Tesla Model 3 Standard - Reservas

Wowmankiller30
ForoCoches: Miembro
Cita de wyfe
Busca financiación con algún banco,a mi en BBVA me están ofertando ahora si comprase un coche electrico al 4 y pico de intereses,te sale a cuenta.
Para financiar todo saldría por el estilo. Lo acabo de calcular y 33K a 7 años on 6200€ al 5% sin contar las posibles comisiones de apertura, seguro de pagos etc que en Tesla no te cobran.
Shurri2.0
Cita de Wowmankiller30
El descuento es independiente de la ayuda, pero necesario para solicitarlo después. Por desgracia no, se pierden los 3400€ del Tesla bonus al financiar, sino fuera así ya lo hubiera encargado, son 6K de diferencia con el coche al contado entre eso y los intereses.

Al 4.3 financiado en BBVA también.

En mi caso, merecía la pena por fuera.
Wowmankiller30
Cita de Shurri2.0

Pero es que financiado todo sale igual o más caro con BBVA 33K serán 5800€ con ese interés al final algo más de 39K con todo.
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de Shurri2.0

También? También se pierde el Boost? No creo
Cita de Wowmankiller30
Pero es que financiado todo sale igual o más caro con BBVA 33K serán 5800€ con ese interés al final algo más de 39K con todo.
Depende los años a los que financies. No es lo mismo 4 años al 4,3% que 8 años y lo mismo al 2% de Tesla
Wowmankiller30
Cita de M4rk0S
También? También se pierde el Boost? No creo

Depende los años a los que financies. No es lo mismo 4 años al 4,3% que 8 años y lo mismo al 2% de Tesla
No se pierde, lo compras al contado y lo pagas con el préstamo, pero lo pones a 8 años y cuesta lo mismo que financiar con Tesla y con ellos es muy sencillo, para que pasar por otro banco sí te cuesta lo mismo y a saber que más te meten en el crédito. Si lo pones a 4 años las letras son de 700€ o más no jodas.
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de Wowmankiller30
No se pierde, lo compras al contado y lo pagas con el préstamo, pero lo pones a 8 años y cuesta lo mismo que financiar con Tesla y con ellos es muy sencillo, para que pasar por otro banco sí te cuesta lo mismo y a saber que más te meten en el crédito. Si lo pones a 4 años las letras son de 700€ o más no jodas.
Bueno si, depende de los números de cada uno... Yo me he cogido un model y al 2% hace un mes a 8 años. Esto del model 3 lo miro para mi cuñada que quiere un model 3 standard (mi suegro tiene un premium unicornio de esos) y le estoy haciendo números para explicárselo ...

En su caso son 10000€ que daría de entrada y pagando a 3-4 años básicamente para conseguir el descuento financiando un poco
Wowmankiller30
Cita de M4rk0S
Bueno si, depende de los números de cada uno... Yo me he cogido un model y al 2% hace un mes a 8 años. Esto del model 3 lo miro para mi cuñada que quiere un model 3 standard (mi suegro tiene un premium unicornio de esos) y le estoy haciendo números para explicárselo ...
Claro obviamente hay que hacer números, también es más barato al contado y sin pagar intereses obviamente, pero el tema está en no soltar todo de golpe, contando que un 2,5% lo sacas en plazo fijo lo que pierdes es el Tesla boost y lo pagas en 7-8 años.
dictadura
ALGUNO LO habeios reservado ya? en la app cuando tiras a darle a la financiacion salta la pagina de caixabank pero no sale el 2%, te mete por defecto un 5 y pico y ni si quiera te deja poner entrada

tengo pendiente el lunes hablar con advisor a ver que me dice
guille5k
Cita de dictadura
ALGUNO LO habeios reservado ya? en la app cuando tiras a darle a la financiacion salta la pagina de caixabank pero no sale el 2%, te mete por defecto un 5 y pico y ni si quiera te deja poner entrada

tengo pendiente el lunes hablar con advisor a ver que me dice
Que raro. Entiendo que si no te lo dan al 2% te devolverán los 250 €.
Noxvern
Miembro
¿Cuándo creéis que quitarán el Tesla Boost?
wyfe
Cita de Noxvern
Se rumorea que pronto porque han vendido una burrada
Wowmankiller30
Cita de Noxvern
Es hasta el 24 de junio si no recuerdo mal.
wyfe
Cita de Wowmankiller30
Ojo porque ponen siempre fecha y también que "hasta fin de existencias",vamos que hasta que les de la gana a ellos.
Wowmankiller30
Cita de wyfe
Ojo porque ponen siempre fecha y también que "hasta fin de existencias",vamos que hasta que les de la gana a ellos.
Siempre juegan con eso, pero vamos que la promoción acaba de empezar, también cambio a 2K km gratis de super carga y ahora 1K unos días después con referido y así con todo.
Noxvern
Miembro
Cita de wyfe
Exacto. He escuchado a los comerciales decir que “de la semana que viene no pasa (que lo quiten)” pero claro, cuánto es verdad y cuánto es ficción para vender más…
wyfe
Cita de Wowmankiller30
Siempre juegan con eso, pero vamos que la promoción acaba de empezar, también cambio a 2K km gratis de super carga y ahora 1K unos días después con referido y así con todo.
Lo de los 2k km fue una promoción que hicieron por el día de la tierra,ya ponía que sería durante 2 o 3 días,no me acuerdo cuantos.

