Leapmotor B05

adus
ANTI-FLANDERS .l.
Cita de Mokov
A tomar por culo el hype XD
No te quedes con solo esa parte del video. Precisamente dice que las cosas de ergonomía que no le han convencido solamente las notarán frikis como él, que el resto es excelente y de forma general la gente ni se dará cuenta de eso. También dice que en cuanto le añadan un limpia trasero (cada vez se ven más coches sin él, el b10 tampoco lo trae), sin duda se lo cambiará por su ID3, ya que este está a años luz.
Wowmankiller30
ForoCoches: Miembro
Cita de Mokov
A tomar por culo el hype XD
Entonces está más elevado del suelo que un compacto normal? Entiendo que perderá algo de aerodinámica y según dice altura en el interior? En el B10 que probé había espacio de sobra en todos lados.
iplazlac
Tampoco me parece nada del otro mundo lo que comenta.

- El suelo está un poco elevado y las plazas traseras están un poco más ajustadas. Yo atrás llevo niños, el más mayor de 6 años. Me quedan la tira de años para que eso suponga un problema.

- La rodilla le roza con un ventilador, y los apoyos de brazo izquierdo y derecho no están 100% alineados. Vale, pero yo lo quiero de segundo coche, no creo que eso suponga una gran molestia en trayectos cortos.

- El volante en la posición más baja interfiere en la visión. ¿? No me lo creo. Parece un tío alto. No me creo que un fallo así haya llegado a producción.

- Limpia trasero. Pues hombre, podría venir. Pero no me parece para tanto.

También dice muchas más cosas buenas que malas, por cierto.
Fero
ForoCoches: Usuario
Cita de iplazlac
Tampoco me parece nada del otro mundo lo que comenta.

- El suelo está un poco elevado y las plazas traseras están un poco más ajustadas. Yo atrás llevo niños, el más mayor de 6 años. Me quedan la tira de años para que eso suponga un problema.

- La rodilla le roza con un ventilador, y los apoyos de brazo izquierdo y derecho no están 100% alineados. Vale, pero yo lo quiero de segundo coche, no creo que eso suponga una gran molestia en trayectos cortos.

- El volante en la posición más baja interfiere en la visión. ¿? No me lo creo. Parece un tío alto. No me creo que un fallo así haya llegado a producción.

- Limpia trasero. Pues hombre, podría venir. Pero no me parece para tanto.

También dice muchas más cosas buenas que malas, por cierto.
1,80 dice que mide.
iplazlac
Cita de Fero
1,80 dice que mide.
Pues sería el primer coche que veo en mi vida que midiendo 1.80 el volante interfiere en la visión.Si es así, es lo único preocupante para mí de lo que comenta
Flatulencia
Yo las pegas las veo una tontería, las típicas que hay que decir para rellenar video. Además si postura de conducción es rara, va muy atrás , estirado..normal que no apoye el brazo etc.
superxispa
Cita de adus
No te quedes con solo esa parte del video. Precisamente dice que las cosas de ergonomía que no le han convencido solamente las notarán frikis como él, que el resto es excelente y de forma general la gente ni se dará cuenta de eso. También dice que en cuanto le añadan un limpia trasero (cada vez se ven más coches sin él, el b10 tampoco lo trae), sin duda se lo cambiará por su ID3, ya que este está a años luz.
Efectivamente, dice eso, que la gente normal no notará esas cosas, pero el como probador de coches, busca esas cositas que la gente normal no cae en ellas.

Saludos
NordschleifeV8
Cita de superxispa
Efectivamente, dice eso, que la gente normal no notará esas cosas, pero el como probador de coches, busca esas cositas que la gente normal no cae en ellas.

Saludos
El que se lo va a comprar para cambiar su generalista diesel de 25 años y 400.000 km encima seguro que está preocupado, como si su coche actual no salió también con taras así y mucho peores
Bosco
Vamos a ver. Obligan a mil mierdas nuevas que hay que desactivar siempre que se pone el coche en marcha, y...

¿No es obligatorio el limpia trasero?

