Depósito Pibank al 2,52% a 12 meses
23-mar-2026 16:33
|
Me cuesta entender cómo funciona lo de la contratación y el interés.
Abrí el depósito el 27 de Febrero e hice una primera imposición. Me pone que el interés aplicable a esa imposición es del 2,5%, hasta aquí todo correcto.Luego, el 03 de Marzo, hice una segunda imposición. Y de esta, me dice que el interés aplicable es del 2,1%. No entiendo nada, ¿no se supone que contratando el depósito dentro de la fecha límite de la promoción, el interés garantizado durante 12 meses es del 2,5% independientemente de que yo haga imposiciones periódicas??? ¿¿por qué me están aplicando un interés más bajo de lo contratado? |
23-mar-2026 17:04
|
Me cuesta entender cómo funciona lo de la contratación y el interés.
Abrí el depósito el 27 de Febrero e hice una primera imposición. Me pone que el interés aplicable a esa imposición es del 2,5%, hasta aquí todo correcto.Luego, el 03 de Marzo, hice una segunda imposición. Y de esta, me dice que el interés aplicable es del 2,1%. No entiendo nada, ¿no se supone que contratando el depósito dentro de la fecha límite de la promoción, el interés garantizado durante 12 meses es del 2,5% independientemente de que yo haga imposiciones periódicas??? ¿¿por qué me están aplicando un interés más bajo de lo contratado? ![]() Obviamente el 2,5% era para imposiciones hasta esa fecha, a partir de esa fecha las imposiciones tendrán las condiciones vigentes, y cuando pase el año si no pides que no renueve automáticamente se te renovará a la remuneración vigente en ese momento, no a los 2,5%. |
04-may-2026 14:09
| Se sabe algo de alguna subida? Están empezando a subir todos y pibank sigue estancado en 2,12. Selfbank lo ha subido hoy al 2,75%, ING al 2,5, incluso hay otros bancos que con la nómina lo han subido al 3% |
04-may-2026 18:45
| Actualizaron el día 30, no se hasta que día son válidas estas condiciones, pero no creo que actualicen rápido, si acaso sacar uno de pocos meses como hicieron el año pasado por estas fechas. |
05-may-2026 09:50
|
¿Habeis podido hacer imposiciones con la nueva app? Me encuentro con que tengo un depósito, hice imposiciones en su dia, pero ahora al intentarlo parece que me quiere crear un nuevo depósito en vez de usar el existente. No me sale la antigua opción de "Añadir imposición al depósito". |