Elegir colchón :Recomendaciones a la hora de elegir un buen colchón. VOL III

Rtorlop
ForoCoches: Miembro
Buenas:
@Bertone
- ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Media
- ¿Qué medidas necesitas? 160*190
- ¿En qué posición duermes? Antes boca abajo, pero ahora no puedo por dolor así que boca arriba o de lado
- ¿Cómo es tu colchón actual? Akrehamn ikea
- ¿Has dormido bien durante su vida útil? No , tiene 3 años.
- ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? Canapé con somier laminado
- ¿Valoras que sea fresco? si
- Peso y altura aproximados: 78kg / 176
- ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? 1000 pero seguro quiero que sea de marca reconocida.
MoinMoin
Miembro: ForoCochero
Buenas tardes, quizás puedas ayudarme.
De primeras, gracias por el curro @Bertone

- ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? -> del 0 al 10, mínimo un 8, un 9 también bien
- ¿Qué medidas necesitas? -> de 180 o de 200, ambos de valen, 150 es poco
- ¿En qué posición duermes? -> De lado con cierta inclinación hacia dentro
- ¿Cómo es tu colchón actual? -> Ni idea, se lo compré a un compañero de trabajo de segunda mano hace 10 años y además es alemán
- ¿Has dormido bien durante su vida útil? -> Si, la verdad, me gustan firmes
- ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado?. Ahora tengo una base de laminas que peudo regular con unas gomas si están mas duros o menos
- ¿Valoras que sea fresco? -> Si, soy muy caluroso
- Peso y altura aproximados: 183cms y 78 kilos
- ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? No, tampoco dejarme 5000k, pero si es bueno y lo vale, no me importa pagar
Bobgeldof
ForoCoches: Usuario
Buenas @Bertone

¿Cómo te gustaría el colchón? Que me deje descansado como un bebé
¿Nivel de firmeza? Media-alta
- ¿Qué medidas necesitas? 150x190
- ¿En qué posición duermes? De lado
- ¿Cómo es tu colchón actual? De muelle ensacado
- ¿Has dormido bien durante su vida útil? Al principio....
- ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas?
Canapé de madera.
- ¿Valoras que sea fresco? Si no es exageradamente caluroso no me importa
- Peso y altura aproximados: 80 kg. 177cm
- ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? 1200?

Graaaacciasss
kubert
Caballero que dice ¡Ni!
@Bertone , a ver si me puedes guiar un poco.
Gracias de antemano

Cómo te gustaría el colchón? Que no me levante con dorlor de lumbares y cervicales
¿Nivel de firmeza? Alta pero no como una piedra
- ¿En qué posición duermes? Dormimos de lado
- ¿Has dormido bien durante su vida útil? De los 8 años, 5.
Canapé de madera.
- ¿Valoras que sea fresco? Si
- Peso y altura aproximados: Yo 1'77 y 80Kg y mi mano 1'55 y 50 kg
- ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? Hasta 800€ +/-
lapsus
ForoCoches: Membrillo
Hola @Bertone, un placer saludarte y sumarme a la corriente de petición de ayuda colchonil.

Vengo de un espuma+visco de IKEA que los primeros años bien, pero ahora fatal. Totalmente deformado, si me pongo en el centro ruedo hacia el lado. 135x190, duermo con la parienta, dormimos siempre boca arriba o de lado, justo en los bordes. Nos levantamos de la cama sin que se haya deshecho!

Al dormir de lado, busco buen refuerzo lateral. Ella pesa menos de 60kg, yo peso 90. Ella es consciente que no encontraremos el equilibrio ideal, pero acepta que prioricemos la firmeza por mi peso, con lo que buscaba muelles ensacados con buen refuerzo lateral.

El cuestionario!

- ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza?
7-8 de 10. Probé el Gomarco queen en tienda y lo encontré tirando a blando, no necesito estar recogido en una nube.

- ¿Qué medidas necesitas?
135x190

- ¿En qué posición duermes?
Normalmente en posicion fetal, de lado, en los bordes.

- ¿Cómo es tu colchón actual?
Myrbacka de IKEA

- ¿Has dormido bien durante su vida útil?
primeros 3-4 años, bien. Ahora fatal.

- ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? Canapé en buen estado, tabla sólida perforada, pero quizá lo cambiamos pues los hidráulicos están sueltos, fuera del soporte, con lo que es imposible utilizarlo. Quizá un día me da por hacer bricomanía.

- ¿Valoras que sea fresco?
Yo sí, absolutamente, mi mujer tiene para los meses fríos un calientacamas.

