Crimson Desert no me termina de convencer...
30-abr-2026 21:02
|
Recuerdo en el lanzamiento de Elden Ring, Cyberpunk, incluso en Gran Turismo 7, muchos cagaprisas, el primer mes o primeras dos semanas desesperados por acabarlos... |
Editado: 30-abr-2026 22:29 -
01-may-2026 09:25
|
Cuando hay mucho hype se polariza demasiado la opinión. Muchos sin jugarlo y opinando... y otros con prisas para acabarlo porque toca jugar al juego de moda pero quieren ir al siguiente... El título del hilo atrae a los que piensan así (lo hayan jugado o no).
Recuerdo en el lanzamiento de Elden Ring, Cyberpunk, incluso en Gran Turismo 7, muchos cagaprisas, el primer mes o primeras dos semanas desesperados por acabarlos... En mi caso no me importa echarle 100 horas relajadamente, y no tengo un siguiente juego ahora mismo por jugar, pero no me puedo tomar en serio un juego que ni ellos se toman en serio, y más dejándote la pasta. Que la historia no es que sea mala, es inexistente, y jugablemente tiene muchos fallos por intentar abarcar tanto. |
01-may-2026 09:35
|
Es cierto que se esperaba mucho de este juego y tal vez por eso se le ha atacado más, pero también por eso mismo si no cumple un mínimo de coherencia en lo argumental y en lo jugable es normal que la gente se les eche encima.
En mi caso no me importa echarle 100 horas relajadamente, y no tengo un siguiente juego ahora mismo por jugar, pero no me puedo tomar en serio un juego que ni ellos se toman en serio, y más dejándote la pasta. Que la historia no es que sea mala, es inexistente, y jugablemente tiene muchos fallos por intentar abarcar tanto. Yo jugablemente lo veo de pm. A cualquier juego que sea excelente le puedo criticar muchas cosas de jugabilidad. Ninguno está 100% a nuestro gusto o muchos "de buena jugabilidad" nos gustaría que fueran muy diferentes ... por poner un ejemplo : rodar en los souls. Y aún así en general están considerados de jugabilidad excelente (y yo soy muy fan). Y tampoco me importa la "no historia" de los souls por recurrir al mismo ejemplo bien valorado. Abarcar tanto en este caso me parece un gran acierto. Cada uno lo juega más libremente y disfruta de aspectos muy diferentes. Para mí CD en ese aspecto es sobresaliente. |
Editado: 01-may-2026 09:38 -
01-may-2026 09:50
| Los que se quejan de que el combate es simplón es porque no sabéis combatir (me incluyo, yo pulso r1/r2 y palante). Aún me salió ayer un vídeo de un tipo que iba a puños, cosplayeado de Raiden de Mortal Kombat y, de verdad, no sabéis ni por dónde os pega el viento. |
17-may-2026 02:51
| Le estoy dando una nueva oportunidad, y me está gustando más que la primera vez |
17-may-2026 06:49
|
Son para aprender a luchar a puños y a judo |
17-may-2026 12:29
| Esos juegos están mal hechos. Dejad de glorificar el pierde por el mundo que las armas se van a la mierda. |
17-may-2026 12:34
|
Voy por el capitulo 7 y aún no termina de convencerme del todo.
Aprecio su exploración, mundo abierto, gráficos, opciones que ofrece... Pero le falta ese algo que me enganche, como una historia que me guie hacia adelante (¿estoy haciendo cosas pero por qué?) o personajes carismáticos (incluso los secundarios protas, aparecen de repente y parecen otro npc más sin contexto ni historia, ¿quién demonios sois?). Y digo, vale, me centro en jugar y pasarmelo bien, pero entre tanta mecánica, puzzles incomprensibles y jugabilidad torpe y caótica la verdad que se me hace pelín cuesta arriba a veces. ¿Le ha pasado a alguien más? ¿Merece la pena seguir dándole más oportunidades a estas alturas? |
17-may-2026 12:41
|
Yo solo se que para ser el juego de la decada oigo mas hablar actualmente de RE réquiem que de este. En fin, no se si es buen o mal juego lo que si veo en redes es que es la decepción del año (no digo si justificada o no) |
17-may-2026 13:21
|
Yo le tenía muchísimas ganas a este juego, lo compré el día 1 de salida, le dediqué unas 30 horas, cada vez se me iba haciendo más tedioso jugar hasta que ya evitaba jugarlo, así unas semanas hasta que he decidido venderlo la verdad… No considero que sea mal juego, pero demasiado llano, puzzlez raros, jugabilidad tosca…. |
17-may-2026 14:23
|
Yo voy por mitad del 8, llevo unas 120 horas.
El "problema" es que hay tantas cosas por hacer que te abruma, la historia tiene sus momentos, pero con tantas casas, lores, movidas que te dicen hola y luego se van para siempre, es jodido de seguir el hilo, yo aun no se quien es el malo de la historia, ni si hay siquiera malo más allá de los osos negros y la otra banda latina del juego. Lo que + me mata es los 20000000 objetos que hay que no sabes pa que sirven. Me está gustando, pero creo que estoy cerca de quemarme. |
17-may-2026 15:17
|
Yo le tenía muchísimas ganas a este juego, lo compré el día 1 de salida, le dediqué unas 30 horas, cada vez se me iba haciendo más tedioso jugar hasta que ya evitaba jugarlo, así unas semanas hasta que he decidido venderlo la verdad…
No considero que sea mal juego, pero demasiado llano, puzzlez raros, jugabilidad tosca…. Además que me cansé de que cada 2x3 tenía que andar buscando en internet algo porque ya no sabía si la misión o puzzle tenía un bug o me faltaba info... un buen juego en el que te gastas +60 o 70€ no deberías de sentirte así jugandolo. |
17-may-2026 23:01
|
Todo lo que estáis diciendo es verdad, kliff no tiene carisma, los primeros capítulos haces las cosas porque sí, no hay una historia muy coherente, tiene unos problemas de cargas de texturas de flipar, no es original y copia de un puñado de videojuegos muy claramente… y aun asi yo me lo estoy pasando teta a pesar de que a veces desespera. Hay gente que entra en el rollo del juego y otros que no. A los que dudeis de si os va a gustar esperaos a una rebaja… aun asi puede que no os guste |
17-may-2026 23:06
| Yo llevo más de 100h y no sé ni lo que hago, me lo tomo como un mundo abierto donde voy descubriendo cosas hasta que me parten la cara y tengo que avanzar en una historia que ni recuerdo jaja |