[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº14)

Tema Cerrado
Van Houten
Nigga
Cita de Leopold
A ver cómo actualiza mañana Pibank sus depósitos

Siguen igual no?
Madrid No Fame
Melones traigo!
Cita de Naboman
Para la promo de BBVA de la nómina para nuevos clientes... si ya he sido cliente pero me di de baja, cuanto tiempo tiene que pasar para considerarte nuevo cliente? Gracias.
6 meses
cachimori
ForoCoches: Usuario
Entonces en Santander puedo hacer abonos recurrentes de 800 euros desde otra cuenta mia, no? Para el bizum puedo usar otro número distinto al que uso habitualmente y darlo de alta en bizum también? y para domiciliar dos recibos puedo, por ejemplo, domicilar dos tarjetas de simyo de 1 euro cada una? Gracias
Ponente
ForoCoches: Miembro
Cita de Van Houten
Siguen igual no?
Sí, tanto Pibank como Banca March, se han mantenido igual.
iramirez
Ivan
Estoy viendo en scalable capital cuenta remunerada sin condiciones a 2,53% , Hay algo mejor?
Leopold
Cita de Van Houten
Siguen igual no?
Así es, hasta finales de Mayo.
Password
  
Cita de jcesarsh
Renault a 36 meses, lo mejor ahora mismo.
He visto las condiciones y no lo entiendo bien, pero si puedes confírmame si es así:
- No se puede cancelar el deposito hasta vencimiento, ni con penalización ni sin ella.
- Se renueva automáticamente (hay que acordarse de cancelarlo llegado el momento).
- Te ingresan los intereses trimestralmente, pero no puedes sacarlos de la cuenta hasta vencimiento y supongo que esos intereses no "suman" para futuros intereses.
- Requiere una cuenta Contigo, ¿Qué pasa si cambian las condiciones de la cuenta y quieren cobrarte comisiones de mantenimiento?.
GTOnizuka
y revolut sigue bajando
downtown
Motorsport GmbH
Cita de GTOnizuka
y revolut sigue bajando

Si, acabo de leer que bajan de 1.25 a 1.15
Otis Firefly
Cita de cachimori
Entonces en Santander puedo hacer abonos recurrentes de 800 euros desde otra cuenta mia, no? Para el bizum puedo usar otro número distinto al que uso habitualmente y darlo de alta en bizum también? y para domiciliar dos recibos puedo, por ejemplo, domicilar dos tarjetas de simyo de 1 euro cada una? Gracias
Si a todo.
Khaos
ForoCoches: Exiliado
Cita de downtown
Si, acabo de leer que bajan de 1.25 a 1.15
Me gustaría saber si los de @Revolut son conscientes de que se les ha colado un topo en la directiva que quiere destruir la empresa desde dentro. Es acojonante la cantidad de malas decisiones que llevan tomando los últimos años. Con 4 cambios de mierda serían capaces de comerse todo el mercado de Trade republic, MyInvestor etc. Y a nadie, nadie de la directiva le apetece hacer un producto top. Parece que en los KPI de los últimos años se han propuesto quebrar, la virgen. Cuánta incompetencia.
Brum Brum
ForoCoches: Miembrum
Cita de Khaos
Me gustaría saber si los de @Revolut son conscientes de que se les ha colado un topo en la directiva que quiere destruir la empresa desde dentro. Es acojonante la cantidad de malas decisiones que llevan tomando los últimos años. Con 4 cambios de mierda serían capaces de comerse todo el mercado de Trade republic, MyInvestor etc. Y a nadie, nadie de la directiva le apetece hacer un producto top. Parece que en los KPI de los últimos años se han propuesto quebrar, la virgen. Cuánta incompetencia.
Que recomiendas actualmente? Para cuenta del dia a dia en familia?
katana24
Cita de Password
He visto las condiciones y no lo entiendo bien, pero si puedes confírmame si es así:
- No se puede cancelar el deposito hasta vencimiento, ni con penalización ni sin ella. Exacto, son no calcelables
- Se renueva automáticamente (hay que acordarse de cancelarlo llegado el momento). Se puede anular la renovación automática desde la propia aplicación movil en cualquier momento, solo hay que pinchar en el depósito
- Te ingresan los intereses trimestralmente, pero no puedes sacarlos de la cuenta hasta vencimiento y supongo que esos intereses no "suman" para futuros intereses. Los intereses los meten en la cuenta contigo y los puede sacar cuando le plazca, solo a la cuenta nodriza eso si
- Requiere una cuenta Contigo, ¿Qué pasa si cambian las condiciones de la cuenta y quieren cobrarte comisiones de mantenimiento?.
ahí no se decirle, si meten comisiones supongo que estaremos todos jodidos porque estaremos atados al depósito o los depósitos que sean, peor es hablar por no callar aunque dudo que cobren por mantenimiento cuando casi ninguna cuenta remunerada online cobra por ello.
JMGH
Tenía pensado abrir el depósito a 3 años de Renault, pero me habla el forero @nicolamilton de un depósito de Selfbank para nuevos clientes al 2,75% TAE por 12 meses (mínimo 6K, máximo 25K).

