Final fantasy VII rebirth sufre recortes y se arrastra en ciudades en switch 2

esquirla
ForoCoches: Usuario
Los masterace que ven injugable diferencias de sobremesa a pc ahora te dicen que en switch 2 de puta madre porque entra en el bolsillo jajajajajs. Que tendrá que ver si lo que os molesta es que es todo injugable XD
Masterandcomand
ForoCoches: Miembro
Me da igual. Yo juego en 90 por ciento en portátil y me da bastante igual los gráficos y fps. Caera en switch
malanior
PC gamer.
Cita de HomerJaySimpson
Leyendo a toda la prensa que dice que es un port maravilloso, me pongo a probar la demo y ganas de arrancarme los ojos...encima 30 fps inestables...un popping que flipas, y en modo portatil es aun peor
La prensa por parte de Nintendo y youtubers está comprada con eventos exclusivos y claves , ni caso
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de Mierda Feliz
Pues que entre otras cosas pues hay curiosidades puestas en el decorado interior de las casas y cosas que no podrás ver, como puede ser la foto de Zell (FF8) en cierta casa

Puedes perder cosas puestas con el amor del desarrollador para ofrecer un juego más directo donde lo importante es solo jugar y no fijarte en los detalles
así es, hay juegos en los que los detalles son muy importantes como dices, no sé por qué me citas a mí si pienso como tú
Diccaprio
Debate de retrasados no saben que es una switch2 y lo que es Nintendo
Grumo
No se que coño esperáis en una portatil de 400€ con el hardware q tiene.
Es un milagro lo que han hecho.
malanior
PC gamer.
Cita de Diccaprio
Debate de retrasados no saben que es una switch2 y lo que es Nintendo

Nintendo es esto, y le tragáis lefa.
Diccaprio
Cita de malanior

Nintendo es esto, y le tragáis lefa.
Vale mascarilla o diosisback.Prefiero la versatilidad y futuro catálogo de switch2 se adapta a mis necesidades,si buscará gráficos monto una 5090
malanior
PC gamer.
Cita de Diccaprio
Vale mascarilla o diosisback.Prefiero la versatilidad y futuro catálogo de switch2 se adapta a mis necesidades,si buscará gráficos monto una 5090
Esa versatilidad está con baterías de menos de 2 horas?
Diccaprio
Es que sacáis defectos a lo obvio una switch2 es lo que es entonces? Debes aprender las especificaciones técnicas antes o que? Lo que hay que leer por bobolandia
Diccaprio
Cita de malanior
Esa versatilidad está con baterías de menos de 2 horas?
Dura con brillo aTope 2:10 con el requiem ,además si quieres la puedes enchufar o si prefieres juegas en modo consola,no tienes claro lo que es switch veo.yo quiero eso.
Diosisback
Tranquilo estropagoff
malanior
PC gamer.
Cita de Diccaprio
Dura con brillo aTope 2:10 con el requiem ,además si quieres la puedes enchufar o si prefieres juegas en modo consola,no tienes claro lo que es switch veo.yo quiero eso.
Ese es el problema de switch 2 que ni es versátil ni es potente, se queda en tierra de nadie.
Ojalá sacaran una versión PRO solo de sobremesa donde tengas 10 veces más rendimiento con los mismos juegos.
edsoma
Me pillé la Switch 2 por 380 con el MK World , y estoy disfrutando todos los juegos , entre la demo y el juego del remake también hubo cambio, aún así, se ve muy bien en switch 2
clockwork1904
Luego que si series s es un lastre....
Diccaprio
Cita de malanior
Ese es el problema de switch 2 que ni es versátil ni es potente, se queda en tierra de nadie.
Ojalá sacaran una versión PRO solo de sobremesa donde tengas 10 veces más rendimiento con los mismos juegos.
Justamente no es nadie y vende burradas, es imposible una máquina potente portátil a buen precio y con mucha batería. Que ojalá, pero entiendo lo que es switch2.
malanior
PC gamer.
Cita de Diccaprio
Justamente no es nadie y vende burradas, es imposible una máquina potente portátil a buen precio y con mucha batería. Que ojalá, pero entiendo lo que es switch2.
No por este tipo de juegos pragmata ha vendido mucho menos que en ps5
Diccaprio
Cita de malanior
No por este tipo de juegos pragmata ha vendido mucho menos que en ps5
Nintendo sabes de sobra que es de exclusivos, obvio que venda más en una máquina con mejor versión del juego,eso no quita ,al ciberpunk,requiem,ff7 ser jugables correctamente desde el sofá de casa.
Mierda Feliz
Cita de Panicio
así es, hay juegos en los que los detalles son muy importantes como dices, no sé por qué me citas a mí si pienso como tú
Por darle continuidad al comentario, no siempre se hace para dar una opinión contraria.
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de Mierda Feliz
Por darle continuidad al comentario, no siempre se hace para dar una opinión contraria.
perdona, es lo que pareció

