El tiempo está poniendo al Hyundai Coupe en su sitio

Adri-var16v
ForoCoches: Miembro
Cita de Conlor
El ferrari de los pobres le llamabamos y si, se ven muchos aún.
No , el Ferrari de lo pobres era el Fiat coupe , el Hyundai era el deportivo de los pobres
Adri-var16v
Cita de Fragoneto
Tiene lo mismo de deportivo que una c15.
La semana pasada había una c15 rustiendo en Nur y 0 hundais coupe ,por algo será
Melvin Eugene
El Punymeyer
Es que hemos ido cuesta abajo y sin frenos.
Pajala Crema
ForoCoches: Usuario
No se quienes son mas anormales, si los que cuando salio lo ponian a bajar de un burro dicendo que si era de pobres, que tal que si cual, o los que ahora te sueltan la frasecita de "lo puso a punto porsche y va que flipas" y se piensan que estan ante una verdadera joya de la automoción.

En fin...
binamo
Seré yo, pero no veo ni uno por la carretera.
alex_coupe
Coupe
Cita de elnano1
Cuando tuve el Hyundai Coupe fue mi segundo coche, del cual el anterior fue un corsa B de 82cv, por lo tanto no tenía con lo que compararlo.

Tras tener más coches e ir probando más y más al final vi que era un coche que no destacaba claramente en nada, un compacto gti era mas espacioso, mas comodo, corria mas, consumía menos.... ¿Entonces que puntos a favor tenía ese Hyundai coupe V6?.

Quitando su estética llamativa y que era mas barato que su competencia pocos argumentos más se me ocurren para justificar su compra.

Saludos
Lo que dices es incoherente total.

Compara un coupe con un coupe.

Es un HYUNDAI COUPE NO UNA BERLINA NI UN GTI.
Como el corsa no se puede comparar con el coupe ni un compacto potente.

Yo tengo mis berlinas potentes por un lado mis coches practicos por otro.

Y el coupe para lo que es.

Creo que no voy a explicar mas.

El coupe estabas encantado y maravillado con el. De hecho llegue a hablar contigo por privado en varias ocasiones y estabas enamorado.

Asique chaqueteros ala hoguera jaja.
Con cariño.no tenga nada en contra tuya.

Cita de El Jeros
Iría a medio gas el siroco aún que vas bajando el listo antes era a los 30i y ahora a los. Tdi….
Yo es que le doy a todo.pero si me encanta ver vuestras caras cuando un julai te revienta jaja.

Cita de Rad_Schuhart
No hace falta que digas que digo tonterías. No recordaba bien el nombre de la suspensión y realmente me da igual, porque tenía el 350 como herramienta de trabajo, como todos mis compañeros, y todos andabamos con carísimos problemas a pesar de mimar los coches al máximo.

El Hyundai este conserva mejor el interior con 25 años que el mercedes cuando lo vendí con 8, y aun no me ha dado avería alguna.

Llevo desde el 2005 con hyundai coupe y he oido mil tonterias.es una de las cosas que mas me gustan de tenerlo.ves la ignorancia de la gente muy rapido ya que se creen que algo por pagar mas es mejor jaja.dejales tranquilos tu disfruta lo tuyo.
€85_4ever
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El último estaba bien chulo se parecía bastante al Génesis solo que delantera casi no se vio en España.
Justo el otro día la abuelete de cuñado hermético sacó un vídeo de este coche
joandelspalots
Haciéndole caso al cuñado hermético... Ay ay ay.. Seguro que vais a empezar a ir al mercabeta a las 19 a ligar en semejante máquina!
Rinsai
Cita de Majestic
Yo ahora si que es verdad que los veo con otros ojos, antes me daban asco y ahora cuando veo uno limpio y bien cuidado hasta me llama la atención. El tuning guarro hizo daño
Mucho daño Shur. No era mal coche
Mr.Flom
No Flom,no party
Cita de alex_coupe

El coupe estabas encantado y maravillado con el. De hecho llegue a hablar contigo por privado en varias ocasiones y estabas enamorado.

Yo es que le doy a todo.pero si me encanta ver vuestras caras cuando un julai te revienta jaja.

Llevo desde el 2005 con hyundai coupe y he oido mil tonterias.es una de las cosas que mas me gustan de tenerlo.ves la ignorancia de la gente muy rapido ya que se creen que algo por pagar mas es mejor jaja.dejales tranquilos tu disfruta lo tuyo.

Hay cosas que no cambian en fc.

Por ejemplo, este tipo de mensajes tuyos.

Tienes mérito, realmente, incluso hasta admirable.
radge
Cita de Majestic
Yo ahora si que es verdad que los veo con otros ojos, antes me daban asco y ahora cuando veo uno limpio y bien cuidado hasta me llama la atención. El tuning guarro hizo daño
exacto...tuning barroco xD
tristar
Dies irae.
Siempre me pareció horrendo. Recuerdo pensar por aquel entonces que por qué no lo habían hecho bonito con lo apañao que era. 😅

La última versión sí era agradable a la vista.
elnano1
Cita de alex_coupe

Jajaja, yo que se lo que hablamos, ni me acuerdo, pero vamos, que a medida que uno cumple años, prueba más coches y tiene más experiencia, uno puede cambiar de opinión, eso no es ser chaquetero, eso es saber evolucionar en la vida y ver las cosas en perspectiva.