- Peso y altura aproximados:
160 y 178cm, 60 y 90kg.

- ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? entre 800 y 1200€

Había leído mucho y muy bien del sonpura royal, pero los últimos comentarios lo dejan por los suelos, y mira que cuando salgo de viaje a la otra oficina pillo siempre un hotel donde duermo de lujo, los colchones son sonpura. Justo he convencido a mi mujer para hacer una buena inversión, ya que vamos 24/7 contracturados y rotísimos, y quizá el dormir bien ayuda a mitigar. Rondamos los 45 años, mi media de sueño ya es de 6h al día. Cualquier ayuda será agradecidísima de antemano!

P.D.: ya te pedí consejo hace más de un año, pero la jefa no me dejó actuar ya que el colchón todavía era muy reciente. De aquel entonces a ahora, como ella también empieza a sufrirlo, aaaah ahora sí.... pero tus consejos de entonces, los modelos indicados parece que ya no existen o han sido rebautizados!
Manety
hola @Bertone,

Te agradecería mucho que me orientases un poco en la compra de mi siguiente colchón. Actualmente tengo uno de Visco de la marca Flex Airvex del 2016, que creo que ya está amortizado y empieza a dolerme la espalda por las mañanas.

Cómo te gustaría el colchón? Que me levante descansado y sin dolor de espalda.
¿Nivel de firmeza? Media-alta
- ¿En qué posición duermes? Boca arriba yo - Mano boca abajo principalmente - de lado
- ¿Cómo es tu colchón actual? Visco
- ¿Has dormido bien durante su vida útil? De los 10 años casi que tiene, 8.
Canapé de madera.
- Peso y altura aproximados: Yo 1'82 y 80Kg y mi mano 1'65 y 56 kg
- ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? Hasta 800€.

Gracias de antemano shur!
Guardy
Hola me he comprado un piso nuevo y tengo que comprarme todo.

Principalmente, duermo, bocabajo y de lado y mi mujer de lado

Hemos probado un colchón que nos ha gustado muchísimo, pero es carísimo

TEMPUR PRO

Quería saber si existe algún equivalente en otras marcas, o cómo debería de configurar con otros proveedores para más o menos tener algo similar

Un saludo!
Crimson_Hawk
Forocochero Premium
Buenas:
@Bertone
- ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Medio, Medio-Firme, Firme, lo que mejor sea para estar de lado
- ¿Qué medidas necesitas? 150x200
- ¿Cómo es tu colchón actual? Para tirar, que venía en el piso
- ¿Has dormido bien durante su vida útil? No
- ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? Base tapizada, es nueva
- ¿Valoras que sea fresco? si, pero no es imprescindible
- Peso y altura aproximados: 69kg / 174
- ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? Como mucho 1000 más menos
ralu25
Perdido en el Mundo
Buenas:
@Bertone
- ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Firme
- ¿Qué medidas necesitas? 2 de 90x190 + topper o bien 1 de 180x190. Me gustaría 180x200 pero tendría que renovar también canapé
- ¿Cómo es tu colchón actual? Solo visco y con 3 años ya está muy hundido. Son dos colchones + topper visco de 6cm de 180x190
- ¿Has dormido bien durante su vida útil? Muy al principio
- ¿Qué tipo de base tienes? 2 canapé de 90x190
- ¿Valoras que sea fresco? si, pero no es imprescindible
- Peso y altura aproximados: 88kg / 185 y ella 50kg / 157
- ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? De 1000 a 1500 en total
Majaul
Buenas @Bertone
¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Firme o medio firme, que evite despertarnos con dolores de espalda y no sea una piedra.
- ¿Qué medidas necesitas? 2x2m
- ¿En qué posición duermes? Normalmente lateral
- ¿Cómo es tu colchón actual? Espuma (creo)
- ¿Has dormido bien durante su vida útil? Al principio
- ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? Base tapizada
- Peso y altura aproximados: 1.87cm 80kg 1.63cm 75kg
- ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? No me gustaria gastarme mucho, la idea es gastarme lo menos posible en un colchon calidad/precio
AGZ.
Hola! @Bertone

Te dejo aquí mi cuestionario:

- ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? medio/alto
- ¿Qué medidas necesitas? 160x200 o 180x200
- ¿En qué posición duermes? De lado principalmente, los dos. A veces me giro y que quedo hacia arriba.
- ¿Cómo es tu colchón actual? Ikea visco elástico bastante blando
- ¿Has dormido bien durante su vida útil? Sí, pero queremos algo mejor. A veces me levanto con dolor de espalda baja.
- ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? Base de láminas 150x200 pero la cambiaremos por una más grande, me da igual láminas o tablero
- ¿Valoras que sea fresco? Sí
- Peso y altura aproximados: 90kg/180cm yo / 65kg/165cm
- ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? Sobre 1000€ el colchón?
Bertone
Cita de Guardy
Hola me he comprado un piso nuevo y tengo que comprarme todo.

