Qué pasa con los precios de los PHEV?

peugeotto
ForoCoches: Usuario
Cita de Trostsky
Hace mucho? Buen chollo con esos km.
El coche es de marzo del 2024 y lo pille e julio del 25
peugeotto
Cita de KaSi_KeNo_FR
Hasta que no hagan una norma que está por venir de la salud de la batería de cómo está el porcentaje de salud y cuantos y como han sido los ciclos de carga y esté bien clara en la descripción del vehículo su precio caerá siempre más que el de combustión
ayer en la página de clicars mirando modelos y bicheando como dicen ahora, vi que te ponen la salud de la bateria en porcentaje
pcer
ForoCoches: Miembro
Cita de NordschleifeV8
Es que cada vez los eléctricos van a ser mejor, tú estás diciendo que se revalorizarán en el momento que les quiten la etiqueta 0 a los nuevos, no solo me parece eso muy raro, ya que muchos ya hacen 80-100 km, si no que en el hecho de que lo hicieran en ese momento los eléctricos serán mucho más atractivos de lo que los son ahora, un phev de los primeros con mierda de autonomía y reventado a ciclos vale poco ahora y en el futuro también
Eso si con la nueva norma los de autonomia >80-100km conservan la 0. A lo mejor cortan por lo sano y se la quitan a todos los phev ya que aunque tengas "mucha" autonomia electrica nada te impide meterte a combustion en el centro de Madrid soltando 300 gr CO2. No se si lo de esa norma nueva (si al final sale) es un tema cuantitativo.

La mejora esperable en los electricos a medio plazo no va a hacer que dejen de ser para situaciones bastante particulares. El que se plantea pillar un phev no creo que se plantee un electrico (al menos ese ha sido mi caso, cuando compré el phev el electrico ni se me pasó por la cabeza).

En lo de rebentados por muchos ciclos tienes razon. Pero aun con eso, como he dicho arriba, siempre quedara el que se compre el phev solo por la etiquetita y lo lleve siempre en combustion/hibrido.
pcer
ForoCoches: Miembro
Cita de peugeotto
ayer en la página de clicars mirando modelos y bicheando como dicen ahora, vi que te ponen la salud de la bateria en porcentaje
Alla cada uno pero yo no me fiaria demasiado de eso. No es tribial sacar ese % de salud de manera general. En cada marca se hace de una manera, con su maquina especifica, etc. Yo apostaria a que en muchos casos ese % se lo "inventan", o lo ponen a ojo, igual que se inventan tantas otras cosas en ese "informe", que se nota que es un copy/pasta entre coches al que luego le cambian algunas cosas.

Pero vamos, si alguien que este en el mundillo me corrije me auto-llamo "cuñado" sin problema
peugeotto
Cita de pcer
Alla cada uno pero yo no me fiaria demasiado de eso. No es tribial sacar ese % de salud de manera general. En cada marca se hace de una manera, con su maquina especifica, etc. Yo apostaria a que en muchos casos ese % se lo "inventan", o lo ponen a ojo, igual que se inventan tantas otras cosas en ese "informe", que se nota que es un copy/pasta entre coches al que luego le cambian algunas cosas.

Pero vamos, si alguien que este en el mundillo me corrije me auto-llamo "cuñado" sin problema
a ver, no tengo ni idea de cómo actúan en los compra venta, solamente que en ese pone el estado de la batería, otra cosa cómo dices, es que se haya comprobado bien con las maquinas adecuadas para ello
deebass
Gasto muchos electrones!
Cita de pagka
Piensan reclasificar eso????

Los hunde.

Es una de las cosas que están considerando para cuando se cambie el criterio de las etiquetas.

Cita de pcer
Desde cuándo las etiquetas se recalificar/cambian al vender un coche?

Por el momento desde nunca... pero como puse en el post anterior y acabo de repetir, lo están barajando
← A Eléctricos