Algo tan necesario y elemental?
superxispa
Cita de NordschleifeV8
El que se lo va a comprar para cambiar su generalista diesel de 25 años y 400.000 km encima seguro que está preocupado, como si su coche actual no salió también con taras así y mucho peores
A lo que nos referimos el forero, el probador y yo, es que las pequeñas pegas que pone el señor del video, son tonterías que no harían descartar su compra a casi ningún comprador, a no ser que sea muuuyy quisquilloso.

El probador del video dice que si le pusieran un limpia trasero, cambiaría su ID3 de diario por el Leapmotor B05.

Saludos
tHediaBl0
Cita de Bosco
Vamos a ver. Obligan a mil mierdas nuevas que hay que desactivar siempre que se pone el coche en marcha, y...

No es obligatorio, y menos con 3 retrovisores.
Bosco
Cita de tHediaBl0
No es obligatorio, y menos con 3 retrovisores.
Sin limpia trasero y la luna sucia, dos retrovisores.

Y con lluvia medio intensa, de noche, con escarcha, calima, etc... Ya te digo si echas de menos el limpia.
tHediaBl0
Cita de Bosco

Y con lluvia medio intensa, de noche, con escarcha, calima, etc... Ya te digo si echas de menos el limpia.
No se ese empeño en el limpia trasero la verdad y menos de noche, con lluvia o lo que quieras ... vamos xD
Es más, yo de noche incluso desajusto el retrovisor interior porque la peña lleva las luces como el puto culo y me deslumbra ese espejo.
tdi100
Shures una pregunta, además del plan auto y eñ cae se puede sumar los 3000€ del IRPF eñ la renta del año que viene ?
Nestea
Cita de tdi100
Shures una pregunta, además del plan auto y eñ cae se puede sumar los 3000€ del IRPF eñ la renta del año que viene ?
sí pero piensa que esos 3.000€ es el máximo de deducción, dependerá de tus ingresos (y deben de ser 'altos' para llegar a esos 3.000€ de deducción).

Además, esos 3.000€ de deducción están pensados para compensar por el 20% aprox que debes de tributar a Hacienda de las ayudas del plan auto, básicamente es un "lo comido por lo servido"
iplazlac
Cita de Nestea
sí pero piensa que esos 3.000€ es el máximo de deducción, dependerá de tus ingresos (y deben de ser 'altos' para llegar a esos 3.000€ de deducción).

Además, esos 3.000€ de deducción están pensados para compensar por el 20% aprox que debes de tributar a Hacienda de las ayudas del plan auto, básicamente es un "lo comido por lo servido"
Bueno, tanto como lo comido por lo servido tampoco. De los 3375 de ayuda el año que viene te pedirán como mucho la mitad. Sumados a los 3.000 de IRPF ya llevas 4.700 euros de descuento neto
Nestea
Cita de iplazlac
Bueno, tanto como lo comido por lo servido tampoco. De los 3375 de ayuda el año que viene te pedirán como mucho la mitad. Sumados a los 3.000 de IRPF ya llevas 4.700 euros de descuento neto
Eso si llegas a los 3.000€ de irpf, más del 50% de los españoles no lo hacen, por eso decía lo de lo comido por lo servido, salvo que te encuentres en la excepción
NordschleifeV8
Cita de Bosco

Hay coches que no lo llevan por que no lo necesitan, sobre todo las berlinas, mi 406 solo lleva luneta térmica y no lo necesita, el 307 en cambio sí lo necesita. Esperemos que no lo lleve por que no lo necesita y ya
Karinsky
ABSOLUT Member
Cita de tHediaBl0
No se ese empeño en el limpia trasero la verdad y menos de noche, con lluvia o lo que quieras ... vamos xD
Es más, yo de noche incluso desajusto el retrovisor interior porque la peña lleva las luces como el puto culo y me deslumbra ese espejo.
Exacto. Llevarlo sucio es una bendición y eso que los tengo tintados
No sé a qué tanto empeño en el limpia trasero que es algo que nunca he echado de menos en mi berlina.
M-3
Osea que el "hexperto" ese condiciona la compra de un coche a que tenga limpia trasero

No sé si sabéis que hay muchísima gente que elimina aposta el limpia trasero por estética.

