Honda GB350s 2025
01-may-2026 11:48
|
Potencia y prestaciones similares pero en una versión moderna, sin los achaques de la edad para el que le gusten esas motos de los 90-2000. |
01-may-2026 12:21
|
Bueno, pues aquí va mi Mega Review. Que me corrijan los propietarios si es necesario porque mi experiencia se limita a una unidad de prueba durante poco tiempo y años como propietario de otros amotos de cilindrada similar (soy un frikazo de las 250cc monocilíndricas, ¡m'encanten!), varias Honda, etc. pero alguien que le haya metido km sabrá más que yo de aquí a Lima. La primera impresión en el conce espectacular. La moto luce que no es ni medio normal de lo bonita que es, el acabado azul.... un caramelito. Pero mis primeras impresiones ya de cerca algo negativas. Cortíta de ejes y la calidad de acabados Está más cerca de una Royal Enfield o motos chinas que lo que espero de una japonesa. Ojo, no estoy diciendo que sea mala calidad, pero a mí hay muchas cosas a nivel acabados que no me han dicho - esto es una Honda.Subido a los mandos la moto es altita de asiento, llego bien midiendo 1.72, pero no pisas con toda la planta, vas de puntillas y además la posición de las estriberas no ayuda, está justo en la vertical de tu pierna. En este aspecto creo que gana mucho en comodidad la sensación de ir sentado como en una silla, pero penaliza para personas no tan altas en parado o ciudades con mucho arranca/frena/semáforo constante, te obliga a adoptar una postura ligeramente cowboyesca. No sé si acabarás fortaleciendo los huevos y musculación o acabarás hasta los idem. Muy cómoda de postura y brazos, sin ir excesivamente encima del manillar. También cortita de ancho de manillar, la postura es ligeramente distinta a otras nakeds más clasicotas. Rodando por ciudad: la arrancas y uff. Uff y ufff. Cómo suena. De verdad que da gusto. Es un mono popopopo que casi ni suena pero cuando aprietas una poquita suena aaaay E-pes-ta-cu-lar. Suave de cojones, esto sí es Honda. El embrague mantequilla. Tira bien en bajas, comodísima de usar salvo por lo que comento de la posición de las estriberas para alguien de mi estatura.Asiento pelincito duro pero nada exagerado. Veo al que hace m30-m40 o algo de carretera yendo al curro cada puto día con una sonrisa en la cara. Aparcándola y antes de irse mirarla... ay qué gonita eres. Es una gozada de conducir la verdad, quizás porque es una moto pequeña y muy manejable. Produce un gustito en la entrepierna mirarla y conducirla, es tan suave y dulce que no veo a los propietarios pidiendo más potencia si saben lo que han comprado de antemano. Rodando por carretera: muy poquito, Carretera de Colmenar 20 km. Ahí es donde se nota que la moto tiene los CV que tiene. Tiene una buena respuesta en bajos/medios a pesar de ser 22 cv y bastante lineal. Mantiene los 100 perfectamente pero no creo que sea su habitat natural. La aceleración me pareció muy lineal en casi todo el recorrido de rpm, no voy a decir de scooter, pero casi. Mi sensación es que a partir de ciertas revoluciones se empieza a morir un poco y que ya dependes de cuesta abajo o ir a vela para que el cuenta siga subiendo, otra vez dejándote claro que aunque parezca moto más gorda el motor es el que es. En esto sí se parece a sus antecesoras, la conducción es muy parecida, aunque este mono está dulcificado mucho más. Conclusión: me ha dejado un regusto agridulce. Por un lado, la moto da para paja de lo bonita que es y lo bien que va. Por otro lado, tengo que decir con mucha pena como tali-honda/honda pajilleitor/lover/etc. que esto lo siento mucho pero no es Honda. La moto es una delicia de conducir, pero tengo curiosidad en ver qué tal envejecen con los años. Si tenéis alguna duda pasad por un conce que tenga unidades de prueba. Pequeña nota a pie: me dió la sensación que estaban bastante caninos en el conce. Mi experiencia siempre ha sido que pasan de tu puto culo (en este o cualquiera). Primera vez que me atiende un tío amable, con ganas de vender, ofreciéndome probar la moto (no iba con intención de probarla!!!), explicándome todo.... Igual era el pollo que era más salao que las pesetas! |
01-may-2026 12:40
|
Bueno, pues aquí va mi Mega Review. Que me corrijan los propietarios si es necesario porque mi experiencia se limita a una unidad de prueba durante poco tiempo y años como propietario de otros amotos de cilindrada similar (soy un frikazo de las 250cc monocilíndricas, ¡m'encanten!), varias Honda, etc. pero alguien que le haya metido km sabrá más que yo de aquí a Lima.
