Nadie a hablado de la Peugeot PM-03 ?

HeCompraoLeche
Una moto de 300cc por 3.000€ que tiene Peugeot. Me salió en un anuncio de Instagram.
Creo que es la más barata de 300 que he visto.
Yo no la compraría, pero me puse a buscar por curiosidad y no he visto videos ni reviews en blogs de esta moto...

https://www.peugeot-motocycles.es/model/pm-03

La conocéis??
Gumet
ForoCoches: Miembro
Parece una Honda Grom.

Como salga con la calidad de los coches vamos apañaos.

¿A quién se le ocurre sacar eso con el mercado tan saturado de opciones?

Edit: no sabía ni que Peugeot hacía motos
brakepad
Cita de HeCompraoLeche
Una moto de 300cc por 3.000€ que tiene Peugeot. Me salió en un anuncio de Instagram.
Creo que es la más barata de 300 que he visto.
Yo no la compraría, pero me puse a buscar por curiosidad y no he visto videos ni reviews en blogs de esta moto...

https://www.peugeot-motocycles.es/model/pm-03

La conocéis??
No la conocía, no, ni había oído hablar de ella. Según dicen es de fabricación india y por las características del motor parece el mismo motor loncin de la rally 300 y de la Rieju 307. Pero a ese precio y con una buena campaña de marketing debería venderse bastante. A ver.
sofc
oye pues ni tan mal
Mik.Mex
▶ 🔘─────── ─ 54:51
Cita de Gumet
Parece una Honda Grom.

Como salga con la calidad de los coches vamos apañaos.

¿A quién se le ocurre sacar eso con el mercado tan saturado de opciones?

pues enhorabuena por salir del coma, que yo sepa llevan 30 años vendiendo motos, tal vez más. y no eran malas, ahora no sé.
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm

Faltan chinos en esa foto
KinoDRD
Croquetunante
Pues no conocía este modelo. Justo tengo una amiga sacándose el A2 que busca algo así económico y le va a gustar en azul.

Seguramente le acompañare a verla a ver qué pinta tiene en persona. No me parece fea.
zengha
Cuneta blindada
Cita de Gumet
Hace 41 años tuve yo una 103. Y ya era de segunda mano.

tabanete
Peugeot Motocycles lleva más de un siglo fabricando motos. Buenos tiempos los ‘90 con sus scooters TT y deportivos, peleando contra las italianas y las japonesas.
HeCompraoLeche
Yo sé que tenían scooters. Los repartidores del dominos de mi zona tienen como 8 Peugeots
Esta no está mal para iniciarse
Bronislav
Por ese precio es muy buena opción para alguien que quiera algo nuevo y a la vez económico.
ihuznov
ForoCoches: Usuario
Salió costando 4500 o algo así y se ve que no habrá vendido ni una porq la han bajado a 3000

Habría que ver que tal
Sytech
Sun of a beetch.
Cita de Mik.Mex
pues enhorabuena por salir del coma, que yo sepa llevan 30 años vendiendo motos, tal vez más. y no eran malas, ahora no sé.
Malas no son, no. Son horribles, y con sistemas complicados innecesariamente y sin recambios.

Las Peugeot que no son malas son las que comparten plataforma con Sym. Las Peugeot 100% son una basura como una catedral.
Caralho
ForoCoches: Usuario
Cita de Mik.Mex
30 años dice

Muchos más
Incognitman
Vargameeeee
Cita de Gumet

Solo tienen 128 años de historia haciendo motos....
← A Motos