Para cambiar parachoques Mejor taller tesla o uno de línea directa?

M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
6 días después de estrenar el coche (un model y standard) una moto me ralló el parachoques trasero de plástico y parte de la aleta solo plástico nada de chapa.

Hicimos un parte ha aceptado culpa y línea directa me ofrece ir a un taller concertado de Barcelona suyo o a la casa oficial o donde yo quiera.

Que sería lo mejor? Quiero poder circular con el coche mientras piden la pieza y solo llevarlo para cambiarla...

Que me recomendáis?

Gracias
taliarte1
ForoCoches: Miembro
Siempre casa
NachoSH
Ah? Ah?
Tesla no hace chapa y pintura, tienes que ir a un taller de chapa especifico.Mira alguno que esté en Línea Directa como preferido y también salga en la lista de talleres de Tesla.
aquileoxxi
En la app de tesla puedes comunicar la avería y hablar con ellos (es un chat) te dirán si hacen eso o no. Si lo hacen, yo lo llevaría allí
M4rk0S
Cita de NachoSH
Tesla no hace chapa y pintura, tienes que ir a un taller de chapa especifico.Mira alguno que esté en Línea Directa como preferido y también salga en la lista de talleres de Tesla.
Pero ellos dan los "asociados" que tengan chapa y pintura? O he de creerme lo que me digan los talleres?
NachoSH
Ah? Ah?
Cita de M4rk0S
Pero ellos dan los "asociados" que tengan chapa y pintura? O he de creerme lo que me digan los talleres?
Aquí los tienes shur:

https://www.tesla.com/es_es/support/body-shop-support
DeutschCRX
Cita de M4rk0S
6 días después de estrenar el coche (un model y standard) una moto me ralló el parachoques trasero de plástico y parte de la aleta solo plástico nada de chapa.

Hicimos un parte ha aceptado culpa y línea directa me ofrece ir a un taller concertado de Barcelona suyo o a la casa oficial o donde yo quiera.

Que sería lo mejor? Quiero poder circular con el coche mientras piden la pieza y solo llevarlo para cambiarla...

Que me recomendáis?

Gracias
Si son solo rascadas que esperas que te cambien?
Repararán pintarán y adiós.
Yo buscaría asociado a Tesla.
M4rk0S
Cita de DeutschCRX
Si son solo rascadas que esperas que te cambien?
Repararán pintarán y adiós.
Yo buscaría asociado a Tesla.
Es en el plastico, se ha marcado el plástico perdiendo parte del propio parachoques.
← A Eléctricos