Vuelve a ser seguro depositar dinero en aave?
29-abr-2026 15:18
| Para la baja rentabilidad que da DeFi ahora mismo, yo evitaría meter dinero. Están utilizando IA a saco para sacar agujeros de smart contracts y protocolos. No me extrañaría ver más ataques durante meses. |
29-abr-2026 16:04
|
Son tiempos de comprar activos, no de stakear mierdas. Las rentabilidades del staking son una completa mierda en un mercado bajista porque todo el mundo y sus primas están refugiados en stablecoins. |
Editado: 29-abr-2026 16:06 -
30-abr-2026 17:24
|
Estais locos. Aave era la vaca sagrada de Defi. Si Aave se come un hack, ya no queda ni la mas minima esperanza para defi. Yo salí cuando lo de xUSD pero decia “mientras aave siga asi, hay esperanza”. Defi nunca mas. Comprar, hold, vender. Lo demas ahora no tiene sentido y menos por un 3-5% de mierda y encima con usdc y demas. |
30-abr-2026 17:52
|
Estais locos.
Aave era la vaca sagrada de Defi. Si Aave se come un hack, ya no queda ni la mas minima esperanza para defi. Yo salí cuando lo de xUSD pero decia “mientras aave siga asi, hay esperanza”. Defi nunca mas. Comprar, hold, vender. Lo demas ahora no tiene sentido y menos por un 3-5% de mierda y encima con usdc y demas. |
30-abr-2026 18:45
|
justo he pensado en lo que has dicho, poner unos usdc y pedir prestado el wrapped de btc de coinbase en ethereum para pasarlo a btc original exclusivamente para tener eso en caso de que pase algo y no perderlo todo |
30-abr-2026 21:13
|
Pasando de Defi como de la mierda. Que les follen a todos. |
01-may-2026 00:30
| Me referia mas bien a que Aave permita monedas de restaking como colateral para pedir prestamos, igualmente lo que comentas depende de cuanto % tengas que pagar por el prestamo y cuanto te paguen por depositar, y tambien tendrias que estar atento a si sube el precio por si te liquidan. |