Cita de Noxvern
Exacto. He escuchado a los comerciales decir que “de la semana que viene no pasa (que lo quiten)” pero claro, cuánto es verdad y cuánto es ficción para vender más…

Los comerciales de Tesla no son como los comerciales al uso de otra marca,hasta donde yo se no cobran incentivos por ventas y por eso a veces son un poco "pasotas",yo viendo la barbaridad de coches que se han reservado no creo que dure mucho más la promo,pero esto es mi pensamiento y lo que otra gente piensa,de oficial no tiene nada jajaja
elbrecha
ForoCoches: Miembrito
Cita de Noxvern
Cita de Wowmankiller30
Cita de wyfe
Ni la bolsa en época de guerra es tan imprevisible.

En Alemania sigue a 38k, en Francia ha llegado a estar a 32k, en noruega a 29k, y hoy por ejemplo han puesto la versión premium al equivalente a 25000 € en Canadá...

Cuando el premium estaba a 35k y había más ayudas, hice números por encima, y aunque me cuadraba no di el salto.

Hace mes y pico volví a hacer números y me encontré un tesla model 3 más pelado al mismo precio y con menos ayudas, mientras me lo pensaba lo subieron a 38k.

Así que en cuanto lo pusieron con esta oferta no me lo pensé más. Si te cuadra y quieres dar el salto, hazlo.
Con tesla nunca sabes si ahora es el mejor momento, porque si esperas puede que pierdas una oferta o incluso las ayudas del estado.
wyfe
Cita de elbrecha
Ni la bolsa en época de guerra es tan imprevisible.

En Alemania sigue a 38k, en Francia ha llegado a estar a 32k, en noruega a 29k, y hoy por ejemplo han puesto la versión premium al equivalente a 25000 € en Canadá...

Cuando el premium estaba a 35k y había más ayudas, hice números por encima, y aunque me cuadraba no di el salto.

Hace mes y pico volví a hacer números y me encontré un tesla model 3 más pelado al mismo precio y con menos ayudas, mientras me lo pensaba lo subieron a 38k.

Así que en cuanto lo pusieron con esta oferta no me lo pensé más. Si te cuadra y quieres dar el salto, hazlo.
Con tesla nunca sabes si ahora es el mejor momento, porque si esperas puede que pierdas una oferta o incluso las ayudas del estado.
Exacto,yo igual,lo cogí esta vez porque entre el plan auto y el tesla boost,no creo que lo veamos mas barato a corto/medio plazo,pero esto es tesla,el mes que viene igual te ponen el premium a 35k que te suben el standard a 39...
gupanla
Spain is very different
Please una duda- consulta
Por qué en una misma pantalla aparecen distintos precios?36.990 y 33.365

Damian
Cita de gupanla
Please una duda- consulta
Por qué en una misma pantalla aparecen distintos precios?36.990 y 33.365

El precio de 36k es el PvP, y 33k es el precio con una ayuda que te da Tesla que se llama Tesla Boost o Tesla Bonus no recuerdo bien.
gupanla
Spain is very different
Cita de Damian
El precio de 36k es el PvP, y 33k es el precio con una ayuda que te da Tesla que se llama Tesla Boost o Tesla Bonus no recuerdo bien.
Ok, muchas gracias!

Pero no lo pillo, como va ese descuento?
En la letra pequeña aparece el precio original…
Damian
Cita de gupanla
Ok, muchas gracias!
Esa ayuda solo la recibes si pagas al contado.
gupanla
Spain is very different
Cita de Damian
Esa ayuda solo la recibes si pagas al contado.
De acuerdo, entendido entonces
Gracias!
gupanla
Spain is very different
Tenía que haber investigado un poco más en las opciones de pago…😬
gupanla
Spain is very different

Y esta opción ofrecida por el BBVA, como lo veis?
Susi salvaje
Uno que se lo ha pillado pro aquí, pagando al contado. Pone entrega el 29 de mayo, veremos a ver
Damian
Yo me lo he pillado al contado pero en la factura que me mandan al email no hay rastro del Tesla Bonus, eso es así?

Edito: Me acaba de llegar un segundo PDF con la corrección de los datos y ahí ya se ve aplicado el Tesla Bonus.
elbrecha
ForoCoches: Miembrito
Cita de Damian
Yo me lo he pillado al contado pero en la factura que me mandan al email no hay rastro del Tesla Bonus, eso es así?
Si lo acabas de hacer no te preocupes, a mí me pasó igual.

Llame por teléfono y me dijeron que o se actualizaba automáticamente o conforme fuese haciendo el proceso en la app de rellenar datos llegaría un momento que da a elegir que tipo de pago hacer.

En mi caso se me actualizó solo al día siguiente antes de que empezara el proceso en la app.
Damian
Cita de elbrecha
Si lo acabas de hacer no te preocupes, a mí me pasó igual.

Llame por teléfono y me dijeron que o se actualizaba automáticamente o conforme fuese haciendo el proceso en la app de rellenar datos llegaría un momento que da a elegir que tipo de pago hacer.

En mi caso se me actualizó solo al día siguiente antes de que empezara el proceso en la app.
Al final ha sido así, pero me he llevado un susto 😅
Wowmankiller30
Cita de gupanla

Y esta opción ofrecida por el BBVA, como lo veis?
Más caro que financiar con la de Tesla y encima te toca dar entrada.
← A Eléctricos