¿Alguien tiene alguna referencia? No lo he visto en el OP ( @indexado2 ) y no conozco la entidad.
Veo que están bajo el marco del banco de España (IBAN español, supongo), pero no había oído nunca hablar de ellos... ¿Alguna cosa a tener en cuenta?

La info del depósito la tenéis aquí: https://www.selfbank.es/ahorrar/depo...uevos-clientes
Khaos
Cita de Brum Brum
Que recomiendas actualmente? Para cuenta del dia a dia en familia?
Si eres un perro como yo y no vas a andar dando vueltas con el tema de domiciliaciones de nómina etc, lo mejor es Trade republic. 1% cashback y 2% en la cuenta remunerada. Lo básico que debería dar cualquier banco decente y poco me parece.
oklopo
MADRIDISTA
Cita de GTOnizuka
y revolut sigue bajando
Justo esta mañana, sin saber que iba a bajar, he sacado todo de ahí, a Renaul Bank, remunerada al 2 y depósito 1 año.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Password
- No se puede cancelar el deposito hasta vencimiento, ni con penalización ni sin ella.
- Se renueva automáticamente (hay que acordarse de cancelarlo llegado el momento).
- Te ingresan los intereses trimestralmente, pero no puedes sacarlos de la cuenta hasta vencimiento y supongo que esos intereses no "suman" para futuros intereses.
- no se puede cancelar
- se supone que desde la propia app se puede cancelar la renovación automática, hazlo desde el principio para que no se te olvide.
- los intereses si los puedes sacar en cuanto los recibes, pagan los días 15 de marzo, junio, septiembre y diciembre.
- ha sido gratis desde que la lanzaron, no creo que vayan a cobrar, y si que cobrasen si la dejas a 0 y sólo los depósitos deberían hacer la excepción de no cobrar a los que solo tengan depósitos, pero vamos, casi con total seguridad, no van a cobrar.
ermaravillas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Michael.Scott
Pues promo hecha con Abanca.

Ahora a dar de baja BBVA. He intentado desde la app pero no me permite cancelar la cuenta, me dice que me acerque a oficina.
Llama por teléfono
cachimori
Cita de Otis Firefly
Si a todo.
Gracias. Y los 1500 euros de pueden sacar al día siguiente o tienen que estar un tiempo allí? Y los bizum pueden ser a la misma persona?
Otis Firefly
Cita de cachimori
Gracias. Y los 1500 euros de pueden sacar al día siguiente o tienen que estar un tiempo allí? Y los bizum pueden ser a la misma persona?
ten cuidado con la fecha de valor, lo suyo es tenerlos un dia minimo si. y el bizum puede ser a la misma persona a otro numero que tengas.
cachimori
Cita de Otis Firefly
ten cuidado con la fecha de valor, lo suyo es tenerlos un dia minimo si. y el bizum puede ser a la misma persona a otro numero que tengas.
Perfecto. En Abanca tengo domiciliada la nómina y el dinero lo retiro a veces el mismo día y creo que no hay problema. De todas formas en Santander lo dejaré un día al menos.
tf_lover
.
Cita de Khaos
Si eres un perro como yo y no vas a andar dando vueltas con el tema de domiciliaciones de nómina etc, lo mejor es Trade republic. 1% cashback y 2% en la cuenta remunerada. Lo básico que debería dar cualquier banco decente y poco me parece.
Trade Republic tiene IBAN español en su cuenta remunerada?

Principalmente me preocupa por temas fiscales. Paso de estar rellenando modelos para Hacienda...
Otis Firefly
Cita de tf_lover

Principalmente me preocupa por temas fiscales. Paso de estar rellenando modelos para Hacienda...
Trade tiene iban español.
Khaos
Cita de tf_lover

Ofrecen un IBAN portugués que da bastantes problemas con la hacienda española, lo siento.
Michael.Scott
Cita de ermaravillas
Llama por teléfono
Gracias shur, quería ser lo más asocial posible y hacerlo todo desde la app, pero tendré que hacer contacto con otro ser humano para gestionarlo
superguay
Zombie sistémico
Cita de Otis Firefly
Trade tiene iban español.
Cita de Khaos
Ofrecen un IBAN portugués que da bastantes problemas con la hacienda española, lo siento.
Brum Brum
ForoCoches: Miembrum
Cita de Khaos
Sabes si hay cuentas o pockets compartidos? Tipo tener en una subcuenta 300€ al mes para alimentacion o para ocio y que haya una tarjeta asociada a ella y que cada uni tire de ese minifondo con las respectivas tarjetas.
Khaos
Cita de superguay
Y si te abres la cuenta en año bisiesto, te dan un IBAN catalán.
Khaos
Cita de Brum Brum
Sabes si hay cuentas o pockets compartidos? Tipo tener en una subcuenta 300€ al mes para alimentacion o para ocio y que haya una tarjeta asociada a ella y que cada uni tire de ese minifondo con las respectivas tarjetas.
No. Es para una operativa más simplona. Tu caso de uso en particular me suena ver algo parecido en n26 pero no sabría decirte si se ajusta a tus necesidades. Aunque si aceptas un consejo personal, creo que esas microgestiones dan más problemas que soluciones.
Alessa
Madre mía, los de Revolut se están coronando
← A InverForo