Para cambiar parachoques Mejor taller tesla o uno de línea directa?
02-may-2026 13:12
|
6 días después de estrenar el coche (un model y standard) una moto me ralló el parachoques trasero de plástico y parte de la aleta solo plástico nada de chapa. Hicimos un parte ha aceptado culpa y línea directa me ofrece ir a un taller concertado de Barcelona suyo o a la casa oficial o donde yo quiera. Que sería lo mejor? Quiero poder circular con el coche mientras piden la pieza y solo llevarlo para cambiarla... Que me recomendáis? Gracias |
02-may-2026 13:33
| Tesla no hace chapa y pintura, tienes que ir a un taller de chapa especifico.Mira alguno que esté en Línea Directa como preferido y también salga en la lista de talleres de Tesla. |
02-may-2026 13:39
| En la app de tesla puedes comunicar la avería y hablar con ellos (es un chat) te dirán si hacen eso o no. Si lo hacen, yo lo llevaría allí |
02-may-2026 14:08
| Pero ellos dan los "asociados" que tengan chapa y pintura? O he de creerme lo que me digan los talleres? |
02-may-2026 15:01
|
6 días después de estrenar el coche (un model y standard) una moto me ralló el parachoques trasero de plástico y parte de la aleta solo plástico nada de chapa.
Hicimos un parte ha aceptado culpa y línea directa me ofrece ir a un taller concertado de Barcelona suyo o a la casa oficial o donde yo quiera. Que sería lo mejor? Quiero poder circular con el coche mientras piden la pieza y solo llevarlo para cambiarla... Que me recomendáis? Gracias Repararán pintarán y adiós. Yo buscaría asociado a Tesla. |
02-may-2026 16:00
| Es en el plastico, se ha marcado el plástico perdiendo parte del propio parachoques. |