Principalmente, duermo, bocabajo y de lado y mi mujer de lado

Hemos probado un colchón que nos ha gustado muchísimo, pero es carísimo

TEMPUR PRO

Quería saber si existe algún equivalente en otras marcas, o cómo debería de configurar con otros proveedores para más o menos tener algo similar

Un saludo!

Buenas Guardy, nosotros tenemos otros modelos de Tempur, el Pro solo se distribuye en tiendas oficiales y es muy cómodo sí. Si quieres te puedo explicar los modelos que tenemos como tienda multimarca, distribuidora de Tempur+Sealy. Es difícil encontrar colchones similares a los Tempur porque sus HR y viscolástica tienen un comportamiento diferente a otras marcas, pero respóndeme a estas preguntas y te envío información!

- ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza?
- ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado?
- ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso?
Guardy
Cita de Bertone
Buenas Guardy, nosotros tenemos otros modelos de Tempur, el Pro solo se distribuye en tiendas oficiales y es muy cómodo sí. Si quieres te puedo explicar los modelos que tenemos como tienda multimarca, distribuidora de Tempur+Sealy. Es difícil encontrar colchones similares a los Tempur porque sus HR y viscolástica tienen un comportamiento diferente a otras marcas, pero respóndeme a estas preguntas y te envío información!

- Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza?
- ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado?
- ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso?¿
Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Estilo Tempur pro mullido al principio como nube pero luego que sujete
- ¿Qué medidas necesitas? 150x200
- ¿En qué posición duermes? Boca abajo y de lado mi mujer de lado
- ¿Cómo es tu colchón actual? No me gusta nada es uno de Ikea
- ¿Has dormido bien durante su vida útil? Si pero porque cuando me acostumbro duermo bien pero no siento descansado
- ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? Láminas Ikea quiero cambiar
- Peso y altura aproximados: 183 / 80 165/ 58
- ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso?

No… estoy abierto pero no a pagar 4k como por Tempur pro jaja
MarkosSG
Buenas shures. Llevo ya varios meses con dolor lumbar y cervical hasta el día de hoy que me quede en la cama sin poder moverme y tuvieron que venir los del sem a llevarme al hospital. Llevamos meses queriendo cambiar el colchon porque ya tiene 5 o 6 años y estoy cansado de los doleres era uno básico de ikea. Lo que no sabemos porque decantarnos ni donde comprar, si viscoelastica, si viscoelastica o hr con muelles ensacados. Si algún shur puede recomendar se lo agradezco
Backroll
Buenas:
@Bertone
- ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Más bien alta, digamos 7/10 de firmeza.
- ¿Qué medidas necesitas? 150X200
- ¿En qué posición duermes? de lado
- ¿Cómo es tu colchón actual? Un Relax Magnum de muelles ensacados
- ¿Has dormido bien durante su vida útil? Si, pero se ha ido hundiendo/deformando. Tiene 10 años. Está sobre base tapizada.
- ¿Qué tipo de base tienes? Base tapizada ¿Es en tablero de madera o base de láminas? Madera ¿Está en buen estado? Si
- ¿Valoras que sea fresco? Me da igual.
- Peso y altura aproximados: 90 kilos /1,83
- ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? Me gustaría alguno con buena relación calidad precio, sobre 700€ aproximadamente.

Muchas gracias.
idelafuentef
Buenas:
@Bertone
- ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Firmeza media
- ¿Qué medidas necesitas? 135-140X190 (está pendiente de decisión)
- ¿Cómo es tu colchón actual? Viscoelastico, tirando a firme
- ¿Has dormido bien durante su vida útil? Si. He dormido unos 4 años y sin problemas
- ¿Qué tipo de base tienes? Tablero de laminas, pero para la cama nueva pensaba coger un canape
- ¿Valoras que sea fresco? Me da igual.
- Peso y altura aproximados: 75 kg/180 cm
- ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? Me gustaría alguno con buena relación calidad precio, sobre 750€ aproximadamente.