La primera impresión en el conce espectacular. La moto luce que no es ni medio normal de lo bonita que es, el acabado azul.... un caramelito. Pero mis primeras impresiones ya de cerca algo negativas. Cortíta de ejes y la calidad de acabados Está más cerca de una Royal Enfield o motos chinas que lo que espero de una japonesa. Ojo, no estoy diciendo que sea mala calidad, pero a mí hay muchas cosas a nivel acabados que no me han dicho - esto es una Honda.Subido a los mandos la moto es altita de asiento, llego bien midiendo 1.72, pero no pisas con toda la planta, vas de puntillas y además la posición de las estriberas no ayuda, está justo en la vertical de tu pierna. En este aspecto creo que gana mucho en comodidad la sensación de ir sentado como en una silla, pero penaliza para personas no tan altas en parado o ciudades con mucho arranca/frena/semáforo constante, te obliga a adoptar una postura ligeramente cowboyesca. No sé si acabarás fortaleciendo los huevos y musculación o acabarás hasta los idem. Muy cómoda de postura y brazos, sin ir excesivamente encima del manillar. También cortita de ancho de manillar, la postura es ligeramente distinta a otras nakeds más clasicotas. Rodando por ciudad: la arrancas y uff. Uff y ufff. Cómo suena. De verdad que da gusto. Es un mono popopopo que casi ni suena pero cuando aprietas una poquita suena aaaay E-pes-ta-cu-lar. Suave de cojones, esto sí es Honda. El embrague mantequilla. Tira bien en bajas, comodísima de usar salvo por lo que comento de la posición de las estriberas para alguien de mi estatura.Asiento pelincito duro pero nada exagerado. Veo al que hace m30-m40 o algo de carretera yendo al curro cada puto día con una sonrisa en la cara. Aparcándola y antes de irse mirarla... ay qué gonita eres. Es una gozada de conducir la verdad, quizás porque es una moto pequeña y muy manejable. Produce un gustito en la entrepierna mirarla y conducirla, es tan suave y dulce que no veo a los propietarios pidiendo más potencia si saben lo que han comprado de antemano. Rodando por carretera: muy poquito, Carretera de Colmenar 20 km. Ahí es donde se nota que la moto tiene los CV que tiene. Tiene una buena respuesta en bajos/medios a pesar de ser 22 cv y bastante lineal. Mantiene los 100 perfectamente pero no creo que sea su habitat natural. La aceleración me pareció muy lineal en casi todo el recorrido de rpm, no voy a decir de scooter, pero casi. Mi sensación es que a partir de ciertas revoluciones se empieza a morir un poco y que ya dependes de cuesta abajo o ir a vela para que el cuenta siga subiendo, otra vez dejándote claro que aunque parezca moto más gorda el motor es el que es. En esto sí se parece a sus antecesoras, la conducción es muy parecida, aunque este mono está dulcificado mucho más. Conclusión: me ha dejado un regusto agridulce. Por un lado, la moto da para paja de lo bonita que es y lo bien que va. Por otro lado, tengo que decir con mucha pena como tali-honda/honda pajilleitor/lover/etc. que esto lo siento mucho pero no es Honda. La moto es una delicia de conducir, pero tengo curiosidad en ver qué tal envejecen con los años. Si tenéis alguna duda pasad por un conce que tenga unidades de prueba. Pequeña nota a pie: me dió la sensación que estaban bastante caninos en el conce. Mi experiencia siempre ha sido que pasan de tu puto culo (en este o cualquiera). Primera vez que me atiende un tío amable, con ganas de vender, ofreciéndome probar la moto (no iba con intención de probarla!!!), explicándome todo.... Igual era el pollo que era más salao que las pesetas! Sobre el último párrafo, supongo que saben que para vender una moto de marchas que hace falta el A2 pero solo tiene 21cv hace falta probarla y escuchar ese sonido celestial. |
01-may-2026 12:58
|
Que grande pedazo review. Me ha dejado perplejo lo de las calidades, en las reviews que he visto en vídeo no comentaban nada de esto.
