[HILO OFICIAL] FREEDOMIA 🔥 Tarjeta VISA Offshore | Sin KYC
29-ene-2026 18:58
|
Hola shur @MARS VLTOR
Como soy un poco lerdo para las nuevas tecnologías (sí boomer), lo que yo hacía hasta ahora es ir a mi cajero Kurant del Carrefour y compraba Bitcoin metiendo efectivo y lo enviaba a mi wallet (parte a Blockstream Green y parte a Jade). Desde el 1 de enero eso se acabó: o me registro en la página del cajero o meto mi DNI y como que paso de que los putos vampiros de Hacienda sepan lo que tengo y lo que no. Blockstream Green me permite comprar Bitcoin en varios exchanges y me preguntaba si puedo recargar la tarjeta de Freedomia con euros y luego usarla para comprar en Green para no dejar rastro. ¿Me puedes decir si es posible? No soy ningún potentado, simplemente voy haciendo DCA comprando Bitcoin cada vez que tengo algunos ahorrillos que no me importa perder, y lo hago como quien compra oro. Gracias. |
10-feb-2026 12:51
| Hola shur, muy interesante muchas gracias. Para los que tenemos iPhone, he visto que aun no esta disponible para apple pay. Algun caso? |
10-feb-2026 19:20
|
Según comentan algunos ya no es posible emitir tarjetas sin KYC compatibles con Apple Pay y lo que hemos hecho muchos es tomar la solución más inteligente: - Si Freedomia es sin KYC, ¿para qué quieres usarla en un móvil que te vincula? Hemos comprado móviles android baratos con NFC (los tienes por 70€), pagados en efectivo, creada cuenta google con Proton Mail o Tuta y añadido Freedomia a Google Wallet. Todo esto conectado desde WiFi de cafetería para el primer setup, luego los pagos se hacen en modo avión, no necesitas conexión. Los más pudientes y que más gastan prefieren un Google Pixel con GrapheneOS y un smartwatch donde meter Google Wallet y hacer pagos con el reloj. Siempre todo comprado en efectivo y anónimo. |
11-feb-2026 14:39
|
Ni posiblemente lo habrá por tema Kyc.
Según comentan algunos ya no es posible emitir tarjetas sin KYC compatibles con Apple Pay y lo que hemos hecho muchos es tomar la solución más inteligente: - Si Freedomia es sin KYC, ¿para qué quieres usarla en un móvil que te vincula? Hemos comprado móviles android baratos con NFC (los tienes por 70€), pagados en efectivo, creada cuenta google con Proton Mail o Tuta y añadido Freedomia a Google Wallet. Todo esto conectado desde WiFi de cafetería para el primer setup, luego los pagos se hacen en modo avión, no necesitas conexión. Los más pudientes y que más gastan prefieren un Google Pixel con GrapheneOS y un smartwatch donde meter Google Wallet y hacer pagos con el reloj. Siempre todo comprado en efectivo y anónimo. |
31-mar-2026 14:04
| Por ahora no, ya que solo estaba valorando opciones, pero si lo hago te aviso. Gracias! |
12-abr-2026 17:26
|
Me llegó la notificación! Gracias Shur, los dos ganamos meses de tarjeta gratis 🫡 Unete al grupo oficial de Telegram, hay una buena comunidad que ayuda mucho con temas de privacidad. |
27-abr-2026 18:00
| 1,3% para ser exactos con el plan Founder y 2 meses gratis si usas un link de alguien. |
03-may-2026 21:06
| Sigue sin compatibilidad de Apple Pay? No hay forma de usarla si no tienes Android entiendo. |
04-may-2026 10:27
|
Lo que está haciendo la comunidad es comprar un android cualquiera con Nfc para usarlo como cartera de pago. Teléfono comprado en efectivo, de forma anónima y creando también una cuenta Google Wallet anónima. Cero vinculación a tu persona. Como novedad, se puede emitir cuantas tarjetas necesites con un solo registro. |