Evidentemente un coupé no es comparable a un compacto, ¿Pero que sentido tiene un coupé con un gran motor que desarrolla poca potencia, que corre muchos menos, gasta mucho más y tiene un chasis peor puesto a punto que un compacto GTI?, para mí, pues ningun sentido excepto la estética.

Y repito, tampoco es un mal coche, es lo que es, ni más ni menos. Y no me toma mal tu respuesta ni mucho menos!!! Jaja, me hace gracia ver cómo defiendes al Hyundai coupe aún llevándote mil palos en el foro.

Un saludo!
Positroniko
Hasta Guille de Powerart le ha dedicado un vídeo al modelo

bielafundida
Trabajar para vivir.
Algunos lo llamaban "el Porche ruso". A mí no me llamaba pero hoy en día ni en sueños se atreverían a sacar algo así.
naviquen
Cita de Positroniko
Hasta Guille de Powerart le ha dedicado un vídeo al modelo

Lo acabo de ver.Este con el tiempo cogerá interés y valor.Pocas unidades de serie hay y esas valdrán.
Positroniko
Cita de bielafundida
Algunos lo llamaban "el Porche ruso". A mí no me llamaba pero hoy en día ni en sueños se atreverían a sacar algo así.

Hoy día cualquier coche moderno no transmite lo que transmitía ningún coche de finales de lo 90 o principios de los 2.000. Mucha patada en aceleración y mucha pantalla, pero lo que es sensación pura de conducir... ninguna.
Positroniko
Cita de naviquen
Lo acabo de ver.Este con el tiempo cogerá interés y valor.Pocas unidades de serie hay y esas valdrán.

Yo también lo creo, no va a ser un modelo coleccionable como un 600, pero como un calibra, astra gsi etc, creo que sí.
kaizen_e12
Pyloric Valve inside
También conocido como Hyundai TusCANI ¿No?
kon kon kon
Lo ha vuelto a poner de moda andres campo que han usado uno para sus fiestas de alma bakala ajjajaj
Safrane268_BB
casi ná lo del ojo
A mi siempre me gustó el S-Coupé '93

El mas buscado
Buitre del asfalto
Hay uno en la sección de compra-venta por 600€ y no se lo están quitando de las manos precisamente.
alex_coupe
Coupe
La gente es muy borrega y sino era tdi o aleman no sabias de coches.

Eran todo prejuicios pero iba de maravilla.

Yo he tenido 20 años varios coupes y a uno le hize mas de 400mil km y aparte de cero averias me han dado muchas alegrias.

Despues de 30 años la gente va viendo lo que era de verdad sin la cortina de prejuicios que despertaba...mundo sin personalidad!
George Lazenby
Basura desguazable y olvidable.
Turufante
Un gran incomprendido, sobre todo en España. Aqui somos muy aficionados a mirar por encima del hombro a cualquiera que no conduzca lomque se supone que es bueno (el efecto de la masa sobre el Paco medio es brutal)
Positroniko
Cita de George Lazenby
Basura desguazable y olvidable.

Vamos que no has tenido ninguno, y ahora me dirás que como vas a tener semejante basura...
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Cita de Turufante
Un gran incomprendido, sobre todo en España. Aqui somos muy aficionados a mirar por encima del hombro a cualquiera que no conduzca lomque se supone que es bueno (el efecto de la masa sobre el Paco medio es brutal)
Deja de decir tonterías, se vendieron muchos en España en su momento pero es un gran incomprendido según la lógica de FC.
528
Por mi zona hay un señor ya mayor que tiene uno en amarillo lima impoluto guardado en garaje. Yo creo que lo compró nuevo en su día. En este plan:

Fíjate que es un coche que no me gusta nada pero me rompo el cuello si lo veo pasar. Me trae buenos recuerdos de épocas pasadas.
Turufante
Cita de CX GTi Turbo-2
Deja de decir tonterías, se vendieron muchos en España en su momento pero es un gran incomprendido según la lógica de FC.
El coche fue un incomprendido, si. Se venderia, si, pero esa un coche solo de canis. Nadie lo vio nunca como un coupe que mereciera la pena valorarlo salvo como coche de pringaos de quiero y no puedo.

Y a faltar el respeto te vas al general o a paseo, tu eliges.
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Cita de Turufante
El coche fue un incomprendido, si. Se venderia, si, pero esa un coche solo de canis. Nadie lo vio nunca como un coupe que mereciera la pena valorarlo salvo como coche de pringaos de quiero y no puedo.

Y a faltar el respeto te vas al general o a paseo, tu eliges.
Es un incomprendido porque tiene una etiqueta, de canis, igual que los BMW o los Leon, en fin

Si todos los coches con etiqueta son incomprendidos, el 80% de lo que rueda por la calle lo es, lógica aplastante.
← A Coches