☀️B100☀️Remuneración hasta un 3%TAE - Gana 20€ FÁCILES dándote de ALTA de MI PARTE 💳

_Hyena_
ForoCoches: Miembro

Cuenta 100% online, sin comisiones y con tarjeta gratuita.

Mayo: 0 invitaciones disponibles
Promoción válida hasta el 31/05/2026

B100 es la nueva filial digital respaldada por Abanca. Han lanzado su programa de referidos "Healthy get Healthy", el cual permite acceder a un incentivo económico de forma rápida, sin necesidad de domiciliar nóminas ni firmar ningún tipo de permanencia.

Características principales de la cuenta:
  • 📈 Tres cuentas en una: Al darte de alta accedes a tres cuentas interconectadas. La Cuenta B100 para el día a día (0% TAE), la Cuenta Save para ahorrar (remunerada al 1,75% TAE) y la Cuenta Health (remunerada al 3% TAE cumpliendo pequeños retos diarios de pasos o desconexión digital). Tanto la Cuenta Save como la Health remuneran hasta un máximo de 50.000€.
  • 💶 Cero Comisiones: Cuenta corriente y tarjeta de débito totalmente gratuitas, sin gastos de mantenimiento ni administración.
  • 🌍 Proyecto Sostenible: La entidad destina una parte de los beneficios generados por el uso de la tarjeta "Pay to Save" a proyectos de recogida de plásticos en los océanos.

Mecánica de la Promoción y Recompensa

El banco emite una bonificación de 40€ dirigida exclusivamente al prescriptor (en este caso, yo) por cada invitado que cumpla los requisitos de apertura y uso. Dado que el nuevo cliente no recibe un incentivo directo por parte de la entidad, comparto el 50% de mi bonificación con los usuarios que utilicen mi código.

RECOMPENSA PARA EL INVITADO
20€ netos (vía Bizum o Transferencia)
Abonados de forma inmediata una vez el banco confirme el cumplimiento de los requisitos.

Pasos a seguir para obtener la bonificación:
1️⃣ Solicitud del código: Envíame un Mensaje Privado y te facilitaré mi código de invitación.
2️⃣ Apertura de cuenta: Descarga la aplicación de B100, realiza el proceso de alta estándar y valida tu identidad aportando tu documento de identificación.
3️⃣ Introducción del código: Una vez validada la documentación y con la cuenta activa, accede a la app e introduce el código que te he facilitado.
4️⃣ Uso de la tarjeta "Pay to Save": Es necesario realizar un mínimo de 4 pagos con la tarjeta (puede ser la tarjeta física o la virtual vinculada a Apple Pay / Google Pay) durante el primer mes.

⚠️ REQUISITO INDISPENSABLE: La suma total de esos 4 pagos debe alcanzar al menos 50€.

Confirmación y abono del incentivo

De acuerdo con las bases legales de B100, en cuanto el invitado cumple el requisito de los 4 pagos (sumando los 50€ exigidos), la entidad me envía una notificación oficial con su nombre confirmando que se han cumplido las condiciones del programa. En ese mismo instante, me pondré en contacto contigo para realizar el envío de los 20€.

El programa tiene un límite de 5 invitaciones al mes por prescriptor, por lo que el cupo está estrictamente limitado a ese tope mensual.

Cualquier duda que tengáis con la operativa, las condiciones o la app, dejadla por el hilo o contactadme por privado sin compromiso

¡Un saludo!
Jvw4G
Hola. Quiero hacerme b100
_Hyena_
Cita de Jvw4G
Hola. Quiero hacerme b100
Tienes mp
yaiba
Exsecretario de la Culer
Me interesa.

¿Como nos ponemos de acuerdo, shur?
_Hyena_
Cita de yaiba
Me interesa.

¿Como nos ponemos de acuerdo, shur?
Te mando mp
_Hyena_
Invitaciones agotadas hasta nuevo aviso
Jvw4G
Tienes un MP. Me registre con el código que me enviaste y ya he hecho los 4 pagos con tarjeta.
← A Planes amigo, referidos y conjuntas