Cambiar llantas model 3 standar
04-may-2026 01:03
|
Es verdad, las cosas como son, pero debe ser por algún tema relacionado con logística o producción o vete tu a saber qué estadísticas tienen los de tesla porque resulta que en USA, en el Model 3 standard, puedes escoger entre las llantas de chapa y las nova de 19 pulgadas míticas en los premium con ese extra. No puedes escoger las 18 de aluminio de serie en el premium. Podéis entrar en la web oficial tesla.com de Estados Unidos y configurar un 3 standard con las 19, probad. Incluso se puede ver los km que homologa el standard en ciclo EPA con las 19. En cambio, el tema de los 3 colores si que es igual que aquí. Alguna buena razón tiene que haber para que tesla no oferte ese extra en España (ojo, las puedes pedir a recambios, pero así salen mucho más caras, lo bueno es que te quedas con los dos juegos).
|
04-may-2026 01:14
| Buenas!! Yo tb estoy esperando a que me entreguen el Standard. Un amigo y mi hermano tienen el Standard anterior, es decir, el premium actual por equipamiento, y han comprado unos tapacubos super molones en AliExpress. He escrito a esos chinos preguntando por si tienen algo para las prismata, y me respondió que están en fase de diseño y que en breve sacarían algo. Porque si bien es cierto que son feas de primeras... Luego, no sé si condicionado o no, no me disgustan. En fin, habrá que esperar |
04-may-2026 01:23
|
POR CIERTO En el vídeo que acabo de postear, podéis ver que con las Aero montadas, tiene las presiones en la pantalla. Dice que la próxima semana publicará vídeo sobre ello. |
04-may-2026 02:55
| En España el Standard no lleva sensores TPMS, sabe que una rueda está baja de presión por la velocidad de giro de la rueda pero no sabe cuánta presión tiene. Funciona de forma tan precisa que si, por lo que sea, una rueda se calienta mucho más que las otras, te detecta esa variación y sale el aviso. Está claro que mejor es saber a qué presión anda cada rueda pero a mi así me vale y es un problema menos a largo plazo y a la hora de cambiar llantas. |
04-may-2026 19:11
|
Coño, por fin alguien las pesa!, que andaba mirando por si me da por cambiar las llantas feas del standar, pa buscar unas más ligeras ya de paso. Justo "MAK" tiene algunas de 18" bastante bien de precio, pero no se que tal saldrán. Y muy curioso lo de las presiones, porque, salvo cosa extraña, significará que el receptor lo tiene, por lo que solo habría que pillar los sensores TPMS (incluso mejor de terceros compatibles que hay, que salen mucho más baratos que los de tesla) |
Editado: 04-may-2026 19:14 -
ex-Honda Civic EP2 ; ex-Seat Toledo 1L ; ex-VW Golf III