Recomendación impresora laser Brother para uso doméstico

Mark Poole
Neophyte
Yo tengo la Brother HL-L3230CDW y estoy bastante contento con ella y eso que ya tiene 8 años.
isvans
ForoCoches: Usuario
Menudo lío tengo con Tóner, Láser, Inyeccion leyendo el hilo entero 😭. A ver si me puedes echar un cable @ToniZR

(Buscando impresora BROTHER):

Busco una impresora pequeña, para uso doméstico. Quiero que tenga blanco y negro y también a color, que haga doble cara, y también que escanee (no sé si es mejor con tapa o sin ella…). Que tenga pantalla táctil también si existe.

Las impresiones van a ser ocasionales; de ahí que tampoco sepa muy bien qué tipo usar (toner, láser, tinta).

Y ya pidiendo, a ser posible que sea negra 😬. La clave es que no sea un armatroste, pero que sea decente.

Edit: no sé si tendrá algo que ver, pero que sea compatible con un MacBook? Entiendo que lo serán todas, no?

Muchas gracias y un saludo!!!
nimesnimenys
Honoris causa
Cita de altusan
Yo tengo una HL-L2350DW. Es monocromo y llevo más de 6 años con ella e imprimo mucho. Estoy igual de satisfecho que cuando la compré y no me dado problema alguno.
Hola shur. Perdona por el reflote. ¿Qué tóner compras? Me toca cambiarlo y por ir sobre seguro. ¡Gracias!
altusan
ForoCoches: Miembro
Cita de nimesnimenys
Hola shur. Perdona por el reflote. ¿Qué tóner compras? Me toca cambiarlo y por ir sobre seguro. ¡Gracias!
Te mando el enlace por privado porque no sé si las normas del foro permiten hacerlo en un hilo
isvans
Cita de isvans
Menudo lío tengo con Tóner, Láser, Inyeccion leyendo el hilo entero . A ver si me puedes echar un cable @ToniZR

(Buscando impresora BROTHER):

Busco una impresora pequeña, para uso doméstico. Quiero que tenga blanco y negro y también a color, que haga doble cara, y también que escanee (no sé si es mejor con tapa o sin ella…). Que tenga pantalla táctil también si existe.

Las impresiones van a ser ocasionales; de ahí que tampoco sepa muy bien qué tipo usar (toner, láser, tinta).

Y ya pidiendo, a ser posible que sea negra . La clave es que no sea un armatroste, pero que sea decente.

Edit: no sé si tendrá algo que ver, pero que sea compatible con un MacBook? Entiendo que lo serán todas, no?

Muchas gracias y un saludo!!!
Alguien me podría echar un cable?
Salu2!!
cesarakarc
Cita de isvans
Alguien me podría echar un cable?
Salu2!!

Ocasional, y tinta no se suelen llevar de la mano.

Laser color y pequeñas, lo mismo,

Por lo que tienes que descartar una de ellas.

Si quieres ocasional y que no se sequen los cartuchos, tiene que ser LASER.

Si quieres que sea pequeña, no puede ser LASER COLOR, sino laser monocromo....
isvans
Cita de cesarakarc
Ocasional, y tinta no se suelen llevar de la mano.

Laser color y pequeñas, lo mismo,

Por lo que tienes que descartar una de ellas.

Si quieres ocasional y que no se sequen los cartuchos, tiene que ser LASER.

Si quieres que sea pequeña, no puede ser LASER COLOR, sino laser monocromo....
Gracias. Imagino que si la cojo de tinta de color y pequeña, siendo un uso ocasional el problema que tendré es que se seque la tinta y gaste cartuchos prácticamente sin usarlos por secarse y estropearse no?
Maikel Daglas
hijo de Kirk Duglas
Busco algo barato, B/N, doble cara, que no se seque el cartucho, ya que haré poco uso. Entiendo que ahí lo mejor es láser monocromo. No necesito escáner, ni WiFi, ni bluetooth ni ninguna historia así.

La idea es comprar algo de segunda mano a buen precio, así que me interesa una impresora que no suela fallar mucho para evitar que me vendan alguna castaña.
xedmoc
Pues me acabo de comprar la MFC-L3740CDWE. Tengo desde hace años una láser color Samsung que ha dado buen resultado pero ha llegado la hora de la jubilación y quería full dúplex, escáner con ADF y compra en Amazon vendida por Amazon por si acaso, así que no tenía muchas opciones.
Password
  
Cita de xedmoc
Pues me acabo de comprar la MFC-L3740CDWE. Tengo desde hace años una láser color Samsung que ha dado buen resultado pero ha llegado la hora de la jubilación y quería full dúplex, escáner con ADF y compra en Amazon vendida por Amazon por si acaso, así que no tenía muchas opciones.
¿Qué tal las primeras impresiones?
La bandeja para alimentar de hojas al escáner, ¿escanea a doble cara?.

Tengo que jubilar mi DCP-J552DW y necesito algo que no sea muy grande y para imprimir de forma puntual. En los últimos años he estado usando más el escáner que la impresión.
xedmoc
Cita de Password
¿Qué tal las primeras impresiones?
La bandeja para alimentar de hojas al escáner, ¿escanea a doble cara?.

Tengo que jubilar mi DCP-J552DW y necesito algo que no sea muy grande y para imprimir de forma puntual. En los últimos años he estado usando más el escáner que la impresión.
De momento muy bien, aunque me jode que cada 2x3 te diga que hay un nuevo firmware y tener cuidado de no instalarlo por si luego no puedes usar tóner no original en caso de que se te antoje. En la máquina hay una opción para que no te avise del nuevo firmware pero cada vez que abres la app del móvil para imprimir te sale el mensajito...

El modelo que yo tengo, lamentablemente, no tiene alimentador duplex para el escáner.
Password
  
Cita de xedmoc
De momento muy bien, aunque me jode que cada 2x3 te diga que hay un nuevo firmware y tener cuidado de no instalarlo por si luego no puedes usar tóner no original en caso de que se te antoje. En la máquina hay una opción para que no te avise del nuevo firmware pero cada vez que abres la app del móvil para imprimir te sale el mensajito...

El modelo que yo tengo, lamentablemente, no tiene alimentador duplex para el escáner.
Por la foto entiendo que tiene alimentador de hojas para el escáner en la parte superior de la impresora, pero no es duplex... vaya cagada.
xedmoc
Cita de Password
Por la foto entiendo que tiene alimentador de hojas para el escáner en la parte superior de la impresora, pero no es duplex... vaya cagada.
Efectivamente. Bueno, yo no lo veo como una cagada. Si lo quieres pues más precio y más altura de impresora, a mí con él ya no me cabría en el mueble donde la tengo.
czen
Hola! Alguien con una HL-L8230CDW? Me saltó el aviso de tóner de color negro vacío, lo he cambiado por uno "compatible" pero no encuentro la forma de "resetearla" para que vea que es nuevo. Alguien que pueda echarme una mano? Gracias 😊
← A Electrónica / Informática