Es tiempo: Aprilia rs 660
01-may-2026 10:44
|
Iba a ponerlo en mega rojo,pero como siempre mi amigo racing, sabe perfectamente lo que queria decir Un abrazo amigo
|
01-may-2026 10:47
|
No es la diferencia de años, es......en general.....como hemos cambiado tio ,como personas....como sociedad... Como mundo No entro en mejor y peor o mejor que antes o peor.....simplemente que miras atras y hay cosas que dices......joder. son 40 años o 30 pero parecen dos siglos y justo al contrario.....si es que parece que fue ayer....... Y te miras, fiel a tus raices, sacas la Hayabusa como quemado ya pureta avanzado... Y dices......como he llegado a una Royal Enfield siendo como soy?
|
01-may-2026 10:48
|
No es la diferencia de años, es......en general.....como hemos cambiado tio ,como personas....como sociedad...
Como mundo No entro en mejor y peor o mejor que antes o peor.....simplemente que miras atras y hay cosas que dices......joder. son 40 años o 30 pero parecen dos siglos y justo al contrario.....si es que parece que fue ayer....... Y te miras, fiel a tus raices, sacas la Hayabusa como quemado ya pureta avanzado... Y dices......como he llegado a una Royal Enfield siendo como soy? ![]() Pero bueno es el “progreso” |
01-may-2026 12:13
|
Buenas tardes de jueves a todos. Hoy os quiero presentar mi moto nueva y mi historia hasta llegar a ella.
Antecedentes En 2025 vendí mi VW Touran 2.0 TDI tras darme muchas alegrías como coche, pero estos últimos años era un tragadinero constante, el motor funcionaba perfecto pero todo lo demás se rompía constantemente (todos los elevalunas, todas las cerraduras, techo descolgado, válvula EGR, fallos en FAP, una odisea para pasar las ITV con los gases, etc.). Después de venderlo, y tras años la idea de la moto en la cabeza me decido a comprar una. Hace años que no tocaba una moto, desde mi adolescencia en la que tuve una Piaggio NRG 50 cc cuando tenía 15 años, luego mi saqué el B y ya no volví a tocar moto. Verano de 2025. Estuve mirando unas semanas motos de 125 y al final me compre una china, QJ SRV 125, 3.000 euros. El 6 de octubre de 2025 me la entregaron. Durante la primera semana me estuve haciendo a ella ya que no había tocado una moto de marchas en mi vida, pero la verdad no me costó mucho. Pasaron los meses y me di cuenta de que eso no era para mi, la moto es muy cómoda, parecía dura, pero insuficiente para mí. A pesar de tener los máximos CV para una 125, en algunas situaciones te dejaba totalmente vendido, para ciudad está muy bien pero para desplazamientos por carretera era insuficiente. A2 Total, pasa lo que tenía que pasar. Tres meses después, enero de 2026. Me apunto al A2 (Valencia). Me dan fecha para el teórico para 10 de marzo, dos meses después. Una vez aprobado, pregunto disponibilidad de fechas para cerrado y abierto. Cerrado un mes y medio. Y abierto, 7 u 8 meses a contar desde que apruebes cerrado. Me niego a pasar por ese aro. Además te lo dicen con toda su cara. Empiezo a buscar provincias cercanas hasta que doy con Denia (Alicante), que también hacen exámenes y solo está a 100 km. Me dicen que puedo empezar esa misma semana. 31 marzo cerrado. 22 de abril abierto. Todo a la primera y estamos listos. La moto Durante los meses de espera del carnet empecé a ver motos. Al principio busqué una naked neoretro , concretamente me llegué a interesar mucho por la Kawa Z650 RS y la Suzuki GSX8TT. Con los meses y las salidas con amigos acabé buscando algo más deportivo, porque era lo que me iba llamando. Tras recorrer muchos concesionarios y mirar mucha segunda mano, acabé encontrando una buena oferta de un Aprilia RS 660 y me decanté por ella. Muchas gracias a @Manu 34, el cual me ayudó muchísimo en la búsqueda y me aconsejó sabiamente. Incluso hasta me ayudó con el equipamiento.Y ahora sí que si las fotos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Las fotos son en la Sierra de Espadán, en el interior de Castellón, unas carreteras y unos paisajes espectaculares. A la moto le he hecho 1200 km en estos 8 días que llevo con ella, y es una delicia,la verdad, muy divertida de conducir y manejable. VVVsss Gracias por citarme,pero yo solo puse la puntilla a la gran compra! Ya sabes disfrutala con mucha salud,y un fuerte abrazo. |
01-may-2026 12:20
|
Enhorabuena Shur muy bonita, en casa tenemos a su hermana la Tuono y la verdad que tiene mil cosas para ponerla. Te recomiendo el refuerzo del cambio, vale dos duros y se nota bastante. Disfrútala! |
02-may-2026 04:32
|
En los 80 y 90,no era ni importante ni normal ponerse el casco.........
