Kove 450 Rally ¿Game changer?

Potapenco
ForoCoches: Miembro
Pues al final no cumple con las expectativas. El unicornio se ha quedado en poni. Problemas de juventud (ver la gasolina hervir me ha dejado loco) y el hecho de tener que invertir más pasta en suspensiones y centralita tras la compra para que vaya fina y sobre todo los intervalos de mantenimiento, me ha decepcionado mucho.

Sin ser mala moto (vi una el otro día de un inglés haciendo la TET y estaba encantado), al final sufre las consecuencias de ser una marca nueva sin apenas experiencia. Si la comparas con la mayoría de rivales chinas no hay color, pero si la comparas con el resto de marcas europeas/japonesas, la cosa ya cambia.

Ni el precio ha cumplido con las expectativas. Decantarte por la Kove teniendo el trío 690/700/701 se hace difícil.

Os dejo uno de tantos vídeos de los usuarios analizándola tras varios miles de km. Lo de la gasolina se ve en el minuto 11:30

eduy1985
Cita de Potapenco
Pues al final no cumple con las expectativas. El unicornio se ha quedado en poni. Problemas de juventud (ver la gasolina hervir me ha dejado loco) y el hecho de tener que invertir más pasta en suspensiones y centralita tras la compra para que vaya fina y sobre todo los intervalos de mantenimiento, me ha decepcionado mucho.

Sin ser mala moto (vi una el otro día de un inglés haciendo la TET y estaba encantado), al final sufre las consecuencias de ser una marca nueva sin apenas experiencia. Si la comparas con la mayoría de rivales chinas no hay color, pero si la comparas con el resto de marcas europeas/japonesas, la cosa ya cambia.

Ni el precio ha cumplido con las expectativas. Decantarte por la Kove teniendo el trío 690/700/701 se hace difícil.

Os dejo uno de tantos vídeos de los usuarios analizándola tras varios miles de km. Lo de la gasolina se ve en el minuto 11:30

Más o menos dice lo que tú dices, a partir del minuto 5.

Desde el minuto 3 al minuto 5 se los pasa dándole fuego a la moto.
sarmiento
Shurpalos inside
Lo subo un poco. Opiniones? Alguien la tiene o alguien cercano?

Al princio se escuchaba mucho sobre esta moto pero cada vez menos. Parece que las chinas como la Lieju que cuestan la mitad la han sacado del mercado.
Zariuss
ForoCoches: Usuario
Antes me quedo con una pr7
Malazuerte
Tengo una Tenere y hago off pero la Kove 450 Rally por el precio que tiene me tienta constantemente en cambiarla y sobre todo porque no veo a Yamaha, Honda etc haciendo motos que puedan competir con las especificaciones de la Kove 450 rally...estoy también en grupos y tal y no leo que tenga muchos problemas mecánicos

A ver si alguien me saca de esta encrucijada jaaj
correoso
de correr
En mi grupo un compi la tiene desde hace ya tiempo, le hizo suspensiones en un preparador, cambiado torre (la q traía era una mierda), los rodamientos de la rueda trasera se le jodieron y los cambio, embrague puso uno hidráulico porq el q traía era super duro. Le cambió centralita y puso línea completa de titanio.

Cambia filtro q compra en la web unclewang y aceite cada 1000/1500km y súper contento.
elmaggot
Miembrazo
que tal están saliendo en cuanto a averías comunes y tema de repuestos?

Entiendo que por unclewang tienes de todo.
MarioPHC
Potro salvaje
Cita de Zariuss
Antes me quedo con una pr7
Ssssssh que no suba la demanda... Cuanto menos se conozca mejor
← A Motos