Mi coche por ejemplo tiene 2 años y os juro que jamás lo usé, solo cuando se activa automáticamente con la marcha atrás.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de M-3
Osea que el "hexperto" ese condiciona la compra de un coche a que tenga limpia trasero

No sé si sabéis que hay muchísima gente que elimina aposta el limpia trasero por estética.

Mi coche por ejemplo tiene 2 años y os juro que jamás lo usé, solo cuando se activa automáticamente con la marcha atrás.
Depende de donde vivas
En Galicia lo veo imprescindible
Promega
Usuario Premium: ✔️
Ya tengo presupuesto firme de un concesionario de la zona de Finestrat (PEUMOVIL) y si no fuera por los 800€ de matriculación (otro cobro inventado porque al ser CERO no paga impuesto, es solo tramitar con DGT) me han respetado el precio de oferta de la web y el LIFE PRO se queda en 23.750€ al contado, que al meterle ayudas (3375€ plan auto+ + 3000€ hacienda - 1.248€ tributación con mi % marginal + 700€ cae haciéndolo por mi cuenta) se queda en unos 17.900€

Por desgracia solo me ofrecen la versión Life Pro o la Design Pro Max, nada de combinar Design Pro que es la que yo quiero, pero como es para segundo coche tampoco me voy a calentar.
noel21h
Yo voy a probarlo a ver qué tal y lo cambio por el mío, tengo un Focus con 20 años y casi 400k así lo uso para diario al curro 52km diarios ida y vuelta y el mx5 de disfrute
axblue
Cita de Promega
Ya tengo presupuesto firme de un concesionario de la zona de Finestrat (PEUMOVIL) y si no fuera por los 800€ de matriculación (otro cobro inventado porque al ser CERO no paga impuesto, es solo tramitar con DGT) me han respetado el precio de oferta de la web y el LIFE PRO se queda en 23.750€ al contado, que al meterle ayudas (3375€ plan auto+ + 3000€ hacienda - 1.248€ tributación con mi % marginal + 700€ cae haciéndolo por mi cuenta) se queda en unos 17.900€

Por desgracia solo me ofrecen la versión Life Pro o la Design Pro Max, nada de combinar Design Pro que es la que yo quiero, pero como es para segundo coche tampoco me voy a calentar.
Muy buen precio
Luca17
Cita de Bosco

El model 3 tampoco lo lleva y no verás a nadie quejarse.
dani3lin
Cita de Luca17
El model 3 tampoco lo lleva y no verás a nadie quejarse.
Es una berlina, nada que ver
Hombre de paja
Cita de KaSi_KeNo_FR
Depende de donde vivas
En Galicia lo veo imprescindible
Yo vivo en Galicia y el limpia trasero no lo uso casi nunca, no me parece imprescindible.
Nestea
Lo que ocurre es que es inexplicable que hayan sido incapaces de añadir al presupuesto del coche +100-200€ más (tirando a lo alto) por añadir un limpia trasero.

Lo triste es que es una moda que se está empezando a ver cada vez más, y el leapmotor b05 por el precio que tiene pues aún tiene un pase, pero es algo que ya se ve en coches de +35k€
DeutschCRX
Según la inclinación de luna trasera y las turbulencias de la carrocería lo más seguro es que sea totalmente inútil.
Más aún teniendo las lunas tintadas como ya llevamos casi todos y cámaras traseras o 360.
Un motor menos en el portón, un limpia que se estropee menos y una función menos.
Yo en los coches que uso día a día la luna trasera ya ni la miro.
SrEspeto
Buenas shurs. pensáis que en poco tiempo bajarán el precio en general de los coches eléctricos ? me refiero al tener más competencia, imagino que Byd, bajará precios o sacará alguna promo y tal. También a fabricarse algunos aquí, aunque el coste de fabricación sea mayor, pero al quitar aranceles, el precio se podrá ajustar más.
Tengo un coche que quiero jubilar, y lo que tengo seguro es que el siguiente será eléctrico, y éste me cuadra bastante, pero es eso, con el comercial no tuve buen feeling, y ahora prefiero esperar a que lleguen a España y poder hacer una prueba
Estaba viendo éste, pero el comercial que me atendió no puso mucho interés, y me quiero esperar a que lleguen y verlo ( me iba a tirar a la piscina y reservarlo ya )
← A Eléctricos