SAROS, el nuevo juego de Housemarque, creadores de Returnal (2026)
01-may-2026 20:45
|
No sé si es cosa mía pero siento el juego mucho más fácil que Returnal, he muerto solo 2 veces, la primera de la intro y luego una por un descuido pero me he hecho los 2 primeros biomas y jefes del tirón, solo volviendo a la base porque el juego me obliga a ello, imagino que el juego irá apretando más pero vaya, por ahora lo siento muy más sencillo que cualquier otro Roguelike o mismamente más fácil que Returnal, el cual sí que me costó bastante en su día. El juego me está gustando mucho, la ambientación me parece muy buena y el tema del eclipse me parece muy guay y me recuerda un poco a Berserk, me parece que cuando lo termine le daré otra vuelta al Returnal .
|
Editado: 01-may-2026 20:47 -
01-may-2026 21:45
| Lo peor del juego el nombre y apellido del protagonita es imposible que se me quede en la cabeza. Es nombre de alguien que vende durums |
02-may-2026 01:07
|
No sé si es cosa mía pero siento el juego mucho más fácil que Returnal, he muerto solo 2 veces, la primera de la intro y luego una por un descuido pero me he hecho los 2 primeros biomas y jefes del tirón, solo volviendo a la base porque el juego me obliga a ello, imagino que el juego irá apretando más pero vaya, por ahora lo siento muy más sencillo que cualquier otro Roguelike o mismamente más fácil que Returnal, el cual sí que me costó bastante en su día.
El juego me está gustando mucho, la ambientación me parece muy buena y el tema del eclipse me parece muy guay y me recuerda un poco a Berserk, me parece que cuando lo termine le daré otra vuelta al Returnal .Pero cuando aprendías a esquivar en Returnal la dificultad era que empezabas desde el principio. Así que este es un paseo |
02-may-2026 01:22
| Yo lo tengo en déficit -26 y para un manco como yo es más disfrutable jajajaja |
02-may-2026 10:00
| Ayer eché más horas y me está pareciendo bastante mediocre, muy por debajo de Returnal. Los jefes son un paseo de momento, los niveles son muy lineales y se hacen repetitivos, la historia de fondo no puede importarme menos y visualmente es muy genérico. Esperaba un salto o algo viendo las notas que se ha llevado pero lo estoy viendo todo bastante insulso. |
02-may-2026 10:13
|
Ayer eché más horas y me está pareciendo bastante mediocre, muy por debajo de Returnal. Los jefes son un paseo de momento, los niveles son muy lineales y se hacen repetitivos, la historia de fondo no puede importarme menos y visualmente es muy genérico. Esperaba un salto o algo viendo las notas que se ha llevado pero lo estoy viendo todo bastante insulso.
Yo me salto las cinemáticas. Es un juego sin alma,pero a la vez divertido.el gunplay es satisfactorio. Un 80/81 alseria la nota correcta. Un 88 es de flipaos y si,está por debajo de returnal,juego que reviente a saco |
02-may-2026 10:35
|
En eso tienes razón. Y más vale que no sepas el final,si no vas con un bidón de gasolina a quemar Sony.
Yo me salto las cinemáticas. Es un juego sin alma,pero a la vez divertido.el gunplay es satisfactorio. Un 80/81 alseria la nota correcta. Un 88 es de flipaos y si,está por debajo de returnal,juego que reviente a saco |
02-may-2026 10:41
|
Para mi está muy lejos de un 80, me parece un juego de 5-6. Aún me falta pero como no pegue un buen giro o algo creo que ya he visto todo lo que tiene que ofrecer. Returnal lo disfruté mucho más, también el que te obligaban a pasarte los biomas sin poder empezar donde querías le daba un plus. En Saros no hay alicientes para volver a un bioma anterior, para farmear puntos pero a nivel exploración es muy plano.
|
02-may-2026 13:09
|
Voy por el tercer bioma y lo estoy disfrutando muchísimo. Se me pasa el tiempo volando. Desde el jueves que me llegó voy viciando en pequeñas sesiones porque tengo miedo de acabarlo muy pronto. Se ve espectacular y la jugabilidad sigue siendo una delicia. La música, efectos y diseño son top. |
02-may-2026 13:24
|
Voy por el tercer bioma y lo estoy disfrutando muchísimo. Se me pasa el tiempo volando.
Desde el jueves que me llegó voy viciando en pequeñas sesiones porque tengo miedo de acabarlo muy pronto. Se ve espectacular y la jugabilidad sigue siendo una delicia. La música, efectos y diseño son top. |
.