Sobre el último párrafo, supongo que saben que para vender una moto de marchas que hace falta el A2 pero solo tiene 21cv hace falta probarla y escuchar ese sonido celestial. ![]() Como mucho eufemismos, medias verdades, argumentos descafeinadísimos. Es el mundo de la comunicación 2.0, no hay interés por comunicar, sino por salir, ser conocido, que te regalen cosas, o incluso ganar pasta de ello, aunque sea diciendo lo contrario de lo que opinas. Piénsalo, a un tronco que quiere dedicarse al tema nadie le va a llamar si es objetivo. De lo poco que he leído objetivo en prensa/reviews motor es Cesar Agüi, sabía torear bien a las marcas y decir lo que le salía de sus santos cojones a pesar de que su revista vivía de los anunciantes. Que descanse en paz. |
02-may-2026 10:49
|
Me refiero a que la GB350S es una versión moderna de ese concepto de motos que se dejaron de hacer hace más de 20 años y que para muchos de nosotros fueron primera moto, o moto para todo, duras de narices, preciosas y muy económicas.
Potencia y prestaciones similares pero en una versión moderna, sin los achaques de la edad para el que le gusten esas motos de los 90-2000. Gracias por responder. Yo es que veo videos en Youtube de esta moto y me parece que sus prestaciones son mucho más limitadas de lo que sus valores de potencia podrían dar a entender. Al menos en los vídeos de YouTube parece que pasar de 100 de marcador le cueste la vida, la máxima se queda en unos 120 de marcador, que reales serán alguno menos, y la aceleración parece muy mediocre con un 0-100 de más de 14 segundos. Tuve una CBF250 (bueno, aún la tengo, la intención es venderla porque ya tiene sustituta) y me da la impresión de que sus prestaciones son significativamente mejores a pesar de tener 20 años. |
08-may-2026 08:52
|
Buenas, últimamente me están saliendo por diferentes redes a los japos que le están cambiando la corona trasera de 35t que viene de fábrica a 37t, por lo visto está hace que la 5ª sea más aprovechable y se gana algo de aceleración, sabéis o entendéis algo de esto?? Porque yo ni idea, y los vídeos están todos en japonés jaja
|
08-may-2026 09:20
|
Bueno, pues aquí va mi Mega Review. Que me corrijan los propietarios si es necesario porque mi experiencia se limita a una unidad de prueba durante poco tiempo y años como propietario de otros amotos de cilindrada similar (soy un frikazo de las 250cc monocilíndricas, ¡m'encanten!), varias Honda, etc. pero alguien que le haya metido km sabrá más que yo de aquí a Lima.
