[VENTA] Toyota Corolla 180h Advance Luxury Skyview

Noxvern
Miembro
Cita de Paran0id
No lo vas a vender por ese precio, pero suerte con la venta.

Yo tengo ese modelo del 2021 y va espectacular, corre mucho y para circular por ciudad comodísimo, además sin tantos pitidos de los cojones por todo.

Lo peor, el maletero que se lo come la batería.
Gracias shur. Si, me da pena deshacerme de él, es una pasada. Pero la economía es la que es. Saludos
Epica91
ForoCoches: Miembro
Cita de Noxvern
No tenéis ni idea de cómo está el mercado, al menos en Barcelona. Pero seguid en vuestra nube.
Hombre de momento le has tenido que bajar 3000€ en una semana, y sigues sin venderlo...por lo que muy desencaminados no iban..
Kinetic
ForoCoches: Usuario
Cita de Noxvern
No tenéis ni idea de cómo está el mercado, al menos en Barcelona. Pero seguid en vuestra nube.

Pues veo que sigue a la venta....no te lo han quitado de las manos......
LA_Lakers
Noxvern
Miembro
Cita de Epica91
Hombre de momento le has tenido que bajar 3000€ en una semana, y sigues sin venderlo...por lo que muy desencaminados no iban..
Obviamente. Se llama "tanteo". Y mi único hilo multipage desde que estoy registrado sin quererlo
trueman
A ver es normal que ponga un precio alto y si ve que no lo quiere nadie ya irá bajando.

También si lo quiere vender rápido es antes de poner un precio, ver el mercado y buscar su modelo para ver por donde van los tiros y afinar.

Pero si no tiene prisa por venderlo...
thedemigrator
Cita de trueman
A ver es normal que ponga un precio alto y si ve que no lo quiere nadie ya irá bajando.

También si lo quiere vender rápido es antes de poner un precio, ver el mercado y buscar su modelo para ver por donde van los tiros y afinar.

Pero si no tiene prisa por venderlo...
Sí, pero los anuncios suelen quedar manchados. Un anuncio con 200 páginas y montones de comentarios negativos hace que ese producto ya no se venda. Por el motivo que sea quita ya la confianza de los que buscan algo. Lo suyo es, una vez que se sabe el precio mínimo que ya no se piensa bajar, borrar el anuncio y rehacerlo por ese valor o poquito más. Incluso si se llega a ensuciar y conocer demasiado llega a hacer falta quitar el anuncio y dejar la venta en barbecho una temporada para que la gente se olvide. Eso ya le pasó a zombiecat con el famoso Renault Modus que tuvo 20 veces en venta.
Gorsky
Tripulante
Cita de Noxvern
Como esta el mercado en Barcelona, de donde soy yo?
Piolín
Cita de Noxvern
No sé qué hilo habrás leído, pero seguro que el mío no. Primero, tu coche no era tope de gama, pues llevaba el motor 1.8 140h. El tope de gama sería el acabado GR Sport con mi motor (actualizado) más el pack GR Sport premium que son 3.500€ más para añadir lo que no tiene el Style (techo cuero, etc, que sí lo lleva el mío).

Segundo, mi motor lleva un 2.0 de 152 CV cuatro cilindros atmosférico, no un 1.8 de 97cv como el tuyo, y que alcanza los 184 CV gracias al apoyo del eléctrico de 80 kW (109 CV).

Un saludo
mi coche si es el tope de gama, el gr sport sin el acabado premium costaba 2000 euros menos que el mio, es verdad que en la configuracion le podias meter ese acabado y ya se iba por encima del mio, eso es verdad, techo creo que es lo que lleva mas que el mio, y los faros matriciales, el style edition los trae biled

tu motor no es el de la 5 generacion, es el de la 4, con menos caballos que el 200 h de la 5 generacion.

yo no compre ese motor porque la dichosa bateria se come literalmente el poquito maletero que trae, que la trae en el maletero porque no le cabe debajo del asiento trasero como le cabe al 140 h.

saludos.
Piolín
Cita de amarok77
En serio? Muy alto debes ser porque me lo han dejado hoy y sobraba sitio por todos lados.
a mi me lo vas a decir que lo tuve 18 meses...

una vez dentro no es incomodo, es normal, lo que tiene mala es la entrada, y la salida del coche, muy bajaaaaaa, y si intentaba entrar atras literalmente tenia que hacer contorsionismo... no podia

mido 1.72, eso si, torso alto, y piernas cortas...

en el 90 % me lo quite de encima por ese motivo, pero luego el cambio ecvt no ayudaba tampoco, macho !!!! parece que llevas una scooter, totalmente plano...

