Tesla Model Y standar accesorios completar coche

elbrecha
ForoCoches: Miembrito
Cita de Rysketor
Perdona por el retraso!

- Alfombras TPE, pack de 5 - por 69 euros estan muy bien. Las de amazon o las originales son bastante mas caras.
- Protector alfeizar - ok
- Rejilla ventilacion parachoques - Fail. No valia para el Standard 2026. Devolucion gratis en Aliexpress (creo que alguien ha comentado que hay que pagar las devoluciones en Aliexpress... para nada)
- Bandeja maletero - ok, esta bien por 56 euros.
- Cajon debajo de pantalla - Una vez bien ajustado esta genial, para el mando del garaje o cosas pequeñas.
- Cargador portatil - Perfect.
- Cubierta salida de aire asientos traseros - ok

Tambien pedi protector pantalla 16" de 13 euros de Aliexpress, y me parece bien por el precio. Los de 40 pavos me parecen un robo. Si has puesto protectores de moviles, esto es lo mismo, no hace falta pagar por guias ni nada.
Precisamente alguna de las cosas que has pedido las tengo de camino para mí Model 3.

Lo que todavía no he pedido y tengo dudas es el protector de pantalla, es necesario?? Al no ser como un móvil, junto con que no se si se puede llegar a ver peor o con reflejos raros estoy con dudas de si pedirlo.
axblue
ForoCoches: Usuario
Cita de elbrecha
Precisamente alguna de las cosas que has pedido las tengo de camino para mí Model 3.

Lo que todavía no he pedido y tengo dudas es el protector de pantalla, es necesario?? Al no ser como un móvil, junto con que no se si se puede llegar a ver peor o con reflejos raros estoy con dudas de si pedirlo.
gracias
axblue
Cita de elbrecha

gracias

disculpa las alfombras para el Model Y Standar nuevo cual serian por posicion ha cambiado el precio
perdona pero soy novato , cual debo coger ????

si compro el Model Y standar ahora en Mayo del 2026 ¿cualas debo coger? Es que lo de Juniper me confunde no se si sirven para el model Y standar o el premiun
MICHELITO
ForoCoches: Miembro
https://www.greendrive-accessories.c...ca_ev_especial

Buenos días, que tal lo veis de precio? Quitarían mucha autonomía al standard?

O estos tapacubos:

https://www.evbase.com/es/products/m...&sfnsn=scwspwa
axblue
Cita de MICHELITO
https://www.greendrive-accessories.c...ca_ev_especial

Buenos días, que tal lo veis de precio? Quitarían mucha autonomía al standard?

O estos tapacubos:

https://www.evbase.com/es/products/m...&sfnsn=scwspwa
Model Y Juniper Standard 18" Wheel Covers for Tesla Aperture Wheels Induction Style Hubcaps

€190,95 EUR

supongo que sera 190 x4 unidades ???? 800 euros unos tapacubos Un poco caro ????
MICHELITO
Cita de axblue
Model Y Juniper Standard 18" Wheel Covers for Tesla Aperture Wheels Induction Style Hubcaps

€190,95 EUR

supongo que sera 190 x4 unidades ???? 800 euros unos tapacubos Un poco caro ????
A mi me da que son los 4 por 190,95€, en la última foto salen las 4 unidades.

Y en plural..
axblue
Cita de MICHELITO
A mi me da que son los 4 por 190,95€, en la última foto salen las 4 unidades.

Y en plural..
si es asi esta muy bien de precioGracias
MICHELITO
Cita de axblue
si es asi esta muy bien de precioGracias
No lo se seguro eh, es lo que yo entiendo.

Dicho esto, mi duda es si estos tapacubos o las llantas que he pasado, quitan mucha autonomía o no.
axblue
Cita de MICHELITO
No lo se seguro eh, es lo que yo entiendo.

Dicho esto, mi duda es si estos tapacubos o las llantas que he pasado, quitan mucha autonomía o no.
supongo que algo si , pero no creo que mucho
MICHELITO
Buenas, alguien que tenga el nuevo standard con el interior totalmente en negro, techo y demás, que pueda enseñar video o fotos? En YouTube tiktok y demás, ni uno solo.
← A Eléctricos