¿Al final os gustó mas Avowed que Oblivion/Skyrim?

sawyerd4
ForoCoches: Miembro
Ya pasado un tiempo tengo curiosidad por saber que se opina de ambos juegos y por qué
manutto
ForoCoches: Usuario
No
prodge
A mí el que gustó mucho fue el Tetris.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
No
Kupo
A mí me pareció bastante aburrido, a años luz de Skyrim
Coia
El combate es muchísimo mejor en mi opinión , en el resto pues mucho peor.

Pero el combate hace a Avowed muy divertido, eso sí como juego a años luz de los otros que comentas
Roto Dios
Yisus Craist
No se parecen en nada salvo en el tema de combate dual, pero bueno. Me gustaron todos, quizás el que más Skyrim.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Coia

Pero el combate hace a Avowed muy divertido, eso sí como juego a años luz de los otros que comentas

Con lo poco que jugue a Avowed y tuve las mismas sensaciones que tu,es un juego divertido de jugar y un espejo para los proximos elder scrolls en cuantoa jugabilidad,pero es que no tiene nada memorable,ni BSO,ni historia,ni antagonista,nada...
Charlie_98
Yo el Avowed me lo pasé entero y me pareció bastante entretenido, aunque eché en falta mayor dificultad. Explorar y echar combates era divertido y visualmente era atractivo. La historia no es para tirar cohetes pero cumple. Creo que la gente esperaba un juego de rol más profundo pero realmente es un juego de acción/aventura en escenarios semiabiertos. Obviamente no es comparable con Skyrim, ni en escala ni en lo que pretende ser.
Guniko
Alto miembro
No, no soy retrasado.
Vaus
Joder, vaya pregunta. Dos de los mejores y más populares RPG de la historia frente a un juego del montón.
John Osgüel
lulz
Cita de guniko
no, no soy retrasado.

+1
zarraski
a mi me parecio un juego muy entretenido, sobre todo la tension que generaba el combate y me gusto la musica. Me lo pase y me dejo un recuerdo grato. No es comparable a skyrim, pero es muy buen AA si te gusta el genero semiabierto y mas enfocado a combate.
sawyerd4
Cita de Coia

Cita de Roto Dios
No se parecen en nada salvo en el tema de combate dual, pero bueno. Me gustaron todos, quizás el que más Skyrim.

Cita de supernafamacho
Con lo poco que jugue a Avowed y tuve las mismas sensaciones que tu,es un juego divertido de jugar y un espejo para los proximos elder scrolls en cuantoa jugabilidad,pero es que no tiene nada memorable,ni BSO,ni historia,ni antagonista,nada...
Cita de Charlie_98
Yo el Avowed me lo pasé entero y me pareció bastante entretenido, aunque eché en falta mayor dificultad. Explorar y echar combates era divertido y visualmente era atractivo. La historia no es para tirar cohetes pero cumple. Creo que la gente esperaba un juego de rol más profundo pero realmente es un juego de acción/aventura en escenarios semiabiertos. Obviamente no es comparable con Skyrim, ni en escala ni en lo que pretende ser.
En cuanto a exploración cuál os gustó más? Sé que Avowed no es un mundo abierto pero tiene parkour y exploración vertical si no me equivoco no? Cual os parece mejor en ese sentido?
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de sawyerd4
En cuanto a exploración cuál os gustó más? Sé que Avowed no es un mundo abierto pero tiene parkour y exploración vertical si no me equivoco no? Cual os parece mejor en ese sentido?
La exploración muy vertical no es, pero hay multitud de secretos, cofres... en cualquier recoveco hay alguna mierdilla, recompensa bastante eso.

sawyerd4
Cita de Roto Dios
La exploración muy vertical no es, pero hay multitud de secretos, cofres... en cualquier recoveco hay alguna mierdilla, recompensa bastante eso.

Pensaba que era exploración verifical 100% xD
Coia
Cita de sawyerd4
Pensaba que era exploración verifical 100% xD
Efectivamente hay cofres por todos lados, si te gusta rebuscar está bien. Tiene verticalidad también.
PerfectGuy
fokin bestia
No compiten en la misma liga igual que Outer Worlds no compite con Fallout

Son proyectos menores en comparación
sawyerd4
Cita de Coia
Efectivamente hay cofres por todos lados, si te gusta rebuscar está bien. Tiene verticalidad también.
No hay exploración para encontrar quest y sitios nuevos y eso? Es solo para cofres?
hay_meneo
Usuario Premium
El lore hace mucho, cualquier "chorrada" de skyrim ya es "wooahh".

Además el skyrim impresionó mucho en su época, no había prácticamente nada parecido.
Ecuánime
Desconocido
Cita de PerfectGuy
No compiten en la misma liga igual que Outer Worlds no compite con Fallout

Son proyectos menores en comparación

A esto venía.
El Cubi
Buen chiste.
Danathel
El combate si, de hecho es muy bueno, pero la historia y el mundo esta a años luz, y la mayor decepción fue no aprovechar el lore de pillars que es una pasada.
DolanPls
Creo que lo dejé despues de tres horas. Ambientación e historia genericas. En un rpg eso es imperdonable. En un shooter me la pelaria.
Ektas
Muy muy divertido y con un mapeado buenísimo.
Muy disfrutable si entiendes lo que es y lo disfrutas como tal.
Claro que no es Skyrim ni pretende serlo
Coia
Cita de sawyerd4
No hay exploración para encontrar quest y sitios nuevos y eso? Es solo para cofres?
Algo tiene pero no te vas a encontrar ciudades si eso es lo que buscas.

Como dije lo fuerte es el combate, gracias a el se sostiene el juego. Si buscas rolear principalmente pues no es tu juego
ElRuti
PoleBasura
Comparar Skyrim, el mejor RPG de la historia con esa basura...
Jimbo-VII
Propugnador
Es bastante malo. Todo el rato lo mismo.
sawyerd4
Cita de Coia
Algo tiene pero no te vas a encontrar ciudades si eso es lo que buscas.

Como dije lo fuerte es el combate, gracias a el se sostiene el juego. Si buscas rolear principalmente pues no es tu juego
Básicamente buscaba perderme, explorar, caminar de noche escuchando una OST buena, encontrar misiones, ciudades, npcs

Muchas gracias por la respuesta, creía que el juego era otra cosa, algo mas pequeñito pero mabteniendo virtudes.
sawyerd4
Upeo
← A Videojuegos