la nómina cobran mantenimientos y mierdas. Mucho mejor un caja rural si solo ahorras o mejor aún para tener rentabilidad sobre el capital ahorrado TRADE republic |
07-may-2026 09:41
|
07-may-2026 14:00
|
No pone nada de referidos, si acaso publicidad. Pero vamos, que hay hilos similares de muchas otras cuentas por todo el subforo, creadas por usuarios normales, solo que en ellos no se oculta la letra pequeña como si hacen en este. Las cuentas oficiales abren los hilos que quieren y donde quieren. |
07-may-2026 14:47
|
Ni aunque regalaran los 450€ por acercarme a saludar a la oficina. |
07-may-2026 16:29
| Corroboro, mi padre tenia la pensión domiciiada en una cuenta con ellos y son lo más estafoso y racano que he visto en tema bancario. |
07-may-2026 22:22
|
Si alguno está pensando en darse de alta online, que sepáis os van a asociar a una oficina, la más cercana a vuestro domicilio, aunque eso suponga estar a más de 30 km. Me ha recordado a la antigua TuBancaja y su “modelo medio online”. Yo me di de alta por una promoción de iGraal, pues para cerrar la cuenta te toca ir, físicamente, a una oficina que ellos te asignaron en la apertura de cuenta, que sí fue online. Antes de ir a esa oficina, los intentos de poder hablar con alguien de esa oficina, han sido imposibles. Tampoco respuesta a e-mail de la oficina asignada en el área de cliente individual. No recomiendo ni es de recibo esas artimañas. Según, tengo entendido, si el alta fue por medios a distancia, debe seguirse el mismo sistema, pero no, ellos no dan solución. Así que, para evitar jugarretas para no hacer el cierre de la cuenta y tarjeta (sin activar), he ido a la oficina con la tarjeta física, por si acaso. Al entrar había solo una persona con una empleada en una de las mesas y la chica de caja, nadie más. Pues el teléfono, sin responder. Me han pedido la tarjeta y procedido a firmar todo el cierre. Al decirme que ya estaba todo hecho, le he pedido justificante del cierre de los productos, pues como si fuera algo rarísimo. Finalmente, me ha dado justificante de la cancelación de la tarjeta de débito, porque según la chica de caja, el otro de cierre de cuenta “se genera mañana”, al responderle que eso cómo era posible, ha cambiado la versión a “es que no he imaginado que quisieras justificante y se ha cerrado la ventana…” Vamos nefasto, me ha recordado a hace más de 20 años atrás y ciertas malas prácticas en bancos/cajas. Mañana, seguramente, no reenviará el justificante por email. Lo dicho, si buscáis algo tipo Openbank, ING, BBVA online…No recomiendo Unicaja. Es que ni Deustche Bank para cerrar las cuentas . |

Solo se vive una vez. [Todos cometemos errores de vez en cuando; NO seas tan duro con los demás cuando NO te gustaría que lo fuéran contigo.Quien siembra, recoge.]