Muchas gracias.
shur1992
Buenas @Bertone

- ¿Cómo te gustaría el colchón?¿Nivel de firmeza? Media-alta
- ¿Qué medidas necesitas? Necesito 2 de 190x90
- ¿Cómo es tu colchón actual? De muelle ensacado ha sido hasta ahora pero me he mudado y busco juntar dos colchones individuales para mi mano y para mí.
- ¿Has dormido bien durante su vida útil? Generalmente si
- ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? No tengo base, quiero buscar también dos canapés de apertura lateral para poder unir los dos colchones.
- ¿Valoras que sea fresco? Si, soy muy caluroso
- Peso y altura aproximados: 84 kg,177cm yo. 1,55 y 60 kg señora.
- ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? Quiero algo asequible porque estoy de alquiler, unos 700€ el conjunto 2 colchones + dos canapes (o bases si hay que subir presupuesto del colchón)

Un saludo y gracias.
trui20
Buenas tardes @Bertone,

- ¿Qué medidas necesitas? 180x200
- ¿En qué posición duermes? De lado o boca abajo.
- ¿Cómo es tu colchón actual? De muelle ensacado.
- ¿Has dormido bien durante su vida útil? Si
- ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? Base de madera.
- Peso y altura aproximados: 84 kg,1,75cm yo. 1,67cm y 70 kg.
- ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? Algo que este bien relación calidad precio. Máximo 800€

Muchas gracias!
Bertone
Cita de MarkosSG
Buenas shures. Llevo ya varios meses con dolor lumbar y cervical hasta el día de hoy que me quede en la cama sin poder moverme y tuvieron que venir los del sem a llevarme al hospital. Llevamos meses queriendo cambiar el colchon porque ya tiene 5 o 6 años y estoy cansado de los doleres era uno básico de ikea. Lo que no sabemos porque decantarnos ni donde comprar, si viscoelastica, si viscoelastica o hr con muelles ensacados. Si algún shur puede recomendar se lo agradezco

Buenas MarkosSG, es que un colchón inadecuado, demasiado firme o que está hundido puede ocasionar dolor, contracturas etc, ya que pasamos muchas horas acostados en la cama. La posición de dormir boca abajotampoco es buena para la espalda en general y acaba perjudicando las cervicales y las lumbares.
Si quieres puedes responder las preguntas que hay en el hilo por aquí o por privado y te enviaré información de colchones e intentaré dar respuesta a tus dudas
Koast
Underdog
Buenas noches! @Bertone

A ver si me puedes echar una mano a la hora de elegir mi colchon para mi nueva casa:

- ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? medio/alto, me da miedo tambien perder confort a cambio de rigidez, pongo medio/alto por mi peso corpora. para que no se deforme ni hunda en exceso, tambien porque los noto mas comodos
- ¿Qué medidas necesitas? 180x200
- ¿En qué posición duermes? No tengo ni idea, creo que de todas las posibles y me muevo bastante.
- ¿Cómo es tu colchón actual? Uno barato de amazon de solo viscolastica o espuma
- ¿Has dormido bien durante su vida útil? Sí, no tengo problemas de sueño, puedo dormir hasta en una roca.
- ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? El tablero voy a cambiarlo por uno nuevo tambien, sera de madera rigido sin laminas. Que creo que son los mejores para muelles ensacados.
- ¿Valoras que sea fresco? Sí, MUCHO, soy muy caluroso
- Peso y altura aproximados: 175cm y 90-105kg, fluctuo porque hago culturismo, pero nunca bajo de 92-95kg
- ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? 1500€ colchon + canapé

Gracias
Gumias
Why not?
Hola @Bertone,

- ¿Qué medidas necesitas? 180 o 200 x 200
- ¿En qué posición duermes? De lado o boca arriba.
- ¿Cómo es tu colchón actual? De muelle ensacado.
- ¿Has dormido bien durante su vida útil? Yo si, suníes bastante viejo. Mi mujer lo sufre más y le suele doler la espalda
- ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? Base de madera, que tendría que cambiar también
- Peso y altura aproximados: 103 kg y 1,90 m // 85 kg y 1,72 m
- ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? En principio no. También me gustaría info sobre un toper