La primera impresión en el conce espectacular. La moto luce que no es ni medio normal de lo bonita que es, el acabado azul.... un caramelito. Pero mis primeras impresiones ya de cerca algo negativas. Cortíta de ejes y la calidad de acabados Está más cerca de una Royal Enfield o motos chinas que lo que espero de una japonesa. Ojo, no estoy diciendo que sea mala calidad, pero a mí hay muchas cosas a nivel acabados que no me han dicho - esto es una Honda.Subido a los mandos la moto es altita de asiento, llego bien midiendo 1.72, pero no pisas con toda la planta, vas de puntillas y además la posición de las estriberas no ayuda, está justo en la vertical de tu pierna. En este aspecto creo que gana mucho en comodidad la sensación de ir sentado como en una silla, pero penaliza para personas no tan altas en parado o ciudades con mucho arranca/frena/semáforo constante, te obliga a adoptar una postura ligeramente cowboyesca. No sé si acabarás fortaleciendo los huevos y musculación o acabarás hasta los idem. Muy cómoda de postura y brazos, sin ir excesivamente encima del manillar. También cortita de ancho de manillar, la postura es ligeramente distinta a otras nakeds más clasicotas. Rodando por ciudad: la arrancas y uff. Uff y ufff. Cómo suena. De verdad que da gusto. Es un mono popopopo que casi ni suena pero cuando aprietas una poquita suena aaaay E-pes-ta-cu-lar. Suave de cojones, esto sí es Honda. El embrague mantequilla. Tira bien en bajas, comodísima de usar salvo por lo que comento de la posición de las estriberas para alguien de mi estatura.Asiento pelincito duro pero nada exagerado. Veo al que hace m30-m40 o algo de carretera yendo al curro cada puto día con una sonrisa en la cara. Aparcándola y antes de irse mirarla... ay qué gonita eres. Es una gozada de conducir la verdad, quizás porque es una moto pequeña y muy manejable. Produce un gustito en la entrepierna mirarla y conducirla, es tan suave y dulce que no veo a los propietarios pidiendo más potencia si saben lo que han comprado de antemano. Rodando por carretera: muy poquito, Carretera de Colmenar 20 km. Ahí es donde se nota que la moto tiene los CV que tiene. Tiene una buena respuesta en bajos/medios a pesar de ser 22 cv y bastante lineal. Mantiene los 100 perfectamente pero no creo que sea su habitat natural. La aceleración me pareció muy lineal en casi todo el recorrido de rpm, no voy a decir de scooter, pero casi. Mi sensación es que a partir de ciertas revoluciones se empieza a morir un poco y que ya dependes de cuesta abajo o ir a vela para que el cuenta siga subiendo, otra vez dejándote claro que aunque parezca moto más gorda el motor es el que es. En esto sí se parece a sus antecesoras, la conducción es muy parecida, aunque este mono está dulcificado mucho más. Conclusión: me ha dejado un regusto agridulce. Por un lado, la moto da para paja de lo bonita que es y lo bien que va. Por otro lado, tengo que decir con mucha pena como tali-honda/honda pajilleitor/lover/etc. que esto lo siento mucho pero no es Honda. La moto es una delicia de conducir, pero tengo curiosidad en ver qué tal envejecen con los años. Si tenéis alguna duda pasad por un conce que tenga unidades de prueba. Pequeña nota a pie: me dió la sensación que estaban bastante caninos en el conce. Mi experiencia siempre ha sido que pasan de tu puto culo (en este o cualquiera). Primera vez que me atiende un tío amable, con ganas de vender, ofreciéndome probar la moto (no iba con intención de probarla!!!), explicándome todo.... Igual era el pollo que era más salao que las pesetas! Lo que no veo es lo que comentas de las calidades, no es una moto premium ,pero tengo una y los acabados los veo correctos. Que te parece de mala calidad ? |
08-may-2026 09:30
|
Aquí un español le ha metido la corona de 38 dientes y cuenta sensaciones. Parece contento, le ha subido el consumo un 10%, pero ahora la moto va mas alegre, cambia antes de marcha, y sobretodo, la quinta es útil, le sirve para pasar de 100 a 120 y que haya respuesta, no como antes que era solo para hacer crucero.