igual es lo genera este subforo con tanto hater y bandito, ya voy con la paranoia
Cr3m4t0rY
Oct 1492 | 42345288 Mens.
La historia de siempre con Nintendo, su hardware basura a precio de oro y sus terribles refritos en formato franquicia
Flik
Vergüenza me daría ser el creador de un juego y destrozarlo hasta la náusea para que el juguete de Nintendo pueda correrlo por 4 perras de mierda, es cagarte encima de tu propia obra, porque encima los fanáticos de Nintendo no compran otros juegos, solo los de Nintendo
Powerplant
Todo mal. Otro día más en ForoCoches.
versek
Alguno debería poner una Switch 2 al lado de una PS5 antes de ver la comparativa.

Yo tengo una PS5 pro al lado de mi Switch 2 y como no soy retrasado, sé perfectamente lo que puede ofrecerme una y otra.
apopillacarro
Cita de Flik
Vergüenza me daría ser el creador de un juego y destrozarlo hasta la náusea para que el juguete de Nintendo pueda correrlo por 4 perras de mierda, es cagarte encima de tu propia obra, porque encima los fanáticos de Nintendo no compran otros juegos, solo los de Nintendo
Pues yo teniendo la opción de comprar el 1º (remake) en Series S por 30€, he preferido gastarme un poco más y tener la versatilidad de poder jugar tumbado en la cama, o donde me apetezca.
VLC
Cita de Adryax
Y en el otro hilo diciendo que Switch 2 es competencia directa de PS5

Lo que me estoy riendo en este foro no es ni medio normal xd

la ps5 slim no esta para hablar mucho , en el modo 60 fps... 12 dioptrias minimo te pone jajajj. Que pesadilla fue jugarlo a 30 de salida..
PeriferiaNorte
PERUANO INFILTRADO EN FC
Cita de estabotika

Mi pc gamer que he ido actualizando con piezas de timopop y que total ni la mitad que la switch 2 me costó, mueve el juego y se ve mucho mejor que eso. Nintendo siendo nintendo desde la wii. En dos años pasará como con la switch 1 y esos juegos si salen , será por streaming.

Pero tampoco me puedo quejar mucho. Yo no puedo jugar mientras jiño como los usuarios de Nintendo.

Nurgtrad
Usuario Platinum✅
Estuve probando un rato la demo en modo portatil. No está tan mal como decís algunos. Eso si, personalmente lo peor (y no creo que mejore de cara al juego final) es que tiene una resolución final más baja que el remake.

Esto en zonas abiertas lo puedo entender, pero en zonas cerradas o más acotadas como los mapas del anterior juego, no. Me ha costado acostumbrarme.

Aquí unas capturas (Todas en modo portatil):

Riñones
Cita de Cr3m4t0rY
La historia de siempre con Nintendo, su hardware basura a precio de oro y sus terribles refritos en formato franquicia
La compre por 335 en aliexpress , a precio de oro , oro ..... Como que no .
Como mucho un móvil chustero gama media , así que , que otros pasen por el aro y paguen 500 en carrefour o mediamarkt ole sus cojones ......
Yo con esos 130 pavos de diferencia ya me he pasado unos cuantos juegos.
Y si vendí la puta mierda de ps5 que la compre en fecha de salida.
Para mi la peor generación que han cagado.
Siempre de sony fíjate hasta que he dicho iros a tomar por el culo hijos de puta.
Oppengamer
Si el tema es que el mayor logro de Nintendo es que te sacan una consola que no iguala en potencia a otras sacadas en 2020 y entra en competición directa de esta generación y de la siguiente.
Nintendo sabe lo que hace perfectamente.
← A Videojuegos