Muchas gracias y un saludo shur
Michaelknight
Forocochia89
@Bertone

¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? firmeza media-alta

- ¿Qué medidas necesitas?150x190

- ¿Cómo es tu colchón actual? muelles ensacados- Relax Ortoplus

- ¿Has dormido bien durante su vida útil?si

- ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado?Madre en buen estado

- ¿Valoras que sea fresco?si
- Peso y altura aproximados:178-75 kg

- ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso?900€
Mr Shelby
Buenas:
@Bertone
- ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Firmeza media/alta tirando a alta
- ¿Qué medidas necesitas? 180*200
- ¿En qué posición duermes? Solemos dormir de lado o boca arriba, aunque o yo habitualmente me pongo boca abajo.
- ¿Cómo es tu colchón actual? Es un Emma normalito.
- ¿Has dormido bien durante su vida útil? Si, aunque a veces me levanto con dolor de cintura.
- ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? Queremos comprar un canapé para esa cama.
- Peso y altura aproximados: 65kgs y 180 y 53 kgs y 165 cms
- ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? 800 para el colchón.
Sir.Incógnito
Buenas shur!

Antes de nada, gracias por la ayuda y el curro

@Bertone
- ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Alta/una piedra
- ¿Qué medidas necesitas? 150 (largo indiferente)
- ¿En qué posición duermes? Solemos dormir de lado o boca arriba.
- ¿Cómo es tu colchón actual? Uno de muelles ensacados que fui a probar hace años... Y cuando no estaba al traérmelo me colaron uno "de su fábrica"
- ¿Has dormido bien durante su vida útil? El primer medio año
- ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? Quiero comprar una, lo que me recomiendes
- Peso y altura aproximados: 125kgs y 170 y 70kgs y 165 cms
- ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? 500 para el colchón
morenito___
- ¿En qué posición duermes? Normalmente boca abajo
- ¿Has dormido bien durante su vida útil?Si

- ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? Para esa medida necesito el pack con el canapé incluso almohadas.
- Peso y altura aproximados: 90kg 1,74m

- ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? No hay presupuesto fijado.
cinedincidan
Canapé y colchón comprados a Bertone.

Nos aconsejaron desde el inicio con bastantes opciones. Después de probarlos en tiendas físicas en Zaragoza, nos decidimos por una de las opciones que nos recomendaron. Mejor precio con diferencia.

Muy buen servicio y atención. La entrega por parte de Flex, aunque no depende de Bertone, fue antes del plazo previsto y con flexibilidad para adaptarse a nuestro día y horario deseado.

Todo perfecto. Muchas gracias!
Bertone
Cita de cinedincidan
Canapé y colchón comprados a Bertone.

Nos aconsejaron desde el inicio con bastantes opciones. Después de probarlos en tiendas físicas en Zaragoza, nos decidimos por una de las opciones que nos recomendaron. Mejor precio con diferencia.

Muy buen servicio y atención. La entrega por parte de Flex, aunque no depende de Bertone, fue antes del plazo previsto y con flexibilidad para adaptarse a nuestro día y horario deseado.

Todo perfecto. Muchas gracias!

Muchas gracias por tu reseña cinedincidan! Esperamos que descanséis muy bien
esesoyyo
Buenas @Bertone, estamos entre el sealy iowa ultra y el pikolin 75 aniversario, que opinión tienes de ellos? Son en medida 160x190, y también necesitamos canapé, si los trabajas me puedes mandar precio?
Sr. J
Vive mas Y Llora menos
Buenas: @Bertone

- ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Alta
- ¿En qué posición duermes? yo boca bajo/lateral, mi mujer lateral boca arriba
- ¿Cómo es tu colchón actual? "supuestamente era nivel firmeza alta... pero se ha vuelto super blando en menos de 5 años)
- ¿Has dormido bien durante su vida útil? Yo si, Mi mujer no, Le gustan que sea Duros
- ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? Canape de manera
- Peso y altura aproximados: yo 1,70 - 110kg ella 1,60 - 100kg
- ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? no.
Racing146
Hola @Bertone

- ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Un 6 o 7 sobre 10 no me gustan las tablas
- ¿Qué medidas necesitas? 150 x 200
- ¿En qué posición duermes? De lado l boca arriba
- ¿Cómo es tu colchón actual? Mas malo que la quina, lo compramos en una colchoneria hace 6 años porque nos mudabamls a nuestro primer piso, el canapé también está hecho trizas y suena una barbaridad cada vez que nos movemos.
- ¿Has dormido bien durante su vida útil? La verdad que a mi nunca me ha hecho mucha gracia.
- ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? Canape, tablero, y no, ha tenido ya dos mudanzas a sus espaldas.
- ¿Valoras que sea fresco? Esto cambia mucho
- Peso y altura aproximados: 183x75kg y 172x70kg
La verdad que no
← A Compra - Venta General