Fijate ya el ir sin carnet ni seguro.... o pasar de un 75 a un 600 de 100 caballos..... Todo era normal o normalmente anormal, y mas, segun los ambientes en los que te movieras Que por tu forma de decirlo, te vas a la rama legal,pero hay otros mundos e infraseres que hacia (mos) justo lo contrario en los que las limitaciones, los carnets,seguros y estas cosas, solo estaban en la legalidad vigente, al otro lado de la vida Habia billetes=? Te comprabas lo que te salia del rabo De un 49 a una ZZR 600 por aqui Y te diria lo contario, era absolutamente normal, pasar de un zarrio 125/250 2T a un 600 o siete y medio en condiciones en muchos de los ambientes o barrios donde me he movido el teorico era el mismo que el de coche,lo bueno que cuando me saque el de coche solo practicas y listo 1 semana tarde en sacarlo, y el A2 saque por libre con una vespa 125 que me dejo un colega, pague las tasas y a correr eran otros tiempos. Empece a currar para comprarme la moto el que algo quiere algo le cuesta decia mi viejo que en paz descanse. |
02-may-2026 08:31
|
Se suelen echar pestes del escaso servicio postventa que ofrece la marca Quizás eso influya, aunque no sé si será el motivo. La moto es muy bonita, desde luego. Disfrútala. |
02-may-2026 08:35
|
Las únicas R que me gustan. Tenían que ser los italianos... Como caso siempre. Enhorabuena!! |
02-may-2026 09:10
|
Felicidades por la compra shur, y espero no te lo tomes a mal pero mucho cuidado con la moto, pero no ahora. Al principio todos vamos con cuidado, despacio, no tumbamos mucho ni corremos pero poco a poco irás pillando confianza y experiencia, y dentro de 5000 kilómetros (por poner un ejemplo) te verás tumbando más, acabarás gastando la goma, siguiendo al más rápido de tu grupo o a ese que te adelanto en la recta anterior...es en ese momento cuando tienes que tener la cabeza fría y saber poner los limites antes de llevarte un susto que a veces es algo más. Por lo demás preciosa esa Aprilia, disfrútala. |
02-may-2026 18:13
|
Felicidades por la compra shur, y espero no te lo tomes a mal pero mucho cuidado con la moto, pero no ahora.
Al principio todos vamos con cuidado, despacio, no tumbamos mucho ni corremos pero poco a poco irás pillando confianza y experiencia, y dentro de 5000 kilómetros (por poner un ejemplo) te verás tumbando más, acabarás gastando la goma, siguiendo al más rápido de tu grupo o a ese que te adelanto en la recta anterior...es en ese momento cuando tienes que tener la cabeza fría y saber poner los limites antes de llevarte un susto que a veces es algo más. Por lo demás preciosa esa Aprilia, disfrútala. Tendré cuidado
|
02-may-2026 19:46
| Consejos? jajajaj no me llama mucho de momento la idea, no sé si afecta a garantía y toda esa mierda, tampoco tengo idea que escapes son compatibles o de si hay que hacerle repro |
02-may-2026 19:56
| Si es línea completa deberías de hacer mini repro si quieres que vaya más fina. Si no, muy abajo ratea y el ralentí es inestable. Yo llevo línea completa de titanio, arrow. Es la mejor que he escuchado en persona, pero todas suenan bien. Garantía... Mi taller es casa oficial y si en su momento pasara algo me pondrían el de serie y ya. Pregunta antes pero no debería de afectar, hay incluso la versión de esa moto con un akra ya "de serie" |
02-may-2026 20:15
| Enhorabuena shur! Disfrutala mucho, la verdad es que es preciosa, sobre todo con esos colores. Ve actualizando según le hagas km |
03-may-2026 08:51
| Estan los japoneses con su fiabilidad, los chinos con sus precios competitivos y luego están los italianos con sus diseños a otro nivel. Es una preciosidad. Disfrutala!! |
03-may-2026 19:02
|
Joder, como ha cambiado el tema del carnet, me lo saqué unos meses antes de que apareciera el a2. Enhorabuena, disfrutala, a mi es una moto que me gusta mucho a pesar de que no considere este tipo de motos. |
03-may-2026 21:29
| Muy duro la verdad lo del carnet. No en sí las pruebas, pero toda la logística que conlleva, tiempos de espera y toda esa mierda es desesperante. Lo he pasado mucho peor que con el de coche, y eso que lo he hecho todo a la primera. |
04-may-2026 10:33
Preciosa ! y esa combinacion de colores y las llantas rojas es brutal, le falta un escape chulo que la vista y a disfrutarla
|
02-jun-2026 15:17
| Muy guapa shur y le estas metiendo km, yo llevo unos 3.000 desde que me la compre hace 2 meses y medio. Lo de la cupula doble burbuja es lo mejor que haces, se la puse a la mia y se nota una barbaridad (al menos para mí con 1,85). Sigue disfrutandola shur, que tienes moto para rato! |
02-jun-2026 18:55
| Lo bueno es que cuando la deslimites tendrás una moto como Dios manda. A mí este modelo me gusta mucho la vdad |
, concretamente me llegué a interesar mucho por la Kawa Z650 RS y la Suzuki GSX8TT. Con los meses y las salidas con amigos acabé buscando algo más deportivo, porque era lo que me iba llamando. Tras recorrer muchos concesionarios y mirar mucha segunda mano, acabé encontrando una buena oferta de un Aprilia RS 660 y me decanté por ella. Muchas gracias a @