muy ruidoso en carretera, ese coche viene muy mal insonorizado, pero para mi ese no era el problema...

y el consumo, pues en ciudad no me llegaba a 4 litros, pero en carretera se me iba a 5.5 a velocidades legales.

que es un coche fiable, pues si que lo sera, yo con 14 k kilometros no puedo opinar, pero es ruidoso y soso conducirlo.

ultimamente en el club corolla se hablaba mucho de fallos del cuadro, se apaga, y otras cosas de electronica, pero te lo cubre la garantia.

tienes una garantia de 10 años siempre que pases las revisiones en toyota, pero si un año la pasas en un taller homologado, y al otro año la quieres pasar en toyota la puedes pasar ,y sigues en esa garantia de 10 años/ 250 k kilometros.

a mi me costo la unica revision que pase, la primera, 126 euros, solo aceite y filtro.
pero creo que en la 4 revision te piden casi 600 euros por filtros y bujias, yo creo que es una burrada, pero bueno...

joder ni que cambiases correa de distribucion y bomba de agua...

saludos
_RaiVeN_
Suka
Cita de Epica91
Y ni le habrán llamado. Es flipante. Bajan miles en una semana. Imaginate. Aunque visto el precio no hay que imaginarse mucho. Si hasta en casa los tienes más baratos
_RaiVeN_
Suka
Cita de Noxvern
Obviamente. Se llama "tanteo". Y mi único hilo multipage desde que estoy registrado sin quererlo
Hombre. Si llegas a poner 35k y te tiras el farol cierras hilo. Y sin estar en el general jeje
davenger
US retired personnel
Cita de Piolín
mi coche si es el tope de gama, el gr sport sin el acabado premium costaba 2000 euros menos que el mio, es verdad que en la configuracion le podias meter ese acabado y ya se iba por encima del mio, eso es verdad, techo creo que es lo que lleva mas que el mio, y los faros matriciales, el style edition los trae biled

tu motor no es el de la 5 generacion, es el de la 4, con menos caballos que el 200 h de la 5 generacion.

yo no compre ese motor porque la dichosa bateria se come literalmente el poquito maletero que trae, que la trae en el maletero porque no le cabe debajo del asiento trasero como le cabe al 140 h.

saludos.

No tenéis el sentido del ridículo o sois tan ignorantes que os pensáis que todas las versiones del coche son iguales.
Noxvern
Miembro
Cita de davenger

No tenéis el sentido del ridículo o sois tan ignorantes que os pensáis que todas las versiones del coche son iguales.
Déjales shur, viven en su mundo de yupi
davenger
US retired personnel
Cita de Noxvern
Déjales shur, viven en su mundo de yupi

Por lo que estás viviendo yo he aprendido que hay que comprar cosas para toda la vida.

Prefiero prenderle fuego a mis cosas antes que pasar por esto para intentar venderlas usadas.
Raul86
Cita de davenger
Por lo que estás viviendo yo he aprendido que hay que comprar cosas para toda la vida.

Prefiero prenderle fuego a mis cosas antes que pasar por esto para intentar venderlas usadas.

Si le pones el precio adecuado, los coches se venden en días. Y pocos mareantes he tenido yo que aguantar, porque al final te llaman varios y filtras al que parezca serio.

Ahora, si eres el más listo de la clase y quieres usar el coche X tiempo y venderlo por lo que te costó sí, compra para toda la vida
LA_Lakers
Cita de Raul86
Si le pones el precio adecuado, los coches se venden en días. Y pocos mareantes he tenido yo que aguantar, porque al final te llaman varios y filtras al que parezca serio.

Ahora, si eres el más listo de la clase y quieres usar el coche X tiempo y venderlo por lo que te costó sí, compra para toda la vida
Es el mercao, cuando interesa.
davenger
US retired personnel
Cita de Raul86

Claro claro por eso todo el hilo está lleno de pacos que no tienen ni puta idea de las versiones del coche y sus precios.

Todos llorando que el precio está muy caro y que su cuñado saco uno mejor por 10€.
José Varela
Dónde te piensas que vas?
Cita de davenger

Si pretendes venderlas por el mismo precio que te costaron, sí, mejor quédatelas para siempre o las quemas, desde luego.
Noxvern
Miembro
Cita de davenger
Claro claro por eso todo el hilo está lleno de pacos que no tienen ni puta idea de las versiones del coche y sus precios.

Todos llorando que el precio está muy caro y que su cuñado saco uno mejor por 10€.
Exactamente. Por eso ni me molesto en contestarles. Y ya me han llamado de varios compraventas de esos que dejas el coche, te lo exponen en su local, y cuando lo vendan, te dan la pasta, y son 23k netos contantes y sonantes... pero no, "por más de 16k no se vende". Y también tengo un mensaje privado de un forero que me ofrece 17k porque "no lo vas a vender por más ".