|
08-may-2026 09:47
|
Es una percepción totalmente subjetiva después de haber tenido varias Honda, lo que te puedo decir seguro seguro es que las de antes me parecían mejor rematadas. Mi sensación, y creo que hay un post al respecto sobre la calidad de Honda estos últimos años, es que han recortado costes en algunas cosas a nivel acabados. En el caso de la GB350 no te puedo decir algo en concreto, es más bien en global. Y es complicado explicar esa percepción, lo voy a intentar. Quizás cosas como el acabado de la tapa de balancines con un negro algo "brilloso" que recuerda más a productos de categorías inferiores, el escape también lo vi mate pero no un mate agradable, sino también parecido al que pueden llevar motos asiáticas de menor renombre. No te hablo de gustos, hablo de percepción, acabados más plasticosos y profusión de piezas negras que parece que esconden mejor lo que no quieren que veas. Antes en motos y coches usaban unos plásticos que parecía que iban a aguantar un holocausto nuclear, que los ves en vehículos con 40 años ahora y dices... coño están de escándalo. Y ahora lo veo todo como más baratero... como más "aliexpress". Por decirlo de una manera muy burra - tú pon una moto china tipo Keeway o Macbor al lado de una japonesa y notas las diferencias y muy mucho, sobre todo en acabados y cromados/hw. Pues algo así, sin ser tan exagerado claro. Resumen a la chapa: creo que tú mismo lo dices, los acabados los ves "correctos". Antes Honda hacía unos acabados "cojonudos" y en todas las gamas
|
08-may-2026 10:09
|
Nada, un placer! Me encanta leer las reviews de otra peña y creo que es lo mínimo, aportar un poquito !
Es una percepción totalmente subjetiva después de haber tenido varias Honda, lo que te puedo decir seguro seguro es que las de antes me parecían mejor rematadas. Mi sensación, y creo que hay un post al respecto sobre la calidad de Honda estos últimos años, es que han recortado costes en algunas cosas a nivel acabados. En el caso de la GB350 no te puedo decir algo en concreto, es más bien en global. Y es complicado explicar esa percepción, lo voy a intentar. Quizás cosas como el acabado de la tapa de balancines con un negro algo "brilloso" que recuerda más a productos de categorías inferiores, el escape también lo vi mate pero no un mate agradable, sino también parecido al que pueden llevar motos asiáticas de menor renombre. No te hablo de gustos, hablo de percepción, acabados más plasticosos y profusión de piezas negras que parece que esconden mejor lo que no quieren que veas. Antes en motos y coches usaban unos plásticos que parecía que iban a aguantar un holocausto nuclear, que los ves en vehículos con 40 años ahora y dices... coño están de escándalo. Y ahora lo veo todo como más baratero... como más "aliexpress". Por decirlo de una manera muy burra - tú pon una moto china tipo Keeway o Macbor al lado de una japonesa y notas las diferencias y muy mucho, sobre todo en acabados y cromados/hw. Pues algo así, sin ser tan exagerado claro. Resumen a la chapa: creo que tú mismo lo dices, los acabados los ves "correctos". Antes Honda hacía unos acabados "cojonudos" y en todas las gamas ![]() Este modelo creo que en la balanza está bastante compensado calidad /precio. Con el tiempo se verá que tal envejece. |
08-may-2026 10:16
![]() totalmente de acuerdo, esto se verá más adelante. pero a mí ya hay cosas que no me gustan, en el post de las Honda hay peña subiendo fotos con óxido y cositas .... ![]() lo digo de verdad con muchísima pena, soy tali honda a todo lo que da, me encantan de siempre y he tenido honda que entre revisión y revisión no han dicho ni mu, incluso con sus km disfruta mucho de la GB350!
|
08-may-2026 12:46
|
Gracias por responder. Yo es que veo videos en Youtube de esta moto y me parece que sus prestaciones son mucho más limitadas de lo que sus valores de potencia podrían dar a entender. Al menos en los vídeos de YouTube parece que pasar de 100 de marcador le cueste la vida, la máxima se queda en unos 120 de marcador, que reales serán alguno menos, y la aceleración parece muy mediocre con un 0-100 de más de 14 segundos.
