Tribbu: Gana dinero por ir en coche con tu familia

jjgcorcoba
ForoCoches: Usuario
Yo estoy bloqueado, un compañero de trabajo ha retirado hoy sin problema
Kronpa
ForoCoches: Miembro
Cita de septimo_arte
has mirado tu monedero hoy?
Si, me han pagado hoy
septimo_arte
VapeandO
Pues seguimos igual...
chechy79
Nuevo mensaje de TRIBBU

https://youtube.com/shorts/YSqmj4OnCtk?feature=shared
Covid
Cita de chechy79
Vamos, que hay gente que ha creado múltiples cuentas bajo un mismo DNI o DNIs inexistentes y van a pedir verificar DNI antes de pagar, ¿no?
tumakaa
No me creo que hagan eso y menos la mayoría. No creo que sea una amplia mayoría que falsifiquen cuentas móviles y todo. Serán 4 y han cogido esa excusa
ErNegro
A jugar con nuestros datos
Covid
Cita de tumakaa
No me creo que hagan eso y menos la mayoría. No creo que sea una amplia mayoría que falsifiquen cuentas móviles y todo. Serán 4 y han cogido esa excusa
Falsificar no se, pero si habrá muchos que han registrado a media familia y pasean móviles
toninobellido
Cita de Covid
Falsificar no se, pero si habrá muchos que han registrado a media familia y pasean móviles
Ante eso podrán poner la foto verificación, y la gente les dará boleto, pero lo que está generado… no sé en qué se van a basar para no pagarlo como están haciendo ahora
Vettel
Cita de toninobellido
Ante eso podrán poner la foto verificación, y la gente les dará boleto, pero lo que está generado… no sé en qué se van a basar para no pagarlo como están haciendo ahora
Correcto, eso es lo que hacemos.

Que van a pedir verificación por foto todos los días? Ya lo exigieron hace dos meses, de q todos los del coche se hicieran una foto y todos se echaron encima de q ni la CIA pedía tanta información.

Ellos ganan dinero mediante el bono energético y se justifica. Les debería de dar igual. Pero son unos wokes aunque eso sí, nos dan las migajas.

Mi madre se hará una foto con su dni y a ver q inventa luego tribbu.
Covid
A alguna gente le ha llegado un correo diciendo que hasta que no verifiquen ellos y las personas con las que ha viajado no van a desbloquear los pagos. El que haya viajado con desconocidos que no ganan nada con TRBBU estás que va a verificar
Durvisik
Cita de Covid
A alguna gente le ha llegado un correo diciendo que hasta que no verifiquen ellos y las personas con las que ha viajado no van a desbloquear los pagos. El que haya viajado con desconocidos que no ganan nada con TRBBU estás que va a verificar
si, yo y estoy flipando
Covid
Cita de Durvisik
si, yo y estoy flipando
Es increíble jajajaja, yo por suerte mis pasajeros son familiares, pero quien haya subido a desconocidos para ganarse pasta y ahora no reciba 1€…
jjgcorcoba
En mi caso yo he verificado y no he recibido ninguna comunicación mas. A ver si mañana miércoles se desbloquea el saldo pendiente
^GaBBeR^
FCS-Morderador
Cita de jjgcorcoba
En mi caso yo he verificado y no he recibido ninguna comunicación mas. A ver si mañana miércoles se desbloquea el saldo pendiente
Yo también, pero me da cosa ,mucha cosa que en las opciones a confirmar te dicen que van a hacer lo que les dé la gana con tus datos biométricos....

En fin...

Covid
Cita de ^GaBBeR^
Yo también, pero me da cosa ,mucha cosa que en las opciones a confirmar te dicen que van a hacer lo que les dé la gana con tus datos biométricos....

En fin...

Puedes no marcar el último
jjgcorcoba
Me ha llegado email de Tribuu que mi cuenta ya está todo correcto y ya podré retirar el dinero generado
AlfonsoVIII
Cita de ^GaBBeR^

En fin...

Yo no acepté esa casilla y me dejó continuar con la verificación. De hecho, hoy he recibido una notificación desde la app y un correo diciendo "tu dinero ya está disponible"
Covid
Cita de AlfonsoVIII
Yo no acepté esa casilla y me dejó continuar con la verificación. De hecho, hoy he recibido una notificación desde la app y un correo diciendo "tu dinero ya está disponible"
Verificaron tus pasajeros?
AlfonsoVIII
Cita de Covid
Verificaron tus pasajeros?
No. Mis pasajeros no han verificado. De hecho somos 4 compañeros de trabajo que nos vamos turnando el coche, todos somos conductores y pasajeros, y al único que han pedido verificación ha sido a mí
jjgcorcoba
15€ me han liberado ya hoy
Durvisik
a mi no me liberan nada, y ya verifique hace 3 dias
Pepelperrito
Verifiqué ayer y aún nada...
cobreti09
A mí no me deja verificar, cuando le doy a aceptar los términos y condiciones se sale de la pantalla
tumakaa
Ya están pidiendo fotos en los viajes
Josekakshi
Cita de tumakaa
Ya están pidiendo fotos en los viajes
Como es la foto que piden?, por curiosidad

Gracias de antemano.
tumakaa
Cita de Josekakshi
Como es la foto que piden?, por curiosidad

Gracias de antemano.
Te deja hacerla solo con el viaje iniciado y cuesta hacerla. Hoy de noche casi sin luz la app no deja hacer la foto porque primero hace que se vea bien las dos caras y se pone los dos cuadrados en verde y ya te deja hacer la foto
Covid
Cita de tumakaa
Te deja hacerla solo con el viaje iniciado y cuesta hacerla. Hoy de noche casi sin luz la app no deja hacer la foto porque primero hace que se vea bien las dos caras y se pone los dos cuadrados en verde y ya te deja hacer la foto
Jajajajjajajajaja madre mía van a durar dos telediarios
tumakaa
Nosotros para hacer la foto en parado hemos tarado 5 minutos porque tiene que enfocar a los dos a la vez ósea tienes que pegar prácticamente las caras y que haya luz porque como es selfie, no tiene flash y no se puede activar que la pantalla se ponga blanca y no reconocía la cara. Ahora acabo de crear otro viaje y vuelve a pedir foto
tumakaa
Nada pide siempre la misma foto por lo menos por ahora. Tienes que arrancar el viaje ambos y ahí ya deja hacer la foto pero te avisa previamente, no cuando creas el viaje, sino cuando queda poco tiempo para salir. Ahí sale un mensaje que necesita foto con el viaje comenzado.
← A Planes amigo, referidos y conjuntas