Boleta
Cita de Noxvern

Exactamente. Por eso ni me molesto en contestarles. Y ya me han llamado de varios compraventas de esos que dejas el coche, te lo exponen en su local, y cuando lo vendan, te dan la pasta, y son 23k netos contantes y sonantes... pero no, "por más de 16k no se vende". Y también tengo un mensaje privado de un forero que me ofrece 17k porque "no lo vas a vender por más ".

[/QUOTE]
Y vamos por - 4000€. 23.000€ en distintas modalidades de gestión de venta. Pregunta por precio de compra directa verás cuando te ofrecen...
Raul86
Cita de davenger

El primer paco serás tú, que tienes uno. Y llorar llorarás tú, que le estás comiendo el culo al op, porque pretenderás hacer la misma jugada que él.

Si no te gusta no publiques coches en un foro y limítate a los hilos de fútbol
Noxvern
Miembro
Cita de Boleta

Y vamos por - 4000€. 23.000€ en distintas modalidades de gestión de venta. Pregunta por precio de compra directa verás cuando te ofrecen...
Es que a esos no voy, directamente. ¿Y te piensas que una venta empieza siempre por el precio al que se acaba? Alma de cántaro...
Noxvern
Miembro
Cita de Raul86
El primer paco serás tú, que tienes uno. Y llorar llorarás tú, que le estás comiendo el culo al op, porque pretenderás hacer la misma jugada que él.

No me está comiendo nada, está siendo realista. Si os pica que Toyota tenga tanto valor de reventa, no es nuestro problema. Mi hilo es para vender, escrito con todo el respeto del mundo, y lo único que han hecho los trolls muertos de hambre es venir a reventarlo.
davenger
US retired personnel
Cita de Raul86

Soy el op y os convoco todos en un descampado con el coche y una lata de gasolina.

Si no te gusta el precio te buscas algo que puedas comprar. En vez de venir aquí a llorar.

Otro sopla pollas más para ignorados.
davenger
US retired personnel
Cita de José Varela
Si pretendes venderlas por el mismo precio que te costaron, sí, mejor quédatelas para siempre o las quemas, desde luego.

¿Oye que hay algo más barato en coches.net? Pues te lo compras y dejas de llorar.
davenger
US retired personnel
Cita de Noxvern

Qué putada que soy pobre. Si no te compraba el coche, los convocaba a todos en un descampado y le prendía fuego.
Raul86
Cita de davenger
Soy el op y os convoco todos en un descampado con el coche y una lata de gasolina.

Si no te gusta el precio te buscas algo que puedas comprar. En vez de venir aquí a llorar.

Otro sopla pollas más para ignorados.
El día que lo vendas ponlo más caro de lo que los venden en la casa, que ya verás qué bien te va. Típico cuñado que compra el más barato y cuando vende lo vende más caro de lo que le costó

Pero no te enfades hombre, que es un foro de opinión. A tus colegas cuéntales las milongas que quieras, aquí es más difícil que cuelen
José Varela
Dónde te piensas que vas?
Cita de davenger
¿Oye que hay algo más barato en coches.net? Pues te lo compras y dejas de llorar.
Pues aplícate el cuento, que aquí el único que llora eres tú. Si no te gusta leer comentarios no sé a qué coño entras.
davenger
US retired personnel
Cita de José Varela
Pues aplícate el cuento, que aquí el único que llora eres tú. Si no te gusta leer comentarios no sé a qué coño entras.
Primero, como tú tienes derecho a comentar, los demás también lo tenemos.

Entré a ver fotos del coche porque es el mismo coche que tengo y quería ver si tenía algún mod hecho que me interesara.

Es flipante el puto circo que tenéis montado con el shur y su coche. Es su coche y lo vende o hace con él lo que le sale de los cojones. A ver si os enteráis. ¿Alguien os está obligando a comprarlo?

Es más, me la pela a que precio lo vende. A mí no me interesa, no lo voy a comprar. Pero no se me ocurre en ningún momento venir a soltar gilipolleces de que si tu tío, cuñado, primo, abuelo se ha comprado X mejor y más barato. ¿Qué es esto el cole?

Te lo repito a ti y a todos los que queréis un corolla por 10€ y un chupa chups, si lo tenéis más barato en otro sitio, ir a comprarlo y dejar de soltar tonterías en un hilo que no es el general.

Paso de seguir comentado las locuras y retrasos de este hilo.

El que me vuelva a citar desde este hilo va a ignorados.
← A Compra - Venta Motor