Tuve una CBF250 (bueno, aún la tengo, la intención es venderla porque ya tiene sustituta) y me da la impresión de que sus prestaciones son significativamente mejores a pesar de tener 20 años. |
08-may-2026 13:07
|
A partir de 100 le cuesta la vida seguir acelerando (probablemente también debido a que cuando mete 5ª la moto se muere, parece que la 5ª sea una especie de overdrive), 117 reales de maxima (casi 130 de marcador), posiblemente alguno más tumbándose sobre el depósito, pero pienso que esa moto no es para eso. La moto es muy bonita. Pero con 350 de cilindrada deberían haber buscado 5 CV más que no es ninguna barbaridad, y el cambio en prestaciones sería bastante notable. Como comparación, en las pruebas de revistas, la YBR250 daba 135 de máxima real, y la CBF250 139. |
08-may-2026 17:18
|
Para los que se pregunten sobre prestaciones REALES:
A partir de 100 le cuesta la vida seguir acelerando (probablemente también debido a que cuando mete 5ª la moto se muere, parece que la 5ª sea una especie de overdrive), 117 reales de maxima (casi 130 de marcador), posiblemente alguno más tumbándose sobre el depósito, pero pienso que esa moto no es para eso. La moto es muy bonita. Pero con 350 de cilindrada deberían haber buscado 5 CV más que no es ninguna barbaridad, y el cambio en prestaciones sería bastante notable. Como comparación, en las pruebas de revistas, la YBR250 daba 135 de máxima real, y la CBF250 139. La moto efectivamente no es para eso,pero si quieres ir por autovía "rápido",hay que bajar a cuarta y cuando llega a unos 110-120 meter la quinta,y ahí si te mantiene los 120. Reales a mí me ha llegado a pillar 128 ,unos 140 de marcador,que es bastante mentirosillo jeje. |
09-may-2026 15:13
|
Por fin la he visto en vivo y en directo. Para mi es una preciosidad. Tanto como para cometer una "locura" ![]()
|
09-may-2026 18:36
|
yo lo veo como una motoescuela cojonuda, pero nadie con el A2 y los dientes largos va a querer una así.... como dicen por ahí si le calzas el bicilíndrico que llevan las CMX500 o la Hornet 500, otro gallo cantará. |
09-may-2026 18:39
|
exige otra cosa y di que el mapit se lo metan plt el culo. No vale para nada. Da falsos positivos de toques, cuando te quiere avisar de un toque real han pasado 2 minutos y el gracioso ya está a tomar por culo y luego el tracking es de risa, a mi mujer le salía que estaba en un sitio cuando hacía ya un cuarto de hora que me había ido. además y lo peor, si inicias sesión en un dispositivo y luego no cierras manualmente sesión, da igual que cambies tu contraseña, puedes trackearlo constantemente e incluso pedirle citas y de todo. Vamos que es una mierda como un piano. Y hablas con los desarrolladores para pedir que te ayuden con eso y te dicen que te peines, pues ala, a peinarse ellos. Mira el mío en unos días hasta nunca y en la revisión pediré que me lo quiten de la moto. ![]() Si lo diesen gratis de por vida pues aún pero que encima te hagan pagar 40 euros por esa mierda al año...
|
Editado: 09-may-2026 18:43 -
09-may-2026 20:16
| La cosa es que nadie la querría con ese motor, ya que está refrigerado por líquido. En todo caso, querríamos un monocilindrico de 500 refrigerado por aire. |
Editado: 09-may-2026 20:47 -
09-may-2026 20:16
|
Aquí en reddit hicieron un edit metiendole el motor bicilindrico y a mi gusto pierde esteticamente: Eso si, un 500cc mono no sería muy veloz, daría para unos 30 y pico CV, pero al menos aguantaría los 120 con solvencia. |
09-may-2026 20:23
|
Esta moto es para perderse por carreteras secundarias, y alguna pista facilona; contemplando el paisaje mientras escuchas el sonido de su motor y vas tirando de par. Meterle el motor bi 500 de Honda sería una un chorrada, además, para eso ya está la Cl500 y estaría en el segmento de las z650rs, speed 400, xsr700… Que le faltan cv, pues si, yo la he probado, si sacaba las Gb500s tampoco será competencia de las mencionadas, será competencia de la V7, W800, |
09-may-2026 21:35
| Otro que se apunta a un monocilíndrico de 500, meterle el bi por agua no lo veo. |
Editado: 09-may-2026 23:06 -
10-may-2026 13:16
|
¿Que equipamiento/accesorios originales de Honda veis "imprescindibles"? Yo el pequeño cupulin, que proteje el velocimetro.
|
10-may-2026 13:29
| El actual motor bi de 500 no le pega a esta moto y no por estética, sino por carácter. El 500 es un motor polivalente, y esta es una moto de paseo. Le viene mejor un bi tipo Enfield 650. |
10-may-2026 14:38
| La cúpula de la foto, el colín y los paramanos para mi son los imprescindibles. Las defensas creo que la afean un poco. |
17-may-2026 08:17
|
Yo imprescindible veo poner espejos de tope de manillar o esos separadores que hay de espejos. Cuando la he llevado me veia todo el pecho, tenía que hacer contorsiones para ver hacia atrás. Le pondría también las almohadillas de goma al depósito, más por estética que por proteger. Alza de manillar si eres de tronco largo. |
18-may-2026 17:06
|
Ya hay muchas Honda con ese motor... yo le metería el mismo monocilindrico por aire pero de 500cc, que además se dice que el motor lo han fabricado bien grueso y se podría ensanchar el cilindro fácilmente. Además no perdería ese sonido celestial.
Aquí en reddit hicieron un edit metiendole el motor bicilindrico y a mi gusto pierde esteticamente: Eso si, un 500cc mono no sería muy veloz, daría para unos 30 y pico CV, pero al menos aguantaría los 120 con solvencia. Yo si la compraria. Una moto con esta estética pero con un motor suficiente. No necesito mas Además, siempre podrian hacerle algun cambio a las tapas del motor para o ponerle aletas al cilindro para hacerlo un poco mas clasico. Como han hecho los de BSA con el motor Rotax de las antiguas BMW. |
18-may-2026 17:18
|
Yo si la compraria.
Una moto con esta estética pero con un motor suficiente. No necesito mas Además, siempre podrian hacerle algun cambio a las tapas del motor para o ponerle aletas al cilindro para hacerlo un poco mas clasico. Como han hecho los de BSA con el motor Rotax de las antiguas BMW. |
18-may-2026 17:26
Para mi, la CL500 no tiene esa estética clásica. Es mas una moto scrambler rara. con ese deposito cortado en diagonal. el escape tan aparatoso en el lateral. No se... No me convence como moto clasica.Yo lo que quiero es una "Honda Bonneville" con el motor de la cb500x o uno parecido de media cilindrada. |
Editado: 18-may-2026 17:29 -
Está más cerca de una Royal Enfield o motos chinas que lo que espero de una japonesa. Ojo, no estoy diciendo que sea mala calidad, pero a mí hay muchas cosas a nivel acabados que no me han dicho - esto es una Honda.
E-pes-ta-cu-lar. Suave de cojones, esto sí es Honda. El embrague mantequilla. Tira bien en bajas, comodísima de usar salvo por lo que comento de la posición de las estriberas para alguien de mi estatura.