Sobre GeForce Now
01-may-2026 19:24
|
Buenas shures Por tema de reformas, me va a tocar aparcar mi pc un tiempo y he pensado en este servicio mientras duren... He probado el gratuito y con cable me va horrible Entiendo que con una tele HD y un Minipc no voy a verlo igual q con mi pc con rtx 4080 y monitor 2k en cuanto a gráficos, soy consciente.. Pero tengo un stuttering horribleProbando Forza 5 era imposible jugar Esto se soluciona con las de pago? Osea hay mejores servidores en estas? Gracias |
01-may-2026 19:28
|
Tiene mejores especificaciones. Puedes probar con el pase de 1 dia y salir de dudas |
01-may-2026 21:56
|
No pagues, te va a ir igual, estoy convencido. Si todos te van mal con ese stuttering, no es algo que vayas a corregir porque el server tenga una mejor RTX o te envien más resolución, algo que probablemente empeorá el problema. Si solo has probado un juego, pues prueba otro, si te va igual el problema está en donde pones el geforce now. Mi antiguo PC, que tendría unos 15 años, no tiraba el geforce now, iba a parones. No tengo claro si es porque la gráfica tampoco aceleraba la decodificación de vídeo o que, pero iba muy mal. Sin embargo en un portátil me iba bien. |
Editado: 01-may-2026 22:04 -
01-may-2026 22:04
|
https://geforcenowspecs.cloud/ De todas formas @polotdi prueba otros juegos y mira las estadisticas que te da la app. Yo juego desde un minipc chuwi y va de perlas |
Editado: 01-may-2026 22:07 -
01-may-2026 22:07
|
El sttutering se puede dar por que el free tier es la configuracion mas basica con una 3050
https://geforcenowspecs.cloud/ Si le va pasando con todo, no creo que sea por el free tier. Si con otras cosas le va bien... pues entonces si que podria ser que los servidores del el free tier no aguanta un forza 5 y pagando le mejore. |
03-may-2026 23:13
| Desde la propia aplicación puedes hacer un test para que te diga los valores y ver cómo te va. |
04-may-2026 11:06
|
Me han dicho que Stadia va mucho mejor..... Ya fuera de coñas, yo si noté mucha diferencia con la suscripción de pago, y dedicando un rato a configurar todo bien, y lo que te han dicho, no entres por navegador |
12-may-2026 10:07
|
Actualizo para quien esté en la misma situación, tras probar la suscripción intermedia de pago (performance), ha mejorado el rendimiento notablemente. Sigo teniendo tirones pero es jugable.. Así que de momento y mientras tenga aparcado mi pc, pagaré los 10,99 que cuesta A